Chris Hemsworth anuncia que 'Thor: Love and Thunder' ya se comenzó a filmar

La película cuenta con Taika Waititi como director.
Chris Hemsworthm, Thor
Chris Hemsworthm, Thor Crédito: Foto de Marvel

¡Buenas noticias para los fanáticos de Thor! Acabaron de iniciar las grabaciones de la cuarta película de la franquicia: 'Thor: Love and Thunder', según lo revelado por uno de los protagonistas de la producción, Chris Hemsworth, en sus redes sociales.

"Un hermoso comienzo de rodaje hoy con una ceremonia de 'Welcome to Country' (bienvenidos al país) de los bailarines Gamay de la nación Gadigal y Bidiagal, y una actuación de los bailarines maoríes de Te Aranganui".

A su vez, y teniendo en cuenta que el 26 de enero es el Día de Australia, el actor hizo una reflexión sobre su país natal, donde se llevará a cabo el rodaje de 'Thor: Love and Thunder'.

Le puede interesar: Miley Cyrus anunció su presentación en el Super Bowl 2021

"... Muchos ven el 26 de enero como una fecha que significa el comienzo del despojo, epidemias, violencia fronteriza, destrucción de la cultura, explotación, abuso, separación de familias y sujeción a políticas de control social extremo. Comencemos la sanación y unámonos con nuestro pueblo de las Primeras Naciones con solidaridad y compasión. Busquemos una fecha en la que todos los australianos puedan celebrar juntos este hermoso país".

'Thor: Love and Thunder' cuenta con la dirección de Taika Waititi, conocido de otras producciones como la aclamada 'Jojo Rabbit' (2019), por la que se ganó un Oscar en la categoría de 'Mejor guion adaptado'.

Tampoco sobra decir que el cineasta no es nuevo en el universo de Thor, pues estuvo al frente de 'Thor: Ragnarok', estrenada en el año 2017.

Ahora, en esta cuarta película una vez más Chris Hemsworth interpretará al 'dios del trueno', pero compartirá protagonismo con Natalie Portman, quien encarnará una versión femenina del personaje. Es de recordar que, la actriz participó en las dos primeras películas de 'Thor' en el papel de 'Jane Foster'.

Lea también: Selena Gomez anunció nuevos proyectos musicales en español

Por otro lado, la película cuenta con importantes incorporaciones en el elenco como la de Christian Bale metiéndose en la piel del villano 'Gorr the God Butcher'.

Además, durante los últimos meses se ha informado que Chris Pratt también participará en la película como 'Star-Lord'. Y han surgido rumores en torno al posible fichaje de Matt Damon.

'Thor: Love and Thunder' se estrenará en 2022.


Temas relacionados

Actriz

¿Quién era Kaylee Hottle, la actriz de "Godzilla vs. Kong" que falleció a los 18 años?

Aunque vivió por poco tiempo, dejó un amplio repertorio en el mundo de la actuación.
La actriz falleció en un accidente de tránsito.



Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026