Christian Meier será el general Naranjo en serie del mejor policía del mundo

El oficial (r) dijo, a modo de burla, dijo que en la producción debería incluir unos capítulos sobre los montajes en su contra.
Christian Meier será Óscar Naranjo en serie de FOX.
Christian Meier será Óscar Naranjo en serie de FOX. Crédito: Collage con AFP y Colprensa

Eran los años 80 cuando el narcotráfico sembró el terror en el país y el Estado debió poner en marcha una serie de contundentes operativos que llevaran a la captura de Pablo Escobar Gaviria y la desarticulación total del Cartel de Medellín.

Para nadie resulta un secreto que, en esa época, pese a su juventud, fue Óscar Naranjo –una de las promesas de la Policía Nacional– quien adelantó gran parte de esos operativos que llevaron a dar con el paradero de los narcotraficantes.

Le puede interesar: General (R) Óscar Naranjo fue mencionado en juicio del 'Chapo' Guzmán

Fue por eso que la productora Fox vio en Óscar Naranjo a un personaje importante para poder hacer una serie que, de acuerdo a lo establecido, será lanzada en 2019 a través de la plataforma premium del canal.

En diálogo con La FM, el propio general (r) Óscar Naranjo confirmó que el peruano Christian Meier será el encargado de personificarlo en la serie de Fox sobre el mejor policía del mundo.

“Esa serie entiendo que va bien y hay unos capítulos ya grabados (…) es Fox la que lanzará una serie de tres temporadas de la cual buena parte de la filmación ya fue hecha”, sostuvo.

A propósito del señalamiento del narcotraficante Alex Cifuentes de haberle dado dinero a Naranjo para proteger a su familia, el oficial dijo que será necesario que Fox incluya en la producción unos capítulos sobre los montajes en su contra.

Habrá que incluir unos capítulos de los montajes ahora que salió esa versión de Alex Cifuentes”, dijo en tono de mofa Naranjo.

Lea también: Naranjo desmiente acusación de narco en su contra, en juicio del ‘Chapo’

Finalmente, al referirse sobre la misma grabación sobre el mejor policía del mundo, indicó que simplemente es un espectador y no ha tenido ninguna participación.

Yo di una entrevista que terminó siendo un libro que ahora sirvió de base de los libretistas para producir esa serie”, agregó.

El general (r) Óscar Naranjo en su último cargo público fue Vicepresidente de la República durante más de un año al ostentar ese cargo entre marzo de 2017 y agosto de 2018.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza