Chris Hemsworth quedó decepcionado por respuesta de su hijo sobre superhéroes

El actor reveló con humor que su hijo no ha elegido a Thor a la hora de tener un referente.
Chris Hemsworth
El actor asiste al estreno mundial de "12 Strong" en el Jazz at Lincoln Center, ciudad de Nueva York (2018). Crédito: ANGELA WEISS / AFP

Chris Hemsworth, reconocido por varios papeles en el cine pero sobre todo el del poderoso dios del rayo Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), hizo viral una reciente fotografía que publicó en su cuenta de Instagram en la que el humor estuvo de por medio por un momento que vivió con su pequeño hijo.

En la publicación, Hemsworth aparece caminando tomado de la mano con uno de sus tres hijos, mientras que el pequeño luce una característica capa. El actor, por su parte, aparece mirando fijamente al lente con un gesto de decepción.

Lea también: Natalia París habría dejado a Yina Calderón en "visto" para hacer música juntas

“De la mano de mi hombrecito y haciéndole la vieja y típica pregunta: ‘Que quieres ser de mayor?’: ‘Papá, quiero ser Superman’. Suerte que tengo otros dos hijos”, escribió en la descripción de la instantánea con cierta dosis de ironía.

La fotografía ya cuenta con más de ocho millones de 'likes' y más de 68.000 comentarios en los que las burlas ante la confesión del actor no se hicieron esperar.

Aunque gran parte de su vida Chris le ha dedicado su carrera a Marvel y sin duda fue su interpretación de Thor quien lo llevó al estrellato, su pequeño hijo aún no entiende la rivalidad que existe entre esta compañía y DC comics.

Le puede interesar: J Balvin sorprendió en redes al mostrarse bailando como Michael Jackson

El actor mantiene una estable relación junto a Elsa Pataky y tienen tres hijos: India Rose Hemsworth, Tristan Hemsworth y Sasha Hemsworth. En sus redes sociales se han caracterizado por ser una familia que siempre transmite amor, como se puede ver en la cuenta de Instagram de la familia Hemsworth.


Cultura

Cómo el K-pop se convirtió en un fenómeno cultural que transforma a jóvenes en Colombia

El K-pop impulsa un intercambio cultural entre Corea y Colombia y gana fuerza entre nuevas generaciones.
El K-pop ha fortalecido comunidades de fans en distintas ciudades de Colombia.



Revelan causa de muerte de Peter Greene, actor de ‘La Máscara’ y ‘Pulp Fiction’

Autoridades cerraron la investigación tras meses de dudas sobre el caso.

Bad Bunny suma un nuevo logro: Residente lo incluye en proyecto sobre Puerto Rico

Bad Bunny asumirá su primer protagónico en cine en PORTO RICO, drama sobre la isla.

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026