¿Chris Evans y Selena Gómez son pareja?, así nació el rumor que es sensación en redes

Los usuarios de Twitter reaccionaron con todo tipo de comentarios ante el rumor.
Chris Evans y Selena Gómez protagonizan rumor sobre un supuesto romance.
Chris Evans y Selena Gómez protagonizan rumor sobre un supuesto romance. Crédito: AFP y Disney

Sin duda alguna, las redes sociales están minadas con todo tipo de rumores que suelen estar basados en informaciones falsas sobre un tema de interés o en imágenes que son sacadas de contexto por los especuladores digitales.

Usualmente los rumores que más causan sensación en las plataformas digitales son los que plantean un supuesto romance entre celebridades que gozan de gran popularidad y del cariño de los fans. Por esta razón es normal ver diferentes historias sobre una aparente nueva relación romántica entre famosos que en su momento no tienen mucho en común.

Vea además: WhatsApp cambia la forma para reportar a los usuarios abusivos o peligrosos

Recientemente ha surgido una nueva "historia romántica" sobre aparente noviazgo entre Selena Gómez y el actor Chris Evans, quien cautivó a los fans de Marvel con su interpretación del Capitán América en las cintas de los Avengers.

¿De dónde salió el rumor del romance Evans y Gómez?

De manera inesperada Chris Evans comenzó a ser tendencia en Twitter, esto debido a que varios twiteros empezaron a hablar sobre el supuesto romance de Selena Gómez. El rumor se basa en una entrevista en donde la actriz manifestó que Evans era su crush, pese a que el actor nunca manifestó que sentía algo Gómez, todo estalló en la plataforma digital cuando el 'Cap' comenzó a seguir a Selena en Instagram.

Mire también: Epa Colombia trata de "Maldito criticador" al actor Diego Trujillo

Estos dos hechos, que realmente no tienen una conexión estrecha causaron una ola de comentarios y trinos de celebración ante el supuesto nuevo noviazgo de la ex de Justin Bieber.

¿Memes romance Selena Gómez y el actor Chris Evans?

Cómo era de esperarse, Twitter también se llenó de memes sobre la aparente historia de amor de Gómez y Evans. De hecho, varios usuarios de la plataforma lanzaron todo tipo de bromas sobre la pareja de actores.

Consulte también: Los cambios que Carlos Torres se hizo para tener su papel en 'La Nieta Elegida'





¿Bruce Willis murió? La verdad sobre su salud tras emotivo mensaje de su esposa: "Extraño que sea mi compañero de viaje"

Un mensaje personal de Emma Heming Willis despertó preguntas sobre la salud de del actor y encendió rumores en redes.

“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida

caso vicky vargas relato del ataque decisiones judiciales y reclamos por proteccion

Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas

zulma guzman abogado de la familia explica pasos judiciales tras notificacion internacional

Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro

mindefensa y las lineas estrategicas de petro tras captura de maduro

¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?

Marchas convocadas por Gustavo Petro para este 7 de enero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo