Chris Hemsworth bailó Wrecking Ball, de Miley Cyrus

El actor compartió un video junto a su familia mientras bailaban la canción de la artista.
Chris Hemsworth
Chris Hemsworth Crédito: Instagram @Chrishemsworth

Chris Hemsworth, reconocido por su papel de Thor en la franquicia de Marvel, Avengers, es cuñado de la cantante estadounidense, Miley Cyrus quien se encuentra en una relación sentimental con su hermano Liam.

La familia Hemsworth, es una de las más famosas de Hollywood a raíz de la fama que tienen algunos de sus integrantes en la industria del cine. Luke es el hermano mayor, seguido por Chris quien se encuentra casado con la actriz española Elsa Pataky y por último su hermano Liam, el menor del grupo, quien no solamente es famoso por ser el prometido de Miley Cyrus, sino por su personaje en la saga de Los Juegos del hambre.

Recientemente, fue la propia Elsa Pataky quien reveló que a sus hijos les encantan las canciones de su tía y aunque desconocen toda la fama de ella a nivel mundial, disfrutan mucho escuchándola. Ahora ha sido el turno de Chris de dejarlo claro a través de un video que compartió en sus redes sociales, donde aparece junto a sus hijos bailando el reconocido tema mundial de Cyrus, “Wrecking Ball”.

Tras el éxito en la taquilla de la película Avengers: Infinity War, el actor se ha dedicado a compartir con su familia varios días en casa, mientras termina todo el auge de esta cinta. Por ahora decidió divertir a sus fans con un pequeño clip donde se le puede ver cantando y jugando con su familia en la sala.

En el video compartido, los niños están detrás de su padre mientras este le da la espalda a la cámara y se gira al entonar el coro de la canción. El perro de la familia también puede verse bastante feliz y juguetón, pues el artista se tira al suelo y realiza una coreografía bastante dramática, mientras su mascota salta y se le echa encima.

La publicación supera los dos millones de likes y reúne aproximadamente 52 mil comentarios halagando este gracioso video.


Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.