Chris Hemsworth anuncia que 'Thor: Love and Thunder' ya se comenzó a filmar

La película cuenta con Taika Waititi como director.
Chris Hemsworthm, Thor
Chris Hemsworthm, Thor Crédito: Foto de Marvel

¡Buenas noticias para los fanáticos de Thor! Acabaron de iniciar las grabaciones de la cuarta película de la franquicia: 'Thor: Love and Thunder', según lo revelado por uno de los protagonistas de la producción, Chris Hemsworth, en sus redes sociales.

"Un hermoso comienzo de rodaje hoy con una ceremonia de 'Welcome to Country' (bienvenidos al país) de los bailarines Gamay de la nación Gadigal y Bidiagal, y una actuación de los bailarines maoríes de Te Aranganui".

A su vez, y teniendo en cuenta que el 26 de enero es el Día de Australia, el actor hizo una reflexión sobre su país natal, donde se llevará a cabo el rodaje de 'Thor: Love and Thunder'.

Le puede interesar: Miley Cyrus anunció su presentación en el Super Bowl 2021

"... Muchos ven el 26 de enero como una fecha que significa el comienzo del despojo, epidemias, violencia fronteriza, destrucción de la cultura, explotación, abuso, separación de familias y sujeción a políticas de control social extremo. Comencemos la sanación y unámonos con nuestro pueblo de las Primeras Naciones con solidaridad y compasión. Busquemos una fecha en la que todos los australianos puedan celebrar juntos este hermoso país".

'Thor: Love and Thunder' cuenta con la dirección de Taika Waititi, conocido de otras producciones como la aclamada 'Jojo Rabbit' (2019), por la que se ganó un Oscar en la categoría de 'Mejor guion adaptado'.

Tampoco sobra decir que el cineasta no es nuevo en el universo de Thor, pues estuvo al frente de 'Thor: Ragnarok', estrenada en el año 2017.

Ahora, en esta cuarta película una vez más Chris Hemsworth interpretará al 'dios del trueno', pero compartirá protagonismo con Natalie Portman, quien encarnará una versión femenina del personaje. Es de recordar que, la actriz participó en las dos primeras películas de 'Thor' en el papel de 'Jane Foster'.

Lea también: Selena Gomez anunció nuevos proyectos musicales en español

Por otro lado, la película cuenta con importantes incorporaciones en el elenco como la de Christian Bale metiéndose en la piel del villano 'Gorr the God Butcher'.

Además, durante los últimos meses se ha informado que Chris Pratt también participará en la película como 'Star-Lord'. Y han surgido rumores en torno al posible fichaje de Matt Damon.

'Thor: Love and Thunder' se estrenará en 2022.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.