Chrissy Teigen pierde el bebé que esperaba de John Legend

La modelo dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales.
John Legend
Crédito: AFP

El cantante estadounidense, John Legend, y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, perdieron el bebé que estaban esperando tras cinco meses de embarazo y sufrir algunas complicaciones.

Así lo dio a conocer Teigen por medio de sus redes sociales. "Estamos conmocionados y con un dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente".

Lea aquí: Teletubbies: usuarios hablan de "infancia destruida" tras revelarse detrás de cámaras

En su comunicado, Teigen reveló que habían llamado a su bebé como Jack y le dedicó unas emotivas palabras de despedida. "Lamento mucho que los primeros momentos de tu vida se encontraran con tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos".

Es de recordar que, la pareja se unió en matrimonio en el año 2013. Y, como fruto de su relación nacieron dos hijos: Luna (2016) y Miles (2018).

Lea además: Festival Vallenato arrancó su edición 53, en la virtualidad

John Legend goza actualmente de gran éxito. Entre sus canciones más populares están: 'All of me', 'Love me now', 'Ordinary people', 'Made to love', 'Save room', entre otras.

Ha sido galardonado en los premios Grammy y, en 2015 interpretó el tema 'Glory' junto al rapero Common, canción ganadora del Oscar y del Globo de Oro en la categoría de 'Mejor canción original'.

Y, su esposa, Chrissy Teigen, ha protagonizado varios de sus videos musicales.


Temas relacionados

Fútbol

Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá
La FM



Anne Hathaway anuncia embarazo: ¿Cuántos hijos tiene y quién es su pareja?

La actriz compartió un video en redes sociales para revelar que espera un bebé junto a su esposo, Adam Shulman.

Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.