Chris Evans protagonizó uno de los momentos más comentados de los Óscar

El actor fue tendencia en Twitter y generó distintas reacciones entre sus fanáticas.
Chris Evans
Crédito: AFP

El actor Chris Evans, reconocido por interpretar al famoso Capitán América, fue uno de los asistentes a la edición 91 de los Premios Óscar.

La estrella del mundo cinematográfico de Marvel protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche y puso a hablar a muchos usuarios de las redes sociales.

Vea también: Fiesta Vanity Fair: Las mujeres que se robaron las miradas post Óscar 2019

Todo ocurrió durante la entrega del primer galardón de la ceremonia en la categoría de 'Mejor actriz de reparto', en la que salió victoriosa la estadounidense Regina King por su papel en 'If Beale Street Could Talk'.

Al momento de subir al escenario para recoger el premio, su vestido blanco se enredó y fue justo ahí cuando Evans le extendió su brazo y la escoltó hasta las escaleras de la tarima.

Lea también: Lista completa de ganadores de los Premios Óscar 2019

Su muestra de caballerosidad fue tema de conversación en redes como Twitter, en donde fue tendencia en la noche del domingo. Sus seguidoras quedaron encantadas con este gesto de Chris Evans y así lo expresaron a través de mensajes e imágenes.

"Qué caballero. ¿Cómo no amarlo?", "Chris Evans ayudando a Regina King a subir las escaleras fue un momento adorable. Él es el Capitán América por una razón", "Un verdadero héroe", son algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticas en la red social.

Además de este comentado momento, el actor llamó la atención cuando presentó junto a Jennifer Lopez la categoría de 'Mejor diseño de producción'. Justo antes de que JLo anunciara oficialmente al ganador, Evans hizo un ademán que dejó ver que 'Black Panther' era la cinta triunfadora en dicha categoría.

Le puede interesar: Estos fueron los looks más extravagantes de los Óscar


Temas relacionados

Relación sentimental

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.
lewis hamilton kim kardashian historia de amor f1 hollywood asi se conocieron



FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.