Chris Hemsworth
Chris Hemsworth
Instagram @Chrishemsworth
24 Mayo 2018 06:16 PM

Chris Hemsworth bailó Wrecking Ball, de Miley Cyrus

El actor compartió un video junto a su familia mientras bailaban la canción de la artista.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Chris Hemsworth, reconocido por su papel de Thor en la franquicia de Marvel, Avengers, es cuñado de la cantante estadounidense, Miley Cyrus quien se encuentra en una relación sentimental con su hermano Liam.

La familia Hemsworth, es una de las más famosas de Hollywood a raíz de la fama que tienen algunos de sus integrantes en la industria del cine. Luke es el hermano mayor, seguido por Chris quien se encuentra casado con la actriz española Elsa Pataky y por último su hermano Liam, el menor del grupo, quien no solamente es famoso por ser el prometido de Miley Cyrus, sino por su personaje en la saga de Los Juegos del hambre

Recientemente,  fue la propia Elsa Pataky quien reveló que a sus hijos les encantan las canciones de su tía y aunque desconocen toda la fama de ella a nivel mundial, disfrutan mucho escuchándola. Ahora ha sido el turno de Chris de dejarlo claro a través de un video que compartió en sus redes sociales, donde aparece junto a sus hijos bailando el reconocido tema mundial de Cyrus, “Wrecking Ball”.

Tras el éxito en la taquilla de la película Avengers: Infinity War, el actor se ha dedicado a compartir con su familia varios días en casa, mientras termina todo el auge de esta cinta. Por ahora decidió divertir a sus fans con un pequeño clip donde se le puede ver cantando y jugando con su familia en la sala.

En el video compartido, los niños están detrás de su padre mientras este le da la espalda a la cámara y se gira al entonar el coro de la canción. El perro de la familia también puede verse bastante feliz y juguetón, pues el artista se tira al suelo y realiza una coreografía bastante dramática, mientras su mascota salta y se le echa encima.

La publicación supera los dos millones de likes  y reúne aproximadamente 52 mil comentarios halagando este gracioso video.