¿A Christopher Lloyd le gustaría rodar 'Volver al futuro 4'?

La última cinta de esta popular trilogía se lanzó en 1990.
Christopher Lloyd
Crédito: AFP

El actor estadounidense Christopher Lloyd, reconocido mundialmente por interpretar al científico 'Emmett Brown', también llamado 'Doc', en la popular trilogía de 'Volver al futuro', aseguró que estaría fascinado de rodar una cuarta película, que llegaría más de treinta años después de lanzada la tercera y última cinta.

Sin embargo, con 80 años de edad y consciente de La enfermedad de Parkinson que padece desde hace años su colega, Michael J. Fox, quien dio vida a 'Marty McFly', Lloyd sabe que 'Volver al futuro 4' es casi que una utopía. Además, siempre se caminará sobre una delgada línea entre lo que sería un estupendo regreso y uno decepcionante.

Lea también: Actor Michael J. Fox habló de su alcoholismo y la relación con el Parkinson

"Eso es un tanto difícil, complicado. Porque no quieres hacer otra película y decepcionar. Así que no lo sé. Por mi parte me encantaría hacerlo, pero ya veremos", expresó el actor durante la Comic Con de Niágara Falls, de acuerdo con el medio especializado ComicBook.

Aún así, esto no le impide fantasear con la idea de una nueva entrega, que de realizarse, debería transmitir un mensaje ambiental.

Lea también: Lanzan el primer tráiler oficial de 'Jumanji 3: Siguiente Nivel'

"Creo que de alguna manera se necesita transmitir un mensaje sobre algo que es importante para todos a escala universal: el cambio climático. Buscar la forma de incorporarlo con cualquier acontecimiento que esté ocurriendo en ese momento de la película, pero manteniendo la esencia de las tres primeras cintas".

La trilogía de 'Volver al futuro' comenzó con el lanzamiento de la película original en el año 1986. Tres años más tarde llegó su secuela y finalmente para 1990 se lanzó la tercera parte. Las tres cintas estuvieron bajo la dirección de Robert Zemeckis.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado