¿A Christopher Lloyd le gustaría rodar 'Volver al futuro 4'?

La última cinta de esta popular trilogía se lanzó en 1990.
Christopher Lloyd
Crédito: AFP

El actor estadounidense Christopher Lloyd, reconocido mundialmente por interpretar al científico 'Emmett Brown', también llamado 'Doc', en la popular trilogía de 'Volver al futuro', aseguró que estaría fascinado de rodar una cuarta película, que llegaría más de treinta años después de lanzada la tercera y última cinta.

Sin embargo, con 80 años de edad y consciente de La enfermedad de Parkinson que padece desde hace años su colega, Michael J. Fox, quien dio vida a 'Marty McFly', Lloyd sabe que 'Volver al futuro 4' es casi que una utopía. Además, siempre se caminará sobre una delgada línea entre lo que sería un estupendo regreso y uno decepcionante.

Lea también: Actor Michael J. Fox habló de su alcoholismo y la relación con el Parkinson

"Eso es un tanto difícil, complicado. Porque no quieres hacer otra película y decepcionar. Así que no lo sé. Por mi parte me encantaría hacerlo, pero ya veremos", expresó el actor durante la Comic Con de Niágara Falls, de acuerdo con el medio especializado ComicBook.

Aún así, esto no le impide fantasear con la idea de una nueva entrega, que de realizarse, debería transmitir un mensaje ambiental.

Lea también: Lanzan el primer tráiler oficial de 'Jumanji 3: Siguiente Nivel'

"Creo que de alguna manera se necesita transmitir un mensaje sobre algo que es importante para todos a escala universal: el cambio climático. Buscar la forma de incorporarlo con cualquier acontecimiento que esté ocurriendo en ese momento de la película, pero manteniendo la esencia de las tres primeras cintas".

La trilogía de 'Volver al futuro' comenzó con el lanzamiento de la película original en el año 1986. Tres años más tarde llegó su secuela y finalmente para 1990 se lanzó la tercera parte. Las tres cintas estuvieron bajo la dirección de Robert Zemeckis.


Temas relacionados

Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.