Chris Evans, nostálgico por su época en Marvel

El actor se despidió de su personaje de 'Capitán América' en 'Avengers: Engame' (2019).
Chris Evans
Crédito: AFP

El actor estadounidense, Chris Evans, dijo en una reciente entrevista que echa de menos su época en Marvel, pero ve con buenos ojos su futuro cinematográfico.

"Me encantó mi tiempo con Marvel; ya lo extraño... Pero no se puede negar que es muy emocionante tener total libertad para perseguir lo que quiera mi apetito creativo", expresó en entrevista con la revista Backstage.

Lea también: Andy Rivera recibe halagos tras respuesta sobre Lina Tejeiro

Aunque Chris Evans actúa desde que tiene nueve años, su gran éxito mundial llegó cuando se puso el traje del 'Capitán América'. La primera vez que interpretó al héroe fue para su película en solitario 'Capitán América: El primer vengador', estrenada en el año 2011 bajo la dirección de Joe Johnston.

Posteriormente, lo volvió a encarnar en las dos secuelas siguientes (Capitán América y el Soldado del Invierno y Capitán América: Civil War), también participó en la franquicia de Avengers (Los Vengadores) hasta que finalmente entregó el escudo en 'Avengers: Endgame' (2019).

Le puede interesar: Prince Royce confirma que tiene coronavirus

Sin embargo, esta no era la primera vez que el actor se mentía en la piel de un superhéroe, previamente ya lo había hecho interpretando a 'Johnny Storm/Antorcha Humana' en 'Los 4 Fantásticos' (2005).

Paralelamente también debutó como director con la película ' 'Antes de que te vayas' (2014).


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.