Chris Hemsworth protagonizará el film de acción Dhaka

Esta cinta narrará el intento de un hombre por liberar a un niño indio que ha sido secuestrado en Daca (Bangladés).
Chris Hemsworth
El actor asiste al estreno mundial de "12 Strong" en el Jazz at Lincoln Center, ciudad de Nueva York (2018). Crédito: ANGELA WEISS / AFP

El actor australiano Chris Hemsworth, conocido por encarnar a 'Thor' en las películas de Marvel, protagonizará el filme de acción 'Dhaka', que preparan los hermanos Russo para la plataforma digital Netflix, informó el medio especializado Deadline.

Joe y Anthony Russo fueron los directores de 'Avengers: Infinity War' (2018), cinta que reunió a todos los superhéroes del universo cinematográfico de Marvel y que, con 2.046 millones de dólares recaudados en total, es la cuarta película más taquillera de la historia en todo el mundo.

Lea también: Confirmada fecha de estreno de la secuela 'Un lugar en silencio'

Los hermanos Russo, que previamente habían dejado su huella en 'Captain America: The Winter Soldier' (2014) y 'Captain America: Civil War' (2016), también se encargarán de dirigir la continuación, todavía sin título, de 'Avengers: Infinity War'.

'Dhaka', cinta que producirán los dos hermanos y que dirigirá el debutante Sam Hargrave, se rodará en la India y en Tailandia y contará con un guion firmado por Joe Russo.

Esta película de acción narrará el intento de un hombre para liberar a un niño indio que ha sido secuestrado en Daca, la capital de Bangladés. Por el momento se desconoce la fecha de inicio de rodaje, así como la de estreno.

Lea también: 'First Man', la nueva película del director de 'Whiplash' y 'La La Land'

Hemsworth ha protagonizado la trilogía sobre el dios del trueno Thor compuesta por 'Thor' (2011), 'Thor: The Dark World' (2013) y 'Thor: Ragnarok' (2017).

Estas tres películas ingresaron en la taquilla 1.948 millones de dólares en total, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

El último estreno del australiano fue '12 Strong' (2018), una cinta bélica en la que por primera vez compartió escenas con su esposa, la actriz española Elsa Pataky.

Lea también: Damon Herriman, ¿el Charles Manson de la película de Quentin Tarantino?

De cara al futuro, Hemsworth tiene pendiente el estreno en octubre de 'Bad Times at the El Royale', donde comparte cartel con Dakota Johnson y Jeff Bridges; y el año próximo encabezará una nueva cinta derivada de la trama de 'Men in Black'.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.