Christopher Lloyd
Foto: AFP
1 Jul 2019 03:38 PM

¿A Christopher Lloyd le gustaría rodar 'Volver al futuro 4'?

La última cinta de esta popular trilogía se lanzó en 1990.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El actor estadounidense Christopher Lloyd, reconocido mundialmente por interpretar al científico 'Emmett Brown', también llamado 'Doc', en la popular trilogía de 'Volver al futuro', aseguró que estaría fascinado  de rodar una cuarta película, que llegaría más de treinta años después de lanzada la tercera y última cinta. 

Sin embargo, con 80 años de edad y consciente de La enfermedad de Parkinson que padece desde hace años su colega, Michael J. Fox, quien dio vida a 'Marty McFly', Lloyd sabe que 'Volver al futuro 4' es casi que una utopía. Además, siempre se caminará sobre una delgada línea entre lo que sería un estupendo regreso y uno decepcionante. 

Lea también: Actor Michael J. Fox habló de su alcoholismo y la relación con el Parkinson

"Eso es un tanto difícil, complicado. Porque no quieres hacer otra película y decepcionar. Así que no lo sé. Por mi parte me encantaría hacerlo, pero ya veremos", expresó el actor durante la Comic Con de Niágara Falls, de acuerdo con el medio especializado ComicBook

Aún así, esto no le impide fantasear con la idea de una nueva entrega, que de realizarse, debería transmitir un mensaje ambiental.

Lea también: Lanzan el primer tráiler oficial de 'Jumanji 3: Siguiente Nivel'

"Creo que de alguna manera se necesita transmitir un mensaje sobre algo que es importante para todos a escala universal: el cambio climático. Buscar la forma de incorporarlo con cualquier acontecimiento que esté ocurriendo en ese momento de la película, pero manteniendo la esencia de las tres primeras cintas". 

La trilogía de 'Volver al futuro' comenzó con el lanzamiento de la película original en el año 1986. Tres años más tarde llegó su secuela y finalmente para 1990 se lanzó la tercera parte. Las tres cintas estuvieron bajo la dirección de Robert Zemeckis. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital