Chris Hemsworth protagonizará el film de acción Dhaka

Esta cinta narrará el intento de un hombre por liberar a un niño indio que ha sido secuestrado en Daca (Bangladés).
Chris Hemsworth
El actor asiste al estreno mundial de "12 Strong" en el Jazz at Lincoln Center, ciudad de Nueva York (2018). Crédito: ANGELA WEISS / AFP

El actor australiano Chris Hemsworth, conocido por encarnar a 'Thor' en las películas de Marvel, protagonizará el filme de acción 'Dhaka', que preparan los hermanos Russo para la plataforma digital Netflix, informó el medio especializado Deadline.

Joe y Anthony Russo fueron los directores de 'Avengers: Infinity War' (2018), cinta que reunió a todos los superhéroes del universo cinematográfico de Marvel y que, con 2.046 millones de dólares recaudados en total, es la cuarta película más taquillera de la historia en todo el mundo.

Lea también: Confirmada fecha de estreno de la secuela 'Un lugar en silencio'

Los hermanos Russo, que previamente habían dejado su huella en 'Captain America: The Winter Soldier' (2014) y 'Captain America: Civil War' (2016), también se encargarán de dirigir la continuación, todavía sin título, de 'Avengers: Infinity War'.

'Dhaka', cinta que producirán los dos hermanos y que dirigirá el debutante Sam Hargrave, se rodará en la India y en Tailandia y contará con un guion firmado por Joe Russo.

Esta película de acción narrará el intento de un hombre para liberar a un niño indio que ha sido secuestrado en Daca, la capital de Bangladés. Por el momento se desconoce la fecha de inicio de rodaje, así como la de estreno.

Lea también: 'First Man', la nueva película del director de 'Whiplash' y 'La La Land'

Hemsworth ha protagonizado la trilogía sobre el dios del trueno Thor compuesta por 'Thor' (2011), 'Thor: The Dark World' (2013) y 'Thor: Ragnarok' (2017).

Estas tres películas ingresaron en la taquilla 1.948 millones de dólares en total, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

El último estreno del australiano fue '12 Strong' (2018), una cinta bélica en la que por primera vez compartió escenas con su esposa, la actriz española Elsa Pataky.

Lea también: Damon Herriman, ¿el Charles Manson de la película de Quentin Tarantino?

De cara al futuro, Hemsworth tiene pendiente el estreno en octubre de 'Bad Times at the El Royale', donde comparte cartel con Dakota Johnson y Jeff Bridges; y el año próximo encabezará una nueva cinta derivada de la trama de 'Men in Black'.


Temas relacionados

Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro