Chris Hemsworth bailó Wrecking Ball, de Miley Cyrus

El actor compartió un video junto a su familia mientras bailaban la canción de la artista.
Chris Hemsworth
Chris Hemsworth Crédito: Instagram @Chrishemsworth

Chris Hemsworth, reconocido por su papel de Thor en la franquicia de Marvel, Avengers, es cuñado de la cantante estadounidense, Miley Cyrus quien se encuentra en una relación sentimental con su hermano Liam.

La familia Hemsworth, es una de las más famosas de Hollywood a raíz de la fama que tienen algunos de sus integrantes en la industria del cine. Luke es el hermano mayor, seguido por Chris quien se encuentra casado con la actriz española Elsa Pataky y por último su hermano Liam, el menor del grupo, quien no solamente es famoso por ser el prometido de Miley Cyrus, sino por su personaje en la saga de Los Juegos del hambre.

Recientemente, fue la propia Elsa Pataky quien reveló que a sus hijos les encantan las canciones de su tía y aunque desconocen toda la fama de ella a nivel mundial, disfrutan mucho escuchándola. Ahora ha sido el turno de Chris de dejarlo claro a través de un video que compartió en sus redes sociales, donde aparece junto a sus hijos bailando el reconocido tema mundial de Cyrus, “Wrecking Ball”.

Tras el éxito en la taquilla de la película Avengers: Infinity War, el actor se ha dedicado a compartir con su familia varios días en casa, mientras termina todo el auge de esta cinta. Por ahora decidió divertir a sus fans con un pequeño clip donde se le puede ver cantando y jugando con su familia en la sala.

En el video compartido, los niños están detrás de su padre mientras este le da la espalda a la cámara y se gira al entonar el coro de la canción. El perro de la familia también puede verse bastante feliz y juguetón, pues el artista se tira al suelo y realiza una coreografía bastante dramática, mientras su mascota salta y se le echa encima.

La publicación supera los dos millones de likes y reúne aproximadamente 52 mil comentarios halagando este gracioso video.


Maroon 5

¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.
Maroon 5 mantiene oculto el significado de su nombre y confirma concierto en Colombia en 2026.



Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Jorge Enrique Abello rechazó "el mejor papel de su vida" por importante razón: "Necesitaba ese dinero"

Jorge Enrique Abello contó que declinó una oferta internacional que podía cambiar su carrera, tras evaluar el impacto del personaje y su trayectoria.

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.