Christian Bale aprueba a Robert Pattinson como el nuevo Batman

Pattinson ya se probó el traje, y aunque dijo que se sentía poderoso con él, indicó que ponérselo era un proceso muy humillante.
Christian Bale y Robert Pattinson
Christian Bale y Robert Pattinson Crédito: AFP

Christian Bale, quien interpretó a 'Batman' en la trilogía de Christopher Nolan sobre el 'Hombre Murciélago', opinó recientemente acerca del fichaje de Robert Pattinson como el héroe de DC Cómics en la película 'The Batman', la cual llegará a las salas de de cine en junio de 2021 bajo la dirección Matt Reeves.

En medio de una entrevista con Variety en pleno marco del Festival de Cine de Toronto, el actor de 45 años de edad alabó en primer lugar la elección de Pattinson como el nuevo Batman: "Él es interesante", comentó. Además, dijo que es una "buena elección".

También se refirió al 'Batitraje', pues en días pasados el protagonista de 'Crepúsculo' aseguró que con dichos ropajes se sentía poderoso, pero ponérselos era un proceso humillante.

Lea también: Robert Pattinson: "El traje de Batman te hace sentir poderoso de inmediato"

Y cuando le pidieron a Bale darle un consejo a su colega al respecto, solo se limitó a decir: "Tienes que ser capaz de orinar por ti mismo. No te sientes un superhéroe cuando no puedes orinar solo".

Lea también: Star Wars: Esto dice J.J. Abrams de los fans que odiaron la última trilogía

Interpretar a 'Batman' era todo un sueño para Robert Pattinson, quien luego de enterarse que el director de cine Matt Reeves estaba trabajando en una película que "reinventaría a Bruce Wayne", movió cielo y tierra para lograr un casting y mostrar todo su potencial.

Luego de las pruebas y las audiciones finalmente el actor consiguió el papel ganándole la carrera a su colega Nicholas Hoult.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre la trama de la película, así como el resto del elenco.


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026