Christoph Waltz y Gina Gershon protagonizarán nueva película de Woody Allen

La filmación está prevista hasta finales de agosto.
Christoph Waltz
Crédito: AFP

Christoph Waltz, Gina Gershon y el actor francés Louis Garrel protagonizarán la nueva comedia romántica de Woody Allen, que se comenzará a filmar en el País Vasco español el 10 de julio, afirmó su productora.

"El filme narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. Una comedia romántica que se resuelve de un modo divertido", indicó Mediapro en un comunicado.

"La pareja queda prendada del festival, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine (...) Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad", agregó.

Lea también:Primeras críticas de 'X-Men: Dark Phoenix'

La filmación está prevista hasta fines de agosto en San Sebastian, sede del festival de cine.

También forman parte del elenco los actores españoles Elena Anaya y Sergi Lopez.

El nuevo proyecto de Allen, de 83 años, se enmarca en su romance con las grandes ciudades europeas.

En 2008, el director lanzó "Vicky Cristina Barcelona", que estaba ambientada en la capital catalana, y también fue financiada por Mediapro.

La productora estuvo a cargo además del filme de Allen "Midnight in Paris" (Medianoche en París, 2011).

Otros filmes de Allen han tenido como escenario Roma y Londres.


Temas relacionados

Brad Pitt

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.
Brad Pitt mantiene un distanciamiento con varios de sus hijos, quienes han iniciado procesos legales para eliminar el apellido paterno.



Karol G será inmortalizada en Hollywood con una estrella en el Paseo de la Fama

Karol G fue elegida para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que compartirá con artistas de cine y música.

Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.