Chris Evans protagonizó uno de los momentos más comentados de los Óscar

El actor fue tendencia en Twitter y generó distintas reacciones entre sus fanáticas.
Chris Evans
Crédito: AFP

El actor Chris Evans, reconocido por interpretar al famoso Capitán América, fue uno de los asistentes a la edición 91 de los Premios Óscar.

La estrella del mundo cinematográfico de Marvel protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche y puso a hablar a muchos usuarios de las redes sociales.

Vea también: Fiesta Vanity Fair: Las mujeres que se robaron las miradas post Óscar 2019

Todo ocurrió durante la entrega del primer galardón de la ceremonia en la categoría de 'Mejor actriz de reparto', en la que salió victoriosa la estadounidense Regina King por su papel en 'If Beale Street Could Talk'.

Al momento de subir al escenario para recoger el premio, su vestido blanco se enredó y fue justo ahí cuando Evans le extendió su brazo y la escoltó hasta las escaleras de la tarima.

Lea también: Lista completa de ganadores de los Premios Óscar 2019

Su muestra de caballerosidad fue tema de conversación en redes como Twitter, en donde fue tendencia en la noche del domingo. Sus seguidoras quedaron encantadas con este gesto de Chris Evans y así lo expresaron a través de mensajes e imágenes.

"Qué caballero. ¿Cómo no amarlo?", "Chris Evans ayudando a Regina King a subir las escaleras fue un momento adorable. Él es el Capitán América por una razón", "Un verdadero héroe", son algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticas en la red social.

Además de este comentado momento, el actor llamó la atención cuando presentó junto a Jennifer Lopez la categoría de 'Mejor diseño de producción'. Justo antes de que JLo anunciara oficialmente al ganador, Evans hizo un ademán que dejó ver que 'Black Panther' era la cinta triunfadora en dicha categoría.

Le puede interesar: Estos fueron los looks más extravagantes de los Óscar


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.