Christian Meier será el general Naranjo en serie del mejor policía del mundo

El oficial (r) dijo, a modo de burla, dijo que en la producción debería incluir unos capítulos sobre los montajes en su contra.
Christian Meier será Óscar Naranjo en serie de FOX.
Christian Meier será Óscar Naranjo en serie de FOX. Crédito: Collage con AFP y Colprensa

Eran los años 80 cuando el narcotráfico sembró el terror en el país y el Estado debió poner en marcha una serie de contundentes operativos que llevaran a la captura de Pablo Escobar Gaviria y la desarticulación total del Cartel de Medellín.

Para nadie resulta un secreto que, en esa época, pese a su juventud, fue Óscar Naranjo –una de las promesas de la Policía Nacional– quien adelantó gran parte de esos operativos que llevaron a dar con el paradero de los narcotraficantes.

Le puede interesar: General (R) Óscar Naranjo fue mencionado en juicio del 'Chapo' Guzmán

Fue por eso que la productora Fox vio en Óscar Naranjo a un personaje importante para poder hacer una serie que, de acuerdo a lo establecido, será lanzada en 2019 a través de la plataforma premium del canal.

En diálogo con La FM, el propio general (r) Óscar Naranjo confirmó que el peruano Christian Meier será el encargado de personificarlo en la serie de Fox sobre el mejor policía del mundo.

“Esa serie entiendo que va bien y hay unos capítulos ya grabados (…) es Fox la que lanzará una serie de tres temporadas de la cual buena parte de la filmación ya fue hecha”, sostuvo.

A propósito del señalamiento del narcotraficante Alex Cifuentes de haberle dado dinero a Naranjo para proteger a su familia, el oficial dijo que será necesario que Fox incluya en la producción unos capítulos sobre los montajes en su contra.

Habrá que incluir unos capítulos de los montajes ahora que salió esa versión de Alex Cifuentes”, dijo en tono de mofa Naranjo.

Lea también: Naranjo desmiente acusación de narco en su contra, en juicio del ‘Chapo’

Finalmente, al referirse sobre la misma grabación sobre el mejor policía del mundo, indicó que simplemente es un espectador y no ha tenido ninguna participación.

Yo di una entrevista que terminó siendo un libro que ahora sirvió de base de los libretistas para producir esa serie”, agregó.

El general (r) Óscar Naranjo en su último cargo público fue Vicepresidente de la República durante más de un año al ostentar ese cargo entre marzo de 2017 y agosto de 2018.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

as autoridades desplegaron equipos de emergencia para atender a las personas afectadas, revisar estructuras y realizar labores de búsqueda y rescate.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali