Chris Hemsworth, con un profundo deseo de hacer más películas para Marvel

Al actor le ha encantado la transformación de su personaje.
Chris Hemsworth
Chris Hemsworth, actor que interpreta a Thor. Crédito: AFP

Aunque otros compañeros de set como Robert Downey Jr. y Chris Evans se despidieron, por lo menos así parece, de sus icónicos personajes de 'Iron Man' y 'Capitán América' en 'Avengers: Endgame', película que dio cierre a una era del universo cinematográfico de Marvel (MCU). Otros actores como Chris Hemsworth sienten que aún queda mucho camino por recorrer, por lo que le gustaría hacer más películas para Marvel.

En entrevista con Variety, el actor que interpreta al 'Dios del Trueno' aseguró que: "Todavía me encantaría hacer más cosas para ser honesto (...) aunque no sé cuál es el plan. Hemos presentado a un personaje (Thor) tan diferente que me siento con más energía para averiguar hasta dónde podría ir".

Le puede interesar: Robert Downey Jr. publica emotivo video del último día de rodaje de 'Avengers'

Sin embargo, Hemsworth sostiene que si efectivamente 'Endgame' es el final, entonces usará esa energía para interpretar a otros personajes si es el caso.

Es de recordar que el actor de 35 años de edad entró al universo cinematográfico de Marvel en 2011 con el estreno de 'Thor', película dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada también por Natalie Portman en el papel de la doctora 'Jane Foster'.

Lea también: La mujer que cautivó el corazón de ‘Maicol Giovanny’ de ‘El Man es Germán’

Posteriormente se lanzó una secuela en 2013 titulada como 'Thor: un mundo oscuro', siendo dirigida en esa ocasión por Alan Taylor. Finalmente, la tercera entrega 'Thor: Ragnarok', con Taika Waititi como director llegó en 2017.

A su vez, hemos visto al personaje en la franquicia de 'Avengers', en cuya cuarta entrega nos sorprendimos con un 'Thor' gordo y desaliñado, transformación que le encantó a Chris Hemsworth.

Lea más: YouTube reveló el tráiler del documental de Maluma

"Físicamente fueron unas buenas tres horas arreglando el cabello y el maquillaje (...) Luego debía ponerme ese traje que era una gran silicona que pesaba alrededor de 90 libras. Fue ciertamente agotador (...) Y la gente venía y me abrazaba como un gran oso, hasta me frotaban la barriga como si estuviera embarazado".

Solo queda esperar si una cuarta entrega de 'Thor' es posible, pero eso solo lo dirá el tiempo.


Temas relacionados




Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

Joaquín Vismara reveló cómo funciona Ecos, el show que integra a Cerati con archivos y sonido original en escena.

"Tu Reina” película colombiana que explora las violencias que aún enfrenta la comunidad LGBTIQ+

Tu Reina: película colombiana sobre una mujer trans durante el Carnaval de Barranquilla, que narra dignidad, valentía y lucha contra la violencia.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.