Chris Hemsworth anuncia que 'Thor: Love and Thunder' ya se comenzó a filmar

La película cuenta con Taika Waititi como director.
Chris Hemsworthm, Thor
Chris Hemsworthm, Thor Crédito: Foto de Marvel

¡Buenas noticias para los fanáticos de Thor! Acabaron de iniciar las grabaciones de la cuarta película de la franquicia: 'Thor: Love and Thunder', según lo revelado por uno de los protagonistas de la producción, Chris Hemsworth, en sus redes sociales.

"Un hermoso comienzo de rodaje hoy con una ceremonia de 'Welcome to Country' (bienvenidos al país) de los bailarines Gamay de la nación Gadigal y Bidiagal, y una actuación de los bailarines maoríes de Te Aranganui".

A su vez, y teniendo en cuenta que el 26 de enero es el Día de Australia, el actor hizo una reflexión sobre su país natal, donde se llevará a cabo el rodaje de 'Thor: Love and Thunder'.

Le puede interesar: Miley Cyrus anunció su presentación en el Super Bowl 2021

"... Muchos ven el 26 de enero como una fecha que significa el comienzo del despojo, epidemias, violencia fronteriza, destrucción de la cultura, explotación, abuso, separación de familias y sujeción a políticas de control social extremo. Comencemos la sanación y unámonos con nuestro pueblo de las Primeras Naciones con solidaridad y compasión. Busquemos una fecha en la que todos los australianos puedan celebrar juntos este hermoso país".

'Thor: Love and Thunder' cuenta con la dirección de Taika Waititi, conocido de otras producciones como la aclamada 'Jojo Rabbit' (2019), por la que se ganó un Oscar en la categoría de 'Mejor guion adaptado'.

Tampoco sobra decir que el cineasta no es nuevo en el universo de Thor, pues estuvo al frente de 'Thor: Ragnarok', estrenada en el año 2017.

Ahora, en esta cuarta película una vez más Chris Hemsworth interpretará al 'dios del trueno', pero compartirá protagonismo con Natalie Portman, quien encarnará una versión femenina del personaje. Es de recordar que, la actriz participó en las dos primeras películas de 'Thor' en el papel de 'Jane Foster'.

Lea también: Selena Gomez anunció nuevos proyectos musicales en español

Por otro lado, la película cuenta con importantes incorporaciones en el elenco como la de Christian Bale metiéndose en la piel del villano 'Gorr the God Butcher'.

Además, durante los últimos meses se ha informado que Chris Pratt también participará en la película como 'Star-Lord'. Y han surgido rumores en torno al posible fichaje de Matt Damon.

'Thor: Love and Thunder' se estrenará en 2022.


Temas relacionados

Hollywood

¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.
Halle Berry y Olivier Martinez mantienen una disputa judicial por la custodia de su hijo Maceo y la posibilidad de que declare ante un juez.



Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.

Famosa actriz afronta acciones legales por intentar abrir la puerta de un avión en EE.UU

El vuelo se dirigía hacia Nueva York, procedente desde Los Ángeles.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia