Christian Meier será el general Naranjo en serie del mejor policía del mundo

El oficial (r) dijo, a modo de burla, dijo que en la producción debería incluir unos capítulos sobre los montajes en su contra.
Christian Meier será Óscar Naranjo en serie de FOX.
Christian Meier será Óscar Naranjo en serie de FOX. Crédito: Collage con AFP y Colprensa

Eran los años 80 cuando el narcotráfico sembró el terror en el país y el Estado debió poner en marcha una serie de contundentes operativos que llevaran a la captura de Pablo Escobar Gaviria y la desarticulación total del Cartel de Medellín.

Para nadie resulta un secreto que, en esa época, pese a su juventud, fue Óscar Naranjo –una de las promesas de la Policía Nacional– quien adelantó gran parte de esos operativos que llevaron a dar con el paradero de los narcotraficantes.

Le puede interesar: General (R) Óscar Naranjo fue mencionado en juicio del 'Chapo' Guzmán

Fue por eso que la productora Fox vio en Óscar Naranjo a un personaje importante para poder hacer una serie que, de acuerdo a lo establecido, será lanzada en 2019 a través de la plataforma premium del canal.

En diálogo con La FM, el propio general (r) Óscar Naranjo confirmó que el peruano Christian Meier será el encargado de personificarlo en la serie de Fox sobre el mejor policía del mundo.

“Esa serie entiendo que va bien y hay unos capítulos ya grabados (…) es Fox la que lanzará una serie de tres temporadas de la cual buena parte de la filmación ya fue hecha”, sostuvo.

A propósito del señalamiento del narcotraficante Alex Cifuentes de haberle dado dinero a Naranjo para proteger a su familia, el oficial dijo que será necesario que Fox incluya en la producción unos capítulos sobre los montajes en su contra.

“Habrá que incluir unos capítulos de los montajes ahora que salió esa versión de Alex Cifuentes”, dijo en tono de mofa Naranjo.

Lea también: Naranjo desmiente acusación de narco en su contra, en juicio del ‘Chapo’

Finalmente, al referirse sobre la misma grabación sobre el mejor policía del mundo, indicó que simplemente es un espectador y no ha tenido ninguna participación.

“Yo di una entrevista que terminó siendo un libro que ahora sirvió de base de los libretistas para producir esa serie”, agregó.

El general (r) Óscar Naranjo en su último cargo público fue Vicepresidente de la República durante más de un año al ostentar ese cargo entre marzo de 2017 y agosto de 2018.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L