¿Chris Evans y Lily James tienen un romance?

La actriz es conocida de producciones como 'Mamma Mia! Here We Go Again' .
El actor se despidió del personaje a través de sus redes sociales, tras finalizar las grabaciones de la próxima entrega de Avengers.
El actor se despidió del personaje a través de sus redes sociales, tras finalizar las grabaciones de la próxima entrega de Avengers. Crédito: Captura de pantalla película 'Avengers: infinity war'

El actor estadounidense, Chris Evans, y la actriz británica Lily James han desatado rumores de un amorío después de que se les captara juntos y en actitud romántica en Londres, de acuerdo con lo reportado por medios internacionales.

Hasta el momento ninguno de las celebridades se ha pronunciado al respecto, pero por lo pronto sus fotografías juntos circulan por las redes sociales.

Lea además: Don Ramón y la Bruja del 71 fueron “esposos”, gracias a Cantinflas

Chris Evans, aunque hace parte de la industria cinematográfica desde que tiene nueve años, alcanzó la cima del éxito con su interpretación del 'Capitán América' protagonizando tres películas en solitarios sobre el héroe, además de participar en la franquicia de 'Avengers' (Vengadores). Finalmente, soltó el escudo en 'Avengers: Endgame' (2019).

Por su lado, la británica ha trabajado tanto en cine como en televisión. Algunos de sus títulos en la pantalla grande son: 'Furia de Titanes 2' (2012), 'Baby Driver' (2017), 'Mamma Mia! Here We Go Again' (2018) y 'Yesterday' (2019).

Lea también: Conmovedora recuperación de león cachorro al que partieron las patas para que no escapara

Se sabe que Evans vive en Los Ángeles (Estados Unidos) y James en Londres (Inglaterra) por lo que de haber relación, esta sería a distancia.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal