Christoph Waltz y Gina Gershon protagonizarán nueva película de Woody Allen

La filmación está prevista hasta finales de agosto.
Christoph Waltz
Crédito: AFP

Christoph Waltz, Gina Gershon y el actor francés Louis Garrel protagonizarán la nueva comedia romántica de Woody Allen, que se comenzará a filmar en el País Vasco español el 10 de julio, afirmó su productora.

"El filme narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. Una comedia romántica que se resuelve de un modo divertido", indicó Mediapro en un comunicado.

"La pareja queda prendada del festival, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine (...) Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad", agregó.

Lea también:Primeras críticas de 'X-Men: Dark Phoenix'

La filmación está prevista hasta fines de agosto en San Sebastian, sede del festival de cine.

También forman parte del elenco los actores españoles Elena Anaya y Sergi Lopez.

El nuevo proyecto de Allen, de 83 años, se enmarca en su romance con las grandes ciudades europeas.

En 2008, el director lanzó "Vicky Cristina Barcelona", que estaba ambientada en la capital catalana, y también fue financiada por Mediapro.

La productora estuvo a cargo además del filme de Allen "Midnight in Paris" (Medianoche en París, 2011).

Otros filmes de Allen han tenido como escenario Roma y Londres.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.