¿Chris Evans se despide del Capitán América?

El actor compartió un trino hablando sobre su futuro como el personaje.
Chris Evans
El actor realizó un trino haciendo referencia a su interpretación del personaje desde hace ocho años. Crédito: Instagram @avengers

Chris Evans, a pesar de tener una extensa trayectoria artística en la industria del cine, ha logrado quedarse en la memoria de los fanáticos de los superhéroes del Universo Marvel con el paso del tiempo, debido a su talento y facilidad para representar al Capitán América.

No obstante, tras ocho años de interpretar al héroe, de acuerdo con un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, es posible que la nueva entrega de Avengers sea la última vez que le de vida al capitán.

Puede interesarle: Animales fantásticos 2 sí revelará la homosexualidad de 'Dumbledore'

Según dijo, esta etapa de su vida tendrá un cierre una vez sea el estreno de ‘Avengers 4’, la cual llegará en los próximos meses a las salas de cine, tras un año de producción. Todo indica que ya concluyeron los rodajes del actor dándole vida al personaje.

Evans también aprovechó para expresar la alegría y el honor que ha sentido todo este tiempo por participar en cada uno de los proyectos que involucran a Capitán América.

Lea también: Tom Hardy: las mejores escenas de 'Venom' fueron eliminadas

“Oficialmente he acabado ‘Avengers 4’. Ha sido un día emotivo por decir poco. Interpretar este papel en los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara y en el público, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”, afirmó Chris Evans en su cuenta oficial de Twitter.

Este mensaje confirma los rumores y especulaciones que giraban en torno a la desvinculación del actor al Universo Cinematográfico de Marvel tras la próxima película dirigida por los hermanos Russo.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.