Chris Hemsworth
El actor hará parte del reboot de 'Hombres de negro'
AFP
29 Jul 2018 05:49 PM

Chris Hemsworth se prepara para la nueva versión de Hombres de negro

El actor compartirá el reparto de este proyecto junto a Tessa Thompson.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El rostro de Chris Hemsworth se quedó en la memoria de muchos espectadores por su papel de Thor en el Universo Marvel. Desde las películas del personaje hasta su participación en 'Avengers: Infinity War', el actor logró escalar en la fama gracias a este superhéroe de larga cabellera rubia.

Sin embargo, para los fanáticos del artista las cosas no frenan ahí, pues según se reveló recientemente, Hemsworth formará parte del ‘reboot’ de ‘Hombres de negro’ uno de los clásicos de ficción más recordados por el público.

De la mano de Tessa Thompson, ambas estrellas de cine ya se encuentran involucrados en todo el proceso de grabación del proyecto, donde sustituirán a Tommy Lee Jones y al famoso Will Smith

Sin embargo, con la llegada de este par de profesionales a los rodajes de la cinta, todo indica que la preparación física y mental será fundamental al momento de tomar acción en ciertas escenas que lo van a requerir.

Según publicó el intérprete de Thor en un video en su cuenta personal de Instagram, los entrenamientos y las rutinas ya son constantes en su trabajo, pues se le ve preparándose con Luke Zocch, su entrenador personal, a través de distintos ejercicios.

Este reencuentro entre Thompson y Hemsworth ha generado curiosidad por parte de los fanáticos de los artistas, quienes esperan con ansiedad ver la cinta que no traerá en esta ocasión a sus protagonistas originales. 

Varios espectadores vieron inapropiado el cambio de actores porque consideraban que la esencia del filme se perdería completamente. Sin embargo, el mismo australiano declaró al portal Variety que se encontraba trabajando en una idea completamente diferente a lo que ya se había visto.

“Básicamente estamos tratando de ponerle mucho humor como los anteriores (…) estamos trabajando duro para hacer algo bastante épico y divertido, afirmó Hemsworth.

No se conocen detalles a profundidad de cómo serán estos dos personajes, pero ya en la cuenta de Comicbook se puede ver el primer adelanto de ambos artistas encarnando a los hombres de negro en un detrás de cámaras.

La publicación supera los mil likes en la red social.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital