Christian Meier será el general Naranjo en serie del mejor policía del mundo

El oficial (r) dijo, a modo de burla, dijo que en la producción debería incluir unos capítulos sobre los montajes en su contra.
Christian Meier será Óscar Naranjo en serie de FOX.
Christian Meier será Óscar Naranjo en serie de FOX. Crédito: Collage con AFP y Colprensa

Eran los años 80 cuando el narcotráfico sembró el terror en el país y el Estado debió poner en marcha una serie de contundentes operativos que llevaran a la captura de Pablo Escobar Gaviria y la desarticulación total del Cartel de Medellín.

Para nadie resulta un secreto que, en esa época, pese a su juventud, fue Óscar Naranjo –una de las promesas de la Policía Nacional– quien adelantó gran parte de esos operativos que llevaron a dar con el paradero de los narcotraficantes.

Le puede interesar: General (R) Óscar Naranjo fue mencionado en juicio del 'Chapo' Guzmán

Fue por eso que la productora Fox vio en Óscar Naranjo a un personaje importante para poder hacer una serie que, de acuerdo a lo establecido, será lanzada en 2019 a través de la plataforma premium del canal.

En diálogo con La FM, el propio general (r) Óscar Naranjo confirmó que el peruano Christian Meier será el encargado de personificarlo en la serie de Fox sobre el mejor policía del mundo.

“Esa serie entiendo que va bien y hay unos capítulos ya grabados (…) es Fox la que lanzará una serie de tres temporadas de la cual buena parte de la filmación ya fue hecha”, sostuvo.

A propósito del señalamiento del narcotraficante Alex Cifuentes de haberle dado dinero a Naranjo para proteger a su familia, el oficial dijo que será necesario que Fox incluya en la producción unos capítulos sobre los montajes en su contra.

Habrá que incluir unos capítulos de los montajes ahora que salió esa versión de Alex Cifuentes”, dijo en tono de mofa Naranjo.

Lea también: Naranjo desmiente acusación de narco en su contra, en juicio del ‘Chapo’

Finalmente, al referirse sobre la misma grabación sobre el mejor policía del mundo, indicó que simplemente es un espectador y no ha tenido ninguna participación.

Yo di una entrevista que terminó siendo un libro que ahora sirvió de base de los libretistas para producir esa serie”, agregó.

El general (r) Óscar Naranjo en su último cargo público fue Vicepresidente de la República durante más de un año al ostentar ese cargo entre marzo de 2017 y agosto de 2018.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.