Christoph Waltz y Gina Gershon protagonizarán nueva película de Woody Allen

La filmación está prevista hasta finales de agosto.
Christoph Waltz
Crédito: AFP

Christoph Waltz, Gina Gershon y el actor francés Louis Garrel protagonizarán la nueva comedia romántica de Woody Allen, que se comenzará a filmar en el País Vasco español el 10 de julio, afirmó su productora.

"El filme narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. Una comedia romántica que se resuelve de un modo divertido", indicó Mediapro en un comunicado.

"La pareja queda prendada del festival, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine (...) Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad", agregó.

Lea también:Primeras críticas de 'X-Men: Dark Phoenix'

La filmación está prevista hasta fines de agosto en San Sebastian, sede del festival de cine.

También forman parte del elenco los actores españoles Elena Anaya y Sergi Lopez.

El nuevo proyecto de Allen, de 83 años, se enmarca en su romance con las grandes ciudades europeas.

En 2008, el director lanzó "Vicky Cristina Barcelona", que estaba ambientada en la capital catalana, y también fue financiada por Mediapro.

La productora estuvo a cargo además del filme de Allen "Midnight in Paris" (Medianoche en París, 2011).

Otros filmes de Allen han tenido como escenario Roma y Londres.


Temas relacionados

famosos

El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.
Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.



Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026