Christian Nodal se mostró molesto en pleno concierto y habló de J Balvin

El cantante mexicano ha causado polémica con sus declaraciones.
Christian Nodal, blanco de críticas por querer robarle un beso a una fan
Christian Nodal, blanco de críticas por querer robarle un beso a una fan Crédito: Suministro de Instagram: @nodal

Christian Nodal ha desatado polémica en medio de sus presentaciones en Colombia, pues anteriormente dejó 'plantados' a sus fans en Medellín pues el cantante mexicano no asistió al concierto.

Aunque el cantante aseguró que pagó los daños que se presentaron en el lugar tras su inasistencia, Nodal se 'regó' en su más reciente concierto en Montería, pues afirmó que le exigieron cobijas para el público para una próxima ocasión en Medellín.

Puede ver: Ghislaine Maxwell, condenado a 20 años de prisión por delitos sexuales

"Me dijeron como Christian si quieres venir a cantar a Medellín, tienes que venir a dar cobijas a la gente. Chinguen a su madre culeros, yo no les debo nada, a mí público se lo debo, a mis fans", expresó muy ofuscado.

Agregó que no quiere que ningún "pendejo" que solamente se viste bonito se venga a burlar de él. En medio de su discurso recalcó que él sí canta y no necesita de auto-tune ni de otros arreglos para cantar bien .

Los asistentes al concierto estaban ya un poco molestos con su discurso y expresaban que querían que Nodal se presentara y cantara.

Para muchos, algunas de las palabras de Nodal estaban ligadas a la discusión que tuvo a través de redes sociales con el reguetonero colombiano J Balvin.

Sus palabras han desatado cientos de reacciones en las redes sociales y los internautas rechazan lo expresado por Christian Nodal.

Lea también: Miguel Varoni expone el resultado final de su cirugía para quitarse años

"No más Nodal, venir a hablar mal de Balvin en su País, q se cree", "se burla de él pero le copia los peluqueados", "Amo la música d este tipo pero las cosas como son Q payaso , se le subió la fama la cabeza", "yo no veo a j balvin hablando en sus conciertos de ti", son algunos de los comentarios.

En el siguiente video rescatado por la página 'Rechismes', a partir del segundo 40 se refiere a lo sucedido en Medellín y extiende sus palabras haciendo referencia a las peleas con J Balvin, a quien en su momento le dedicó una canción con 'tiradera' por su carrera.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.