Chrissy Teigen pierde el bebé que esperaba de John Legend

La modelo dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales.
John Legend
Crédito: AFP

El cantante estadounidense, John Legend, y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, perdieron el bebé que estaban esperando tras cinco meses de embarazo y sufrir algunas complicaciones.

Así lo dio a conocer Teigen por medio de sus redes sociales. "Estamos conmocionados y con un dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente".

Lea aquí: Teletubbies: usuarios hablan de "infancia destruida" tras revelarse detrás de cámaras

En su comunicado, Teigen reveló que habían llamado a su bebé como Jack y le dedicó unas emotivas palabras de despedida. "Lamento mucho que los primeros momentos de tu vida se encontraran con tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos".

Es de recordar que, la pareja se unió en matrimonio en el año 2013. Y, como fruto de su relación nacieron dos hijos: Luna (2016) y Miles (2018).

Lea además: Festival Vallenato arrancó su edición 53, en la virtualidad

John Legend goza actualmente de gran éxito. Entre sus canciones más populares están: 'All of me', 'Love me now', 'Ordinary people', 'Made to love', 'Save room', entre otras.

Ha sido galardonado en los premios Grammy y, en 2015 interpretó el tema 'Glory' junto al rapero Common, canción ganadora del Oscar y del Globo de Oro en la categoría de 'Mejor canción original'.

Y, su esposa, Chrissy Teigen, ha protagonizado varios de sus videos musicales.


Temas relacionados

premios

Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN
Ceremonia de anuncio de los nominados Premios Nuestra Tierra



Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.

Festival Estéreo Picnic cumple 15 años con zona para menores y acciones verdes ¿qué sorpresas traerá este año?

Festival Estéreo Picnic 2025 llega a su 15ª edición en Bogotá, con Zona Futuro ampliada, movilidad solidaria y acciones sostenibles para reducir su impacto ambiental.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026