Christian Bale abandona proyecto cinematográfico sobre Enzo Ferrari

La razón, podría poner en riesgo su salud por un nuevo cambio físico extremo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actor galés Christian Bale abandonó el proyecto cinematográfico sobre la vida del fabricante de vehículos Enzo Ferrari, que planea dirigir Michael Mann, informó el blog especializado Deadline.

El intérprete de 41 años se ha visto obligado a renunciar a la cinta por el riesgo que iba a asumir una vez más con otra gran transformación física.

Bale, conocido por su facilidad para ganar mucho músculo ("American Psycho" o la trilogía de Batman a cargo de Christopher Nolan), engordar ("American Hustle") o adelgazar de forma extrema ("The Machinist"), debía modificar mucho su peso de nuevo y estar listo para el comienzo del rodaje en primavera.

Pero los especialistas, según indica la publicación, le han recomendado abstenerse en esta ocasión para evitar poner su salud en riesgo.

Para "The Machinist" (2004), Bale llegó a adelgazar 28 kilos.

"Aquello no se lo esperaba Brad Anderson (el director)", dijo Bale a Efe en una entrevista de 2008.

"Necesito siempre una razón para ese cambio de peso, pero ahora tengo que pensar en mi salud. Me digo a mí mismo: 'Oye, a lo mejor no soy invencible'...", declaró el actor.

Michael Mann ("Heat"), que lleva 15 años preparando esta historia, ya busca un sustituto para encarnar a Ferrari.

El proyecto sobre el fundador de la escudería Ferrari, que cuenta con un guion de Troy Kennedy-Martin ("The Italian Job"), no se va a detener y el estudio Paramount Pictures está barajando otros grandes nombres para el personaje.

La historia se basa en el libro de Brock Yates "Enzo Ferrari, The Man, The Cars, The Races".

Artistas

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.
Alex Bueno, artista



Cinemateca de Bogotá conmemora los 25 años del Ciclo Rosa con cine, arte y reflexión sobre la diversidad

Cinemateca de Bogotá celebra 25 años del Ciclo Rosa: cine, diálogos y experiencias que exploran la diversidad sexual y de género hasta el 12 de julio.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Bosnia; mundial 2026 este jueves 18

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.