Chris Evans responde a las críticas contra la nueva película de Buzz Lightyear

'Lightyear' ha generado controversias por una escena romántica entre personajes del mismo sexo.
Chris Evans
Crédito: AFP

La historia del recordado astronauta 'Buzz Lightyear' de la película 'Toy Story', está siendo contada de otra manera, pues en este nuevo film de Pixar se habla única y exclusivamente de las travesías que ha vivido este 'guardián del espacio'.

Christopher Robert Evans, el reconocido actor estadounidense que dio vida a 'El Capitán América', es quien interpreta a 'Buzz Lightyear', un hombre que asegura no estar de acuerdo con las críticas que está recibiendo la película del astronauta, frente a la escena del beso entre dos mujeres, pues para él hay gente que se aferra al pasado y 'no acepta el avance'.

Mire además: Película "Lightyear" es prohibida en Emiratos Árabes por un beso entre mujeres

"Siempre habrá personas que tengan miedo y no se den cuenta y traten de aferrarse a lo que era antes. Pero esa gente se extingue como dinosaurios. Creo que el objetivo es no prestarles atención, avanzar y abrazar el crecimiento que nos hace humanos", dijo Chris Evans en una entrevista para un medio Internacional.

Cabe resaltar que para Evans que hayan sido inclusivos en 'Lightyear' es muy importante y lo llena de felicidad, pues eso es sinónimo de crecimiento.

"Cada vez que ha habido un avance social, a medida que nos despertamos, porque la historia estadounidense, la historia humana es una de constante despertar y crecimiento social y eso es lo que nos hace buenos", aseguró Chris Evans.

Leer también: Él es Buzz Aldrin, astronauta que inspiró a Buzz Lightyear de Toy Story

La película de 'Buzz Lightyear' que fue estrenada el 16 de junio en las salas de cine, no estará disponible en Emiratos Árabes y otros 13 países de de Oriente Medio y Asia, pues para sus gobernantes el beso entre parejas del mismo sexo está prohibido, además porque según ellos, se distorsiona el significado de la palabra familia, a lo que Chris Evans no dudó en decir: "la verdad es que esa gente es idiota".

Te podría interesar:


Temas relacionados

TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán