Chris Hemsworth protagonizará el film de acción Dhaka

Esta cinta narrará el intento de un hombre por liberar a un niño indio que ha sido secuestrado en Daca (Bangladés).
Chris Hemsworth
El actor asiste al estreno mundial de "12 Strong" en el Jazz at Lincoln Center, ciudad de Nueva York (2018). Crédito: ANGELA WEISS / AFP

El actor australiano Chris Hemsworth, conocido por encarnar a 'Thor' en las películas de Marvel, protagonizará el filme de acción 'Dhaka', que preparan los hermanos Russo para la plataforma digital Netflix, informó el medio especializado Deadline.

Joe y Anthony Russo fueron los directores de 'Avengers: Infinity War' (2018), cinta que reunió a todos los superhéroes del universo cinematográfico de Marvel y que, con 2.046 millones de dólares recaudados en total, es la cuarta película más taquillera de la historia en todo el mundo.

Lea también: Confirmada fecha de estreno de la secuela 'Un lugar en silencio'

Los hermanos Russo, que previamente habían dejado su huella en 'Captain America: The Winter Soldier' (2014) y 'Captain America: Civil War' (2016), también se encargarán de dirigir la continuación, todavía sin título, de 'Avengers: Infinity War'.

'Dhaka', cinta que producirán los dos hermanos y que dirigirá el debutante Sam Hargrave, se rodará en la India y en Tailandia y contará con un guion firmado por Joe Russo.

Esta película de acción narrará el intento de un hombre para liberar a un niño indio que ha sido secuestrado en Daca, la capital de Bangladés. Por el momento se desconoce la fecha de inicio de rodaje, así como la de estreno.

Lea también: 'First Man', la nueva película del director de 'Whiplash' y 'La La Land'

Hemsworth ha protagonizado la trilogía sobre el dios del trueno Thor compuesta por 'Thor' (2011), 'Thor: The Dark World' (2013) y 'Thor: Ragnarok' (2017).

Estas tres películas ingresaron en la taquilla 1.948 millones de dólares en total, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

El último estreno del australiano fue '12 Strong' (2018), una cinta bélica en la que por primera vez compartió escenas con su esposa, la actriz española Elsa Pataky.

Lea también: Damon Herriman, ¿el Charles Manson de la película de Quentin Tarantino?

De cara al futuro, Hemsworth tiene pendiente el estreno en octubre de 'Bad Times at the El Royale', donde comparte cartel con Dakota Johnson y Jeff Bridges; y el año próximo encabezará una nueva cinta derivada de la trama de 'Men in Black'.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.