Christina Aguilera se subió al metro en Nueva York y cantó disfrazada

La cantante aceptó el reto que le propuso el presentador Jimmy Fallon para una de las secciones de su programa.

Christina Aguilera se ha destacado por el gran talento que tiene para interpretar todo tipo de temas en distintos escenarios y diferentes situaciones. Sin embargo, la artista no deja de sorprender a sus seguidores, pues no dudó en realizar una breve presentación frente a un gran público y de la forma más ingeniosa.

En esta ocasión, Aguilera fue invitada al programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, en el cual sería protagonista de una de las secciones más entretenidas del show, donde debía disfrazarse hasta el punto de quedar irreconocible y actuar como cualquier músico callejero que se dedica a interpretar sus temas en cualquier lugar de la ciudad.

Según reportó la revista internacional Rolling Stone, la cantante aprovechó esta divertida situación y llevó a cabo una presentación dinámica donde compartió varios temas exitosos y así poder celebrar la realización de su nuevo proyecto musical ‘Liberation’.

El acto inició con ‘Think’ de Aretha Franklin, canción que les ayudó a ambas celebridades a camuflarse entre los transeúntes del metro de Nueva York.

Llevando unas gafas, un sombrero, una chaqueta de Jean y un atuendo negro, la intérprete logró cautivar al público únicamente con su voz, la cual no pasó desapercibida a los segundos de que sonar frente al micrófono.

Acompañada de otros dos músicos, Christina Aguilera reveló su potente voz y consiguió atraer un gran número de espectadores, los cuales sacaron sus celulares y comenzaron a grabar los diferentes momentos que demostró la cantante bajo las prendas que la mantuvieron encubierto.

Al escuchar la voz, varias personas se percataron del parecido de esa voz con la reconocida interpretación que da en sus conciertos la artista y corrieron para lograr ver con sus propios ojos de qué se trataba.

Al terminar el tema de Franklin, el presentador espero unos segundos y aprovechó para mostrar de quién se trataba y dejar a la vista las verdaderas identidades. El concierto dio continuidad con el tema ‘Fighter’ y fue aplaudido por todos los presentes que no dejaron de halagar el talento de ambos.


Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026