Christoph Waltz y Gina Gershon protagonizarán nueva película de Woody Allen

La filmación está prevista hasta finales de agosto.
Christoph Waltz
Crédito: AFP

Christoph Waltz, Gina Gershon y el actor francés Louis Garrel protagonizarán la nueva comedia romántica de Woody Allen, que se comenzará a filmar en el País Vasco español el 10 de julio, afirmó su productora.

"El filme narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. Una comedia romántica que se resuelve de un modo divertido", indicó Mediapro en un comunicado.

"La pareja queda prendada del festival, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine (...) Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad", agregó.

Lea también:Primeras críticas de 'X-Men: Dark Phoenix'

La filmación está prevista hasta fines de agosto en San Sebastian, sede del festival de cine.

También forman parte del elenco los actores españoles Elena Anaya y Sergi Lopez.

El nuevo proyecto de Allen, de 83 años, se enmarca en su romance con las grandes ciudades europeas.

En 2008, el director lanzó "Vicky Cristina Barcelona", que estaba ambientada en la capital catalana, y también fue financiada por Mediapro.

La productora estuvo a cargo además del filme de Allen "Midnight in Paris" (Medianoche en París, 2011).

Otros filmes de Allen han tenido como escenario Roma y Londres.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.