Chris Hemsworth anuncia que 'Thor: Love and Thunder' ya se comenzó a filmar

La película cuenta con Taika Waititi como director.
Chris Hemsworthm, Thor
Chris Hemsworthm, Thor Crédito: Foto de Marvel

¡Buenas noticias para los fanáticos de Thor! Acabaron de iniciar las grabaciones de la cuarta película de la franquicia: 'Thor: Love and Thunder', según lo revelado por uno de los protagonistas de la producción, Chris Hemsworth, en sus redes sociales.

"Un hermoso comienzo de rodaje hoy con una ceremonia de 'Welcome to Country' (bienvenidos al país) de los bailarines Gamay de la nación Gadigal y Bidiagal, y una actuación de los bailarines maoríes de Te Aranganui".

A su vez, y teniendo en cuenta que el 26 de enero es el Día de Australia, el actor hizo una reflexión sobre su país natal, donde se llevará a cabo el rodaje de 'Thor: Love and Thunder'.

Le puede interesar: Miley Cyrus anunció su presentación en el Super Bowl 2021

"... Muchos ven el 26 de enero como una fecha que significa el comienzo del despojo, epidemias, violencia fronteriza, destrucción de la cultura, explotación, abuso, separación de familias y sujeción a políticas de control social extremo. Comencemos la sanación y unámonos con nuestro pueblo de las Primeras Naciones con solidaridad y compasión. Busquemos una fecha en la que todos los australianos puedan celebrar juntos este hermoso país".

'Thor: Love and Thunder' cuenta con la dirección de Taika Waititi, conocido de otras producciones como la aclamada 'Jojo Rabbit' (2019), por la que se ganó un Oscar en la categoría de 'Mejor guion adaptado'.

Tampoco sobra decir que el cineasta no es nuevo en el universo de Thor, pues estuvo al frente de 'Thor: Ragnarok', estrenada en el año 2017.

Ahora, en esta cuarta película una vez más Chris Hemsworth interpretará al 'dios del trueno', pero compartirá protagonismo con Natalie Portman, quien encarnará una versión femenina del personaje. Es de recordar que, la actriz participó en las dos primeras películas de 'Thor' en el papel de 'Jane Foster'.

Lea también: Selena Gomez anunció nuevos proyectos musicales en español

Por otro lado, la película cuenta con importantes incorporaciones en el elenco como la de Christian Bale metiéndose en la piel del villano 'Gorr the God Butcher'.

Además, durante los últimos meses se ha informado que Chris Pratt también participará en la película como 'Star-Lord'. Y han surgido rumores en torno al posible fichaje de Matt Damon.

'Thor: Love and Thunder' se estrenará en 2022.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.