¿Chris Hemsworth se tomará un año sabático?

El actor lleva trabajando fuertemente desde hace aproximadamente diez años.
Chris Hemsworth
El actor hará parte del reboot de 'Hombres de negro' Crédito: AFP

A sus 35 años Chris Hemsworth se encuentra en un excelente momento de su carrera después de trabajar sin descanso durante aproximadamente diez años.

Durante este tiempo el actor ha participado en grandes producciones como 'Ca$h' (2010), 'Blanca Nieves y el cazador' (2012), 'Cazafantasmas' (2016); además de encarnar al dios del trueno en la trilogía de 'Thor' e interpretar al mismo personaje en las cuatro películas de 'Los Vengadores' (The Avengers).

Ahora, tras el estreno este año de 'Avengers: Endgame' y 'Hombres de negro: internacional', tal parece que Hemsworth siente que es momento de tomarse un buen descanso, tal vez de un año, para disfrutar del tiempo en familia. Es de recordar que el actor está casado desde el año 2010 con la actriz española Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos.

Lea también: Chris Hemsworth, con un profundo deseo de hacer más películas para Marvel

Lea también: Chris Evans: "Quiero tener una esposa e hijos"

En entrevista con el periódico Daily Telegraph de Australia, su país de origen, expresó: "Este año probablemente no grabaré nada. Solo quiero estar en casa con mis hijos. Están en una edad muy importante, todavía son muy pequeños (...) Entonces este año tengo algunos compromisos con la prensa, pero la mayoría del tiempo estaré en casa", reseña el medio especializado Comic Book.

El actor agregó que si se devolviera diez años en el tiempo para imaginarse cómo sería el escenario ideal en su carrera, sin duda sería este. "Ahora puedo sentarme para disfrutarlo y apreciarlo, ya no tengo que perseguir películas".

Solo queda esperar si Chris Hemsworth se tomará su merecido descanso o si se dejará seducir por algún otro proyecto cinematográfico en el camino.


Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez