Christina Aguilera
Christina Aguilera
instagram @xtina
15 Jun 2018 04:55 PM

Christina Aguilera se subió al metro en Nueva York y cantó disfrazada

La cantante aceptó el reto que le propuso el presentador Jimmy Fallon para una de las secciones de su programa.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Christina Aguilera se ha destacado por el gran talento que tiene para interpretar todo tipo de temas en distintos escenarios y diferentes situaciones. Sin embargo, la artista no deja de sorprender a sus seguidores, pues no dudó en realizar una breve presentación frente a un gran público y de la forma más ingeniosa.

En esta ocasión, Aguilera fue invitada al programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, en el cual sería protagonista de una de las secciones más entretenidas del show, donde debía disfrazarse hasta el punto de quedar irreconocible y actuar como cualquier músico callejero que se dedica a interpretar sus temas en cualquier lugar de la ciudad.

Según reportó la revista internacional Rolling Stone, la cantante aprovechó esta divertida  situación y llevó a cabo una presentación dinámica donde compartió varios temas exitosos y así poder celebrar la realización de su nuevo proyecto musical ‘Liberation’.

El acto inició con ‘Think’ de Aretha Franklin, canción que les ayudó a ambas celebridades a camuflarse entre los transeúntes del metro de Nueva York.

Llevando unas gafas, un sombrero, una chaqueta de Jean y un atuendo negro, la intérprete logró cautivar al público únicamente con su voz, la cual no pasó desapercibida a los segundos de que sonar frente al micrófono.

Acompañada de otros dos músicos, Christina Aguilera reveló su potente voz y consiguió atraer un gran número de espectadores, los cuales sacaron sus celulares y comenzaron a grabar los diferentes momentos que demostró la cantante bajo las prendas que la mantuvieron encubierto.

Al escuchar la voz, varias personas se percataron del parecido de esa voz con la reconocida interpretación que da en sus conciertos la artista y corrieron para lograr ver con sus propios ojos de qué se trataba.

Al terminar el tema de Franklin, el presentador espero unos segundos y aprovechó para mostrar de quién se trataba y dejar a la vista las verdaderas identidades. El concierto dio continuidad con el tema ‘Fighter’ y fue aplaudido por todos los presentes que no dejaron de halagar el talento de ambos.