Christian Meier será el general Naranjo en serie del mejor policía del mundo

El oficial (r) dijo, a modo de burla, dijo que en la producción debería incluir unos capítulos sobre los montajes en su contra.
Christian Meier será Óscar Naranjo en serie de FOX.
Christian Meier será Óscar Naranjo en serie de FOX. Crédito: Collage con AFP y Colprensa

Eran los años 80 cuando el narcotráfico sembró el terror en el país y el Estado debió poner en marcha una serie de contundentes operativos que llevaran a la captura de Pablo Escobar Gaviria y la desarticulación total del Cartel de Medellín.

Para nadie resulta un secreto que, en esa época, pese a su juventud, fue Óscar Naranjo –una de las promesas de la Policía Nacional– quien adelantó gran parte de esos operativos que llevaron a dar con el paradero de los narcotraficantes.

Le puede interesar: General (R) Óscar Naranjo fue mencionado en juicio del 'Chapo' Guzmán

Fue por eso que la productora Fox vio en Óscar Naranjo a un personaje importante para poder hacer una serie que, de acuerdo a lo establecido, será lanzada en 2019 a través de la plataforma premium del canal.

En diálogo con La FM, el propio general (r) Óscar Naranjo confirmó que el peruano Christian Meier será el encargado de personificarlo en la serie de Fox sobre el mejor policía del mundo.

“Esa serie entiendo que va bien y hay unos capítulos ya grabados (…) es Fox la que lanzará una serie de tres temporadas de la cual buena parte de la filmación ya fue hecha”, sostuvo.

A propósito del señalamiento del narcotraficante Alex Cifuentes de haberle dado dinero a Naranjo para proteger a su familia, el oficial dijo que será necesario que Fox incluya en la producción unos capítulos sobre los montajes en su contra.

Habrá que incluir unos capítulos de los montajes ahora que salió esa versión de Alex Cifuentes”, dijo en tono de mofa Naranjo.

Lea también: Naranjo desmiente acusación de narco en su contra, en juicio del ‘Chapo’

Finalmente, al referirse sobre la misma grabación sobre el mejor policía del mundo, indicó que simplemente es un espectador y no ha tenido ninguna participación.

Yo di una entrevista que terminó siendo un libro que ahora sirvió de base de los libretistas para producir esa serie”, agregó.

El general (r) Óscar Naranjo en su último cargo público fue Vicepresidente de la República durante más de un año al ostentar ese cargo entre marzo de 2017 y agosto de 2018.


Temas relacionados

Artistas

Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.
Dolly Parton



La estrella de YouTube Lara Campos llega a Colombia con su espectáculo al Movistar Arena

La artista mexicana llega por primera vez a Bogotá: se presenta el 30 de agosto de 2026 en el Movistar Arena, con un show para toda la familia.

Bogotá recibe sonidos de Colombia, México, Brasil y más países con el Festival Orígenes

Festival Orígenes 2026 en Bogotá: del 24 al 29 de agosto reúne músicas y saberes ancestrales; conciertos del 26 al 29 y entrada libre.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden