Chris Evans y Selena Gómez protagonizan rumor sobre un supuesto romance.
Chris Evans y Selena Gómez protagonizan rumor sobre un supuesto romance.
AFP y Disney
8 Oct 2021 10:10 AM

¿Chris Evans y Selena Gómez son pareja?, así nació el rumor que es sensación en redes

Los usuarios de Twitter reaccionaron con todo tipo de comentarios ante el rumor.
cserrano
Cristian
Serrano

Sin duda alguna, las redes sociales están minadas con todo tipo de rumores que suelen estar basados en informaciones falsas sobre un tema de interés o en imágenes que son sacadas de contexto por los especuladores digitales

Usualmente los rumores que más causan sensación en las plataformas digitales son los que plantean un supuesto romance entre celebridades que gozan de gran popularidad y del cariño de los fans. Por esta razón es normal ver diferentes historias sobre una aparente nueva relación romántica entre famosos que en su momento no tienen mucho en común. 

Vea además: WhatsApp cambia la forma para reportar a los usuarios abusivos o peligrosos

Recientemente ha surgido una nueva "historia romántica" sobre aparente noviazgo entre Selena Gómez y el actor Chris Evans, quien cautivó a los fans de Marvel con su interpretación del Capitán América en las cintas de los Avengers. 

¿De dónde salió el rumor del romance Evans y Gómez?

De manera inesperada Chris Evans comenzó a ser tendencia en Twitter, esto debido a que varios twiteros empezaron a hablar sobre el supuesto romance de Selena Gómez. El rumor se basa en una entrevista en donde la actriz manifestó que Evans era su crush, pese a que el actor nunca manifestó que sentía algo Gómez, todo estalló en la plataforma digital cuando el 'Cap' comenzó a seguir a Selena en Instagram.

Mire también: Epa Colombia trata de "Maldito criticador" al actor Diego Trujillo

Estos dos hechos, que realmente no tienen una conexión estrecha causaron una ola de comentarios y trinos de celebración ante el supuesto nuevo noviazgo de la ex de Justin Bieber.

¿Memes romance Selena Gómez y el actor Chris Evans? 

Cómo era de esperarse, Twitter también se llenó de memes sobre la aparente historia de amor de Gómez y Evans. De hechovarios usuarios de la plataforma lanzaron todo tipo de bromas sobre la pareja de actores. 

Consulte también: Los cambios que Carlos Torres se hizo para tener su papel en 'La Nieta Elegida'

Fuente
Sistema Integrado Digital