Chrissy Teigen pierde el bebé que esperaba de John Legend

La modelo dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales.
John Legend
Crédito: AFP

El cantante estadounidense, John Legend, y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, perdieron el bebé que estaban esperando tras cinco meses de embarazo y sufrir algunas complicaciones.

Así lo dio a conocer Teigen por medio de sus redes sociales. "Estamos conmocionados y con un dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente".

Lea aquí: Teletubbies: usuarios hablan de "infancia destruida" tras revelarse detrás de cámaras

En su comunicado, Teigen reveló que habían llamado a su bebé como Jack y le dedicó unas emotivas palabras de despedida. "Lamento mucho que los primeros momentos de tu vida se encontraran con tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos".

Es de recordar que, la pareja se unió en matrimonio en el año 2013. Y, como fruto de su relación nacieron dos hijos: Luna (2016) y Miles (2018).

Lea además: Festival Vallenato arrancó su edición 53, en la virtualidad

John Legend goza actualmente de gran éxito. Entre sus canciones más populares están: 'All of me', 'Love me now', 'Ordinary people', 'Made to love', 'Save room', entre otras.

Ha sido galardonado en los premios Grammy y, en 2015 interpretó el tema 'Glory' junto al rapero Common, canción ganadora del Oscar y del Globo de Oro en la categoría de 'Mejor canción original'.

Y, su esposa, Chrissy Teigen, ha protagonizado varios de sus videos musicales.


Temas relacionados

Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.