Chris Hemsworth bailó Wrecking Ball, de Miley Cyrus

El actor compartió un video junto a su familia mientras bailaban la canción de la artista.
Chris Hemsworth
Chris Hemsworth Crédito: Instagram @Chrishemsworth

Chris Hemsworth, reconocido por su papel de Thor en la franquicia de Marvel, Avengers, es cuñado de la cantante estadounidense, Miley Cyrus quien se encuentra en una relación sentimental con su hermano Liam.

La familia Hemsworth, es una de las más famosas de Hollywood a raíz de la fama que tienen algunos de sus integrantes en la industria del cine. Luke es el hermano mayor, seguido por Chris quien se encuentra casado con la actriz española Elsa Pataky y por último su hermano Liam, el menor del grupo, quien no solamente es famoso por ser el prometido de Miley Cyrus, sino por su personaje en la saga de Los Juegos del hambre.

Recientemente, fue la propia Elsa Pataky quien reveló que a sus hijos les encantan las canciones de su tía y aunque desconocen toda la fama de ella a nivel mundial, disfrutan mucho escuchándola. Ahora ha sido el turno de Chris de dejarlo claro a través de un video que compartió en sus redes sociales, donde aparece junto a sus hijos bailando el reconocido tema mundial de Cyrus, “Wrecking Ball”.

Tras el éxito en la taquilla de la película Avengers: Infinity War, el actor se ha dedicado a compartir con su familia varios días en casa, mientras termina todo el auge de esta cinta. Por ahora decidió divertir a sus fans con un pequeño clip donde se le puede ver cantando y jugando con su familia en la sala.

En el video compartido, los niños están detrás de su padre mientras este le da la espalda a la cámara y se gira al entonar el coro de la canción. El perro de la familia también puede verse bastante feliz y juguetón, pues el artista se tira al suelo y realiza una coreografía bastante dramática, mientras su mascota salta y se le echa encima.

La publicación supera los dos millones de likes y reúne aproximadamente 52 mil comentarios halagando este gracioso video.


Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.