¿Chris Evans se despide del Capitán América?

El actor compartió un trino hablando sobre su futuro como el personaje.
Chris Evans
El actor realizó un trino haciendo referencia a su interpretación del personaje desde hace ocho años. Crédito: Instagram @avengers

Chris Evans, a pesar de tener una extensa trayectoria artística en la industria del cine, ha logrado quedarse en la memoria de los fanáticos de los superhéroes del Universo Marvel con el paso del tiempo, debido a su talento y facilidad para representar al Capitán América.

No obstante, tras ocho años de interpretar al héroe, de acuerdo con un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, es posible que la nueva entrega de Avengers sea la última vez que le de vida al capitán.

Puede interesarle: Animales fantásticos 2 sí revelará la homosexualidad de 'Dumbledore'

Según dijo, esta etapa de su vida tendrá un cierre una vez sea el estreno de ‘Avengers 4’, la cual llegará en los próximos meses a las salas de cine, tras un año de producción. Todo indica que ya concluyeron los rodajes del actor dándole vida al personaje.

Evans también aprovechó para expresar la alegría y el honor que ha sentido todo este tiempo por participar en cada uno de los proyectos que involucran a Capitán América.

Lea también: Tom Hardy: las mejores escenas de 'Venom' fueron eliminadas

“Oficialmente he acabado ‘Avengers 4’. Ha sido un día emotivo por decir poco. Interpretar este papel en los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara y en el público, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”, afirmó Chris Evans en su cuenta oficial de Twitter.

Este mensaje confirma los rumores y especulaciones que giraban en torno a la desvinculación del actor al Universo Cinematográfico de Marvel tras la próxima película dirigida por los hermanos Russo.


Temas relacionados

volver al futuro

De qué murió James Tolkan, actor de 'Volver al futuro': Michael J. Fox le dedica sentido mensaje

Michael J. Fox despidió a James Tolkan con un mensaje tras recordar su trabajo en ‘Volver al futuro’.
Fox recordó a Tolkan con imágenes que muestran una escena de 1985 y un reencuentro reciente entre ambos.



Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.

Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años