Christina Aguilera se subió al metro en Nueva York y cantó disfrazada

La cantante aceptó el reto que le propuso el presentador Jimmy Fallon para una de las secciones de su programa.

Christina Aguilera se ha destacado por el gran talento que tiene para interpretar todo tipo de temas en distintos escenarios y diferentes situaciones. Sin embargo, la artista no deja de sorprender a sus seguidores, pues no dudó en realizar una breve presentación frente a un gran público y de la forma más ingeniosa.

En esta ocasión, Aguilera fue invitada al programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, en el cual sería protagonista de una de las secciones más entretenidas del show, donde debía disfrazarse hasta el punto de quedar irreconocible y actuar como cualquier músico callejero que se dedica a interpretar sus temas en cualquier lugar de la ciudad.

Según reportó la revista internacional Rolling Stone, la cantante aprovechó esta divertida situación y llevó a cabo una presentación dinámica donde compartió varios temas exitosos y así poder celebrar la realización de su nuevo proyecto musical ‘Liberation’.

El acto inició con ‘Think’ de Aretha Franklin, canción que les ayudó a ambas celebridades a camuflarse entre los transeúntes del metro de Nueva York.

Llevando unas gafas, un sombrero, una chaqueta de Jean y un atuendo negro, la intérprete logró cautivar al público únicamente con su voz, la cual no pasó desapercibida a los segundos de que sonar frente al micrófono.

Acompañada de otros dos músicos, Christina Aguilera reveló su potente voz y consiguió atraer un gran número de espectadores, los cuales sacaron sus celulares y comenzaron a grabar los diferentes momentos que demostró la cantante bajo las prendas que la mantuvieron encubierto.

Al escuchar la voz, varias personas se percataron del parecido de esa voz con la reconocida interpretación que da en sus conciertos la artista y corrieron para lograr ver con sus propios ojos de qué se trataba.

Al terminar el tema de Franklin, el presentador espero unos segundos y aprovechó para mostrar de quién se trataba y dejar a la vista las verdaderas identidades. El concierto dio continuidad con el tema ‘Fighter’ y fue aplaudido por todos los presentes que no dejaron de halagar el talento de ambos.


Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.