¿Chris Hemsworth se tomará un año sabático?

El actor lleva trabajando fuertemente desde hace aproximadamente diez años.
Chris Hemsworth
El actor hará parte del reboot de 'Hombres de negro' Crédito: AFP

A sus 35 años Chris Hemsworth se encuentra en un excelente momento de su carrera después de trabajar sin descanso durante aproximadamente diez años.

Durante este tiempo el actor ha participado en grandes producciones como 'Ca$h' (2010), 'Blanca Nieves y el cazador' (2012), 'Cazafantasmas' (2016); además de encarnar al dios del trueno en la trilogía de 'Thor' e interpretar al mismo personaje en las cuatro películas de 'Los Vengadores' (The Avengers).

Ahora, tras el estreno este año de 'Avengers: Endgame' y 'Hombres de negro: internacional', tal parece que Hemsworth siente que es momento de tomarse un buen descanso, tal vez de un año, para disfrutar del tiempo en familia. Es de recordar que el actor está casado desde el año 2010 con la actriz española Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos.

Lea también: Chris Hemsworth, con un profundo deseo de hacer más películas para Marvel

Lea también: Chris Evans: "Quiero tener una esposa e hijos"

En entrevista con el periódico Daily Telegraph de Australia, su país de origen, expresó: "Este año probablemente no grabaré nada. Solo quiero estar en casa con mis hijos. Están en una edad muy importante, todavía son muy pequeños (...) Entonces este año tengo algunos compromisos con la prensa, pero la mayoría del tiempo estaré en casa", reseña el medio especializado Comic Book.

El actor agregó que si se devolviera diez años en el tiempo para imaginarse cómo sería el escenario ideal en su carrera, sin duda sería este. "Ahora puedo sentarme para disfrutarlo y apreciarlo, ya no tengo que perseguir películas".

Solo queda esperar si Chris Hemsworth se tomará su merecido descanso o si se dejará seducir por algún otro proyecto cinematográfico en el camino.


Temas relacionados

premios

Premios Lo Nuestro 2026: lista completa de ganadores; los colombianos brillaron en la gala

Con 248 nominados en 44 categorías, la gala reafirmó los géneros que hoy dominan la industria, desde el regional mexicano hasta el urbano, el pop y el tropical.
La ceremonia dejó ver que la música latina se sigue expandiendo a nivel mundial.



Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

Revelan causa de muerte de Peter Greene, actor de ‘La Máscara’ y ‘Pulp Fiction’

Autoridades cerraron la investigación tras meses de dudas sobre el caso.

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia