Chris Hemsworth protagonizará el film de acción Dhaka

Esta cinta narrará el intento de un hombre por liberar a un niño indio que ha sido secuestrado en Daca (Bangladés).
Chris Hemsworth
El actor asiste al estreno mundial de "12 Strong" en el Jazz at Lincoln Center, ciudad de Nueva York (2018). Crédito: ANGELA WEISS / AFP

El actor australiano Chris Hemsworth, conocido por encarnar a 'Thor' en las películas de Marvel, protagonizará el filme de acción 'Dhaka', que preparan los hermanos Russo para la plataforma digital Netflix, informó el medio especializado Deadline.

Joe y Anthony Russo fueron los directores de 'Avengers: Infinity War' (2018), cinta que reunió a todos los superhéroes del universo cinematográfico de Marvel y que, con 2.046 millones de dólares recaudados en total, es la cuarta película más taquillera de la historia en todo el mundo.

Lea también: Confirmada fecha de estreno de la secuela 'Un lugar en silencio'

Los hermanos Russo, que previamente habían dejado su huella en 'Captain America: The Winter Soldier' (2014) y 'Captain America: Civil War' (2016), también se encargarán de dirigir la continuación, todavía sin título, de 'Avengers: Infinity War'.

'Dhaka', cinta que producirán los dos hermanos y que dirigirá el debutante Sam Hargrave, se rodará en la India y en Tailandia y contará con un guion firmado por Joe Russo.

Esta película de acción narrará el intento de un hombre para liberar a un niño indio que ha sido secuestrado en Daca, la capital de Bangladés. Por el momento se desconoce la fecha de inicio de rodaje, así como la de estreno.

Lea también: 'First Man', la nueva película del director de 'Whiplash' y 'La La Land'

Hemsworth ha protagonizado la trilogía sobre el dios del trueno Thor compuesta por 'Thor' (2011), 'Thor: The Dark World' (2013) y 'Thor: Ragnarok' (2017).

Estas tres películas ingresaron en la taquilla 1.948 millones de dólares en total, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

El último estreno del australiano fue '12 Strong' (2018), una cinta bélica en la que por primera vez compartió escenas con su esposa, la actriz española Elsa Pataky.

Lea también: Damon Herriman, ¿el Charles Manson de la película de Quentin Tarantino?

De cara al futuro, Hemsworth tiene pendiente el estreno en octubre de 'Bad Times at the El Royale', donde comparte cartel con Dakota Johnson y Jeff Bridges; y el año próximo encabezará una nueva cinta derivada de la trama de 'Men in Black'.


Temas relacionados

Katy Perry

Katy Perry confirma concierto gratis en México: ¿Cuándo es y como conseguir entrada?

El concierto gratis de Katy Perry se dará durante la Feria Nacional Potosina en San Luis Potosí, México.
Katy Perry se presentará gratis durante la Feria Nacional Potosina ante miles de asistentes en San Luis Potosí.



Bad Bunny llegará a Toy Story 5: dará voz a un nuevo personaje

El artista puertorriqueño suma así un nuevo título a su todavía corta filmografía.

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026