¿A Christopher Lloyd le gustaría rodar 'Volver al futuro 4'?

La última cinta de esta popular trilogía se lanzó en 1990.
Christopher Lloyd
Crédito: AFP

El actor estadounidense Christopher Lloyd, reconocido mundialmente por interpretar al científico 'Emmett Brown', también llamado 'Doc', en la popular trilogía de 'Volver al futuro', aseguró que estaría fascinado de rodar una cuarta película, que llegaría más de treinta años después de lanzada la tercera y última cinta.

Sin embargo, con 80 años de edad y consciente de La enfermedad de Parkinson que padece desde hace años su colega, Michael J. Fox, quien dio vida a 'Marty McFly', Lloyd sabe que 'Volver al futuro 4' es casi que una utopía. Además, siempre se caminará sobre una delgada línea entre lo que sería un estupendo regreso y uno decepcionante.

Lea también: Actor Michael J. Fox habló de su alcoholismo y la relación con el Parkinson

"Eso es un tanto difícil, complicado. Porque no quieres hacer otra película y decepcionar. Así que no lo sé. Por mi parte me encantaría hacerlo, pero ya veremos", expresó el actor durante la Comic Con de Niágara Falls, de acuerdo con el medio especializado ComicBook.

Aún así, esto no le impide fantasear con la idea de una nueva entrega, que de realizarse, debería transmitir un mensaje ambiental.

Lea también: Lanzan el primer tráiler oficial de 'Jumanji 3: Siguiente Nivel'

"Creo que de alguna manera se necesita transmitir un mensaje sobre algo que es importante para todos a escala universal: el cambio climático. Buscar la forma de incorporarlo con cualquier acontecimiento que esté ocurriendo en ese momento de la película, pero manteniendo la esencia de las tres primeras cintas".

La trilogía de 'Volver al futuro' comenzó con el lanzamiento de la película original en el año 1986. Tres años más tarde llegó su secuela y finalmente para 1990 se lanzó la tercera parte. Las tres cintas estuvieron bajo la dirección de Robert Zemeckis.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.