Chris Hemsworth bailó Wrecking Ball, de Miley Cyrus

El actor compartió un video junto a su familia mientras bailaban la canción de la artista.
Chris Hemsworth
Chris Hemsworth Crédito: Instagram @Chrishemsworth

Chris Hemsworth, reconocido por su papel de Thor en la franquicia de Marvel, Avengers, es cuñado de la cantante estadounidense, Miley Cyrus quien se encuentra en una relación sentimental con su hermano Liam.

La familia Hemsworth, es una de las más famosas de Hollywood a raíz de la fama que tienen algunos de sus integrantes en la industria del cine. Luke es el hermano mayor, seguido por Chris quien se encuentra casado con la actriz española Elsa Pataky y por último su hermano Liam, el menor del grupo, quien no solamente es famoso por ser el prometido de Miley Cyrus, sino por su personaje en la saga de Los Juegos del hambre.

Recientemente, fue la propia Elsa Pataky quien reveló que a sus hijos les encantan las canciones de su tía y aunque desconocen toda la fama de ella a nivel mundial, disfrutan mucho escuchándola. Ahora ha sido el turno de Chris de dejarlo claro a través de un video que compartió en sus redes sociales, donde aparece junto a sus hijos bailando el reconocido tema mundial de Cyrus, “Wrecking Ball”.

Tras el éxito en la taquilla de la película Avengers: Infinity War, el actor se ha dedicado a compartir con su familia varios días en casa, mientras termina todo el auge de esta cinta. Por ahora decidió divertir a sus fans con un pequeño clip donde se le puede ver cantando y jugando con su familia en la sala.

En el video compartido, los niños están detrás de su padre mientras este le da la espalda a la cámara y se gira al entonar el coro de la canción. El perro de la familia también puede verse bastante feliz y juguetón, pues el artista se tira al suelo y realiza una coreografía bastante dramática, mientras su mascota salta y se le echa encima.

La publicación supera los dos millones de likes y reúne aproximadamente 52 mil comentarios halagando este gracioso video.


Artistas

Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.
Madonna durante su presentación en Coachella 2026, evento tras el cual reportó la desaparición de su vestuario.



Parque de los Hippies será el punto de partida de Chapiverso, nueva apuesta cultural de Bogotá

Chapiverso reúne a Chapinero Central en una ruta cultural con música, danza, moda y gastronomía local, fortaleciendo identidad barrial y el barrio creativo entre el 4 y 6 de junio.

Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe