Christian Bale abandona proyecto cinematográfico sobre Enzo Ferrari

La razón, podría poner en riesgo su salud por un nuevo cambio físico extremo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actor galés Christian Bale abandonó el proyecto cinematográfico sobre la vida del fabricante de vehículos Enzo Ferrari, que planea dirigir Michael Mann, informó el blog especializado Deadline.

El intérprete de 41 años se ha visto obligado a renunciar a la cinta por el riesgo que iba a asumir una vez más con otra gran transformación física.

Bale, conocido por su facilidad para ganar mucho músculo ("American Psycho" o la trilogía de Batman a cargo de Christopher Nolan), engordar ("American Hustle") o adelgazar de forma extrema ("The Machinist"), debía modificar mucho su peso de nuevo y estar listo para el comienzo del rodaje en primavera.

Pero los especialistas, según indica la publicación, le han recomendado abstenerse en esta ocasión para evitar poner su salud en riesgo.

Para "The Machinist" (2004), Bale llegó a adelgazar 28 kilos.

"Aquello no se lo esperaba Brad Anderson (el director)", dijo Bale a Efe en una entrevista de 2008.

"Necesito siempre una razón para ese cambio de peso, pero ahora tengo que pensar en mi salud. Me digo a mí mismo: 'Oye, a lo mejor no soy invencible'...", declaró el actor.

Michael Mann ("Heat"), que lleva 15 años preparando esta historia, ya busca un sustituto para encarnar a Ferrari.

El proyecto sobre el fundador de la escudería Ferrari, que cuenta con un guion de Troy Kennedy-Martin ("The Italian Job"), no se va a detener y el estudio Paramount Pictures está barajando otros grandes nombres para el personaje.

La historia se basa en el libro de Brock Yates "Enzo Ferrari, The Man, The Cars, The Races".

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026