¿Chris Hemsworth se tomará un año sabático?

El actor lleva trabajando fuertemente desde hace aproximadamente diez años.
Chris Hemsworth
El actor hará parte del reboot de 'Hombres de negro' Crédito: AFP

A sus 35 años Chris Hemsworth se encuentra en un excelente momento de su carrera después de trabajar sin descanso durante aproximadamente diez años.

Durante este tiempo el actor ha participado en grandes producciones como 'Ca$h' (2010), 'Blanca Nieves y el cazador' (2012), 'Cazafantasmas' (2016); además de encarnar al dios del trueno en la trilogía de 'Thor' e interpretar al mismo personaje en las cuatro películas de 'Los Vengadores' (The Avengers).

Ahora, tras el estreno este año de 'Avengers: Endgame' y 'Hombres de negro: internacional', tal parece que Hemsworth siente que es momento de tomarse un buen descanso, tal vez de un año, para disfrutar del tiempo en familia. Es de recordar que el actor está casado desde el año 2010 con la actriz española Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos.

Lea también: Chris Hemsworth, con un profundo deseo de hacer más películas para Marvel

Lea también: Chris Evans: "Quiero tener una esposa e hijos"

En entrevista con el periódico Daily Telegraph de Australia, su país de origen, expresó: "Este año probablemente no grabaré nada. Solo quiero estar en casa con mis hijos. Están en una edad muy importante, todavía son muy pequeños (...) Entonces este año tengo algunos compromisos con la prensa, pero la mayoría del tiempo estaré en casa", reseña el medio especializado Comic Book.

El actor agregó que si se devolviera diez años en el tiempo para imaginarse cómo sería el escenario ideal en su carrera, sin duda sería este. "Ahora puedo sentarme para disfrutarlo y apreciarlo, ya no tengo que perseguir películas".

Solo queda esperar si Chris Hemsworth se tomará su merecido descanso o si se dejará seducir por algún otro proyecto cinematográfico en el camino.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.