Chris Evans responde a las críticas contra la nueva película de Buzz Lightyear

'Lightyear' ha generado controversias por una escena romántica entre personajes del mismo sexo.
Chris Evans
Crédito: AFP

La historia del recordado astronauta 'Buzz Lightyear' de la película 'Toy Story', está siendo contada de otra manera, pues en este nuevo film de Pixar se habla única y exclusivamente de las travesías que ha vivido este 'guardián del espacio'.

Christopher Robert Evans, el reconocido actor estadounidense que dio vida a 'El Capitán América', es quien interpreta a 'Buzz Lightyear', un hombre que asegura no estar de acuerdo con las críticas que está recibiendo la película del astronauta, frente a la escena del beso entre dos mujeres, pues para él hay gente que se aferra al pasado y 'no acepta el avance'.

Mire además: Película "Lightyear" es prohibida en Emiratos Árabes por un beso entre mujeres

"Siempre habrá personas que tengan miedo y no se den cuenta y traten de aferrarse a lo que era antes. Pero esa gente se extingue como dinosaurios. Creo que el objetivo es no prestarles atención, avanzar y abrazar el crecimiento que nos hace humanos", dijo Chris Evans en una entrevista para un medio Internacional.

Cabe resaltar que para Evans que hayan sido inclusivos en 'Lightyear' es muy importante y lo llena de felicidad, pues eso es sinónimo de crecimiento.

"Cada vez que ha habido un avance social, a medida que nos despertamos, porque la historia estadounidense, la historia humana es una de constante despertar y crecimiento social y eso es lo que nos hace buenos", aseguró Chris Evans.

Leer también: Él es Buzz Aldrin, astronauta que inspiró a Buzz Lightyear de Toy Story

La película de 'Buzz Lightyear' que fue estrenada el 16 de junio en las salas de cine, no estará disponible en Emiratos Árabes y otros 13 países de de Oriente Medio y Asia, pues para sus gobernantes el beso entre parejas del mismo sexo está prohibido, además porque según ellos, se distorsiona el significado de la palabra familia, a lo que Chris Evans no dudó en decir: "la verdad es que esa gente es idiota".

Te podría interesar:


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026