Christoph Waltz y Gina Gershon protagonizarán nueva película de Woody Allen

La filmación está prevista hasta finales de agosto.
Christoph Waltz
Crédito: AFP

Christoph Waltz, Gina Gershon y el actor francés Louis Garrel protagonizarán la nueva comedia romántica de Woody Allen, que se comenzará a filmar en el País Vasco español el 10 de julio, afirmó su productora.

"El filme narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. Una comedia romántica que se resuelve de un modo divertido", indicó Mediapro en un comunicado.

"La pareja queda prendada del festival, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine (...) Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad", agregó.

Lea también:Primeras críticas de 'X-Men: Dark Phoenix'

La filmación está prevista hasta fines de agosto en San Sebastian, sede del festival de cine.

También forman parte del elenco los actores españoles Elena Anaya y Sergi Lopez.

El nuevo proyecto de Allen, de 83 años, se enmarca en su romance con las grandes ciudades europeas.

En 2008, el director lanzó "Vicky Cristina Barcelona", que estaba ambientada en la capital catalana, y también fue financiada por Mediapro.

La productora estuvo a cargo además del filme de Allen "Midnight in Paris" (Medianoche en París, 2011).

Otros filmes de Allen han tenido como escenario Roma y Londres.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia