El famoso protagonista de Jurassic World explicó de qué se trata la dieta religiosa que está realizando actualmente.
El famoso protagonista de Jurassic World explicó de qué se trata la dieta religiosa que está realizando actualmente.
Instagram @prattprattpratt
12 Ene 2019 04:10 PM

Chris Pratt se sometió a una dieta inspirada en la Biblia

El actor explicó de qué se trata este reto basado en el profeta Daniel.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Chris Pratt, protagonista de ‘Jurassic World’ y ‘Guardianes de la Galaxia’, se convirtió en uno de los seguidores del método 'Daniel Fast'. Este reto es una dieta religiosa que se basa en las experiencias de ayuno que vivió el profeta Daniel del Antiguo Testamento.

De acuerdo con lo que ha plasmado el actor de 39 años en sus redes sociales, este proceso dura 21 días y debe centrarse en solo ayuno y oración. Solo se permiten vegetales frescos, congelados, secos o enlatados, frutas, granos integrales y legumbres. 

Además, los que participen de este proceso pueden consumir aceites líquidos como la canola, oliva y maní. De igual forma pueden comer nueces, almendras y pan sin levadura.

Lea también: HBO anuncia Maratón Marvel, la puesta en TV de todas las películas recientes

Por el contrario, los alimentos que están completamente prohibidos durante este lapso de tiempo son las carnes, productos animales, lácteos, comidas fritas y endulzantes; ningún tipo de líquido que no sea agua.

En una de las historias que publicó el artista en su cuenta oficial de Instagram aparece compartiendo detalles del proceso que está llevando a cabo y de las experiencias que ha vivido respecto a este tema.

“Ok, hola, acá Chris Pratt. Es el tercer día del Daniel Fast, revísenlo, son 21 días de oración y ayuno. Y casualmente coincidirá con la película Lego 2, así que cuando vayan a verme probablemente estaré alucinando. Manténganse en sintonía”, afirmó el actor.

De acuerdo con la información brindada por The Huffington Post, esta experiencia religiosa es popular entre los protestantes evangélicos que se basa en el profeta Daniel y quien lo practica debe compactarse con las reglas y bases fundamentales. La oración es fundamental dentro del desarrollo del método.

Vea también: Isabella Santodomingo, a sus 50 años, una mezcla de humor y belleza

Aunque aún faltan varios días, Chris Pratt ha mantenido al tanto a sus millones de seguidores, quienes constantemente preguntan por los efectos que tiene este reto.

Por otra parte, la cinta ‘Lego 2’, dirigida por Mike Mitchell, se estrena el próximo 8 de febrero. Allí los fans podrán ver el nuevo trabajo de Pratt asumiendo una faceta distinta a lo que se había visto de él antes.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital