Christina-Aguilera.jpg
Christina Aguilera / Instagram @Xtina
27 Mar 2018 04:49 AM

Christina Aguilera deslumbra con fotografía sin maquillaje

La cantante posó al natural para la portada de Paper Magazine.
La
Fm

Christina Aguilera fue la protagonista de una sesión de fotos sin maquillaje para la portada de la revista Paper, el mismo medio de moda que publicó un desnudo realizado por la famosa Kim Kardashian en el año 2014.

Para este proyecto, la artista de 37 años se quitó por completo todo el maquillaje y las extensiones de cabello que suele usar en sus presentaciones en vivo.

Durante la captura fotográfica, varios rasgos faciales de la cantante se hicieron visibles, como por ejemplo algunas pecas que aparentemente no tenía en su rostro. Además, al ser reconocida por sus atuendos elaborados y su glamuroso maquillaje en público, ningún fanático de la estrella había podido detallar su hermosa cara al natural.

El único accesorio que lleva puesto Aguilera durante las fotografías es un anillo con la palabra ‘Mom’.

“Siempre he sido alguien que obviamente ama experimentar, ama lo teatral, ama crear una historia e interpretar un personaje en un video o en el escenario” dice la cantante en la revista.

La editorial fue realizada por la fotógrafa Zoey Grossman y se convirtió en contenido viral en redes sociales tras la transformación que tuvo la artista al mostrar esta faceta.

#XtinaPAPER

Una publicación compartida por Paper Magazine (@papermagazine) el Mar 26, 2018 at 2:24 PDT

#XtinaPAPER

Una publicación compartida por Paper Magazine (@papermagazine) el Mar 26, 2018 at 2:35 PDT

En las imágenes Christina Aguilera logró cambiar su apariencia y adaptarse a un formato mucho más sencillo y menos producido de lo que se le ve comúnmente. Tras estas publicaciones compartidas en redes sociales, los likes llegan a 37 mil y los comentarios a más de 800.

#XtinaPAPER

Una publicación compartida por Paper Magazine (@papermagazine) el Mar 26, 2018 at 2:23 PDT

La intérprete es reconocida por temas como ‘Genie in a bottle’ y ‘Lady Mermalade’, ha ganado 5 Grammy y es madre de dos pequeños. Es recordada por su participación como jurado del programa ‘The Voice’ de NBC.

Actualmente la cantante se encuentra fuera del concurso de música y fue reemplazada por Miley Cyrus y Kelly Clarkson en varias temporadas.