¿Chris Hemsworth se tomará un año sabático?

El actor lleva trabajando fuertemente desde hace aproximadamente diez años.
Chris Hemsworth
El actor hará parte del reboot de 'Hombres de negro' Crédito: AFP

A sus 35 años Chris Hemsworth se encuentra en un excelente momento de su carrera después de trabajar sin descanso durante aproximadamente diez años.

Durante este tiempo el actor ha participado en grandes producciones como 'Ca$h' (2010), 'Blanca Nieves y el cazador' (2012), 'Cazafantasmas' (2016); además de encarnar al dios del trueno en la trilogía de 'Thor' e interpretar al mismo personaje en las cuatro películas de 'Los Vengadores' (The Avengers).

Ahora, tras el estreno este año de 'Avengers: Endgame' y 'Hombres de negro: internacional', tal parece que Hemsworth siente que es momento de tomarse un buen descanso, tal vez de un año, para disfrutar del tiempo en familia. Es de recordar que el actor está casado desde el año 2010 con la actriz española Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos.

Lea también: Chris Hemsworth, con un profundo deseo de hacer más películas para Marvel

Lea también: Chris Evans: "Quiero tener una esposa e hijos"

En entrevista con el periódico Daily Telegraph de Australia, su país de origen, expresó: "Este año probablemente no grabaré nada. Solo quiero estar en casa con mis hijos. Están en una edad muy importante, todavía son muy pequeños (...) Entonces este año tengo algunos compromisos con la prensa, pero la mayoría del tiempo estaré en casa", reseña el medio especializado Comic Book.

El actor agregó que si se devolviera diez años en el tiempo para imaginarse cómo sería el escenario ideal en su carrera, sin duda sería este. "Ahora puedo sentarme para disfrutarlo y apreciarlo, ya no tengo que perseguir películas".

Solo queda esperar si Chris Hemsworth se tomará su merecido descanso o si se dejará seducir por algún otro proyecto cinematográfico en el camino.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026