Chris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan en proyecto para Netflix

El actor que le da vida a 'Thor' en Marvel, encarnará al luchador en una nueva producción de la plataforma de streaming.
El actor que interpreta a Thor en Marvel, le dará vida al luchador en una nueva producción de la plataforma de streaming.
El actor que interpreta a Thor en Marvel, le dará vida al luchador en una nueva producción de la plataforma de streaming. Crédito: AFP

El actor australiano Chris Hemsworth, recordado por su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, interpretará a Hulk Hogan en un filme biográfico sobre la estrella de la lucha libre para la plataforma digital Netflix, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

El cineasta Todd Phillips y el guionista Scott Silver se pondrán al frente de este proyecto.

Phillips y Silver son reconocidos en la industria por ser la pareja creativa detrás de 'Joker', cinta sobre el malvado villano de las historias de Batman, que, con el protagonismo de Joaquin Phoenix, llegará a los cines en octubre y la cual ha generado toda clase de expectativas por el tipo de proyecto.

Lea también: Polémico documental sobre presuntos abusos de Michael Jackson revela primeras imágenes

Como productores de la película de Hulk Hogan figuran, entre otros, Chris Hemsworth, Todd Phillips y el actor y director Bradley Cooper.

Hulk Hogan, cuyo nombre real es Terry Gene Bollea, será productor ejecutivo y asesor del proyecto.

La cinta, todavía sin título confirmado, explorará la trayectoria profesional de Hogan, que fue una leyenda de la lucha libre en todo el mundo en los años 80 y 90.

Hemsworth (Melbourne, Australia, 1983) ha alcanzado la fama en Hollywood gracias a su interpretación de Thor en diversas películas basadas en los cómics y el personaje.

Le puede interesar: Gwyneth Paltrow abandona del Universo Cinematográfico de Marvel

El actor estrenará a finales de abril 'Avengers: Endgame', cinta que resolverá la narración del largometraje 'Avengers: Infinity War' (2018) en el que se unieron la práctica totalidad de los superhéroes de Marvel para enfrentarse al malvado Thanos (Josh Brolin).

No es el único gran lanzamiento que Hemsworth tiene en el horizonte inmediato, ya que en junio presentará 'Men in Black: International', una nueva entrega de la saga 'Men in Black' y en la que compartirá protagonismo con la actriz Tessa Thompson.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela