Chris Hemsworth, con un profundo deseo de hacer más películas para Marvel

Al actor le ha encantado la transformación de su personaje.
Chris Hemsworth
Chris Hemsworth, actor que interpreta a Thor. Crédito: AFP

Aunque otros compañeros de set como Robert Downey Jr. y Chris Evans se despidieron, por lo menos así parece, de sus icónicos personajes de 'Iron Man' y 'Capitán América' en 'Avengers: Endgame', película que dio cierre a una era del universo cinematográfico de Marvel (MCU). Otros actores como Chris Hemsworth sienten que aún queda mucho camino por recorrer, por lo que le gustaría hacer más películas para Marvel.

En entrevista con Variety, el actor que interpreta al 'Dios del Trueno' aseguró que: "Todavía me encantaría hacer más cosas para ser honesto (...) aunque no sé cuál es el plan. Hemos presentado a un personaje (Thor) tan diferente que me siento con más energía para averiguar hasta dónde podría ir".

Le puede interesar: Robert Downey Jr. publica emotivo video del último día de rodaje de 'Avengers'

Sin embargo, Hemsworth sostiene que si efectivamente 'Endgame' es el final, entonces usará esa energía para interpretar a otros personajes si es el caso.

Es de recordar que el actor de 35 años de edad entró al universo cinematográfico de Marvel en 2011 con el estreno de 'Thor', película dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada también por Natalie Portman en el papel de la doctora 'Jane Foster'.

Lea también: La mujer que cautivó el corazón de ‘Maicol Giovanny’ de ‘El Man es Germán’

Posteriormente se lanzó una secuela en 2013 titulada como 'Thor: un mundo oscuro', siendo dirigida en esa ocasión por Alan Taylor. Finalmente, la tercera entrega 'Thor: Ragnarok', con Taika Waititi como director llegó en 2017.

A su vez, hemos visto al personaje en la franquicia de 'Avengers', en cuya cuarta entrega nos sorprendimos con un 'Thor' gordo y desaliñado, transformación que le encantó a Chris Hemsworth.

Lea más: YouTube reveló el tráiler del documental de Maluma

"Físicamente fueron unas buenas tres horas arreglando el cabello y el maquillaje (...) Luego debía ponerme ese traje que era una gran silicona que pesaba alrededor de 90 libras. Fue ciertamente agotador (...) Y la gente venía y me abrazaba como un gran oso, hasta me frotaban la barriga como si estuviera embarazado".

Solo queda esperar si una cuarta entrega de 'Thor' es posible, pero eso solo lo dirá el tiempo.


Temas relacionados

Fútbol

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.
Nicolás Samper, escritor y periodista



Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.