Chris Evans protagonizó uno de los momentos más comentados de los Óscar

El actor fue tendencia en Twitter y generó distintas reacciones entre sus fanáticas.
Chris Evans
Crédito: AFP

El actor Chris Evans, reconocido por interpretar al famoso Capitán América, fue uno de los asistentes a la edición 91 de los Premios Óscar.

La estrella del mundo cinematográfico de Marvel protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche y puso a hablar a muchos usuarios de las redes sociales.

Vea también: Fiesta Vanity Fair: Las mujeres que se robaron las miradas post Óscar 2019

Todo ocurrió durante la entrega del primer galardón de la ceremonia en la categoría de 'Mejor actriz de reparto', en la que salió victoriosa la estadounidense Regina King por su papel en 'If Beale Street Could Talk'.

Al momento de subir al escenario para recoger el premio, su vestido blanco se enredó y fue justo ahí cuando Evans le extendió su brazo y la escoltó hasta las escaleras de la tarima.

Lea también: Lista completa de ganadores de los Premios Óscar 2019

Su muestra de caballerosidad fue tema de conversación en redes como Twitter, en donde fue tendencia en la noche del domingo. Sus seguidoras quedaron encantadas con este gesto de Chris Evans y así lo expresaron a través de mensajes e imágenes.

"Qué caballero. ¿Cómo no amarlo?", "Chris Evans ayudando a Regina King a subir las escaleras fue un momento adorable. Él es el Capitán América por una razón", "Un verdadero héroe", son algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticas en la red social.

Además de este comentado momento, el actor llamó la atención cuando presentó junto a Jennifer Lopez la categoría de 'Mejor diseño de producción'. Justo antes de que JLo anunciara oficialmente al ganador, Evans hizo un ademán que dejó ver que 'Black Panther' era la cinta triunfadora en dicha categoría.

Le puede interesar: Estos fueron los looks más extravagantes de los Óscar


Temas relacionados

música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.