Chris Evans califica de "arriesgado" volver a personificar al 'Capitán América'

El actor fue interrogado respecto de si en un futuro podría vestir nuevamente el traje del personaje.

En 'Avengers: Endgame' (2019), el actor estadounidense Chris Evans entregó el escudo y esa sería la última vez que se le vería vistiendo el traje del héroe de Marvel. Sin embargo, en una entrevista reciente para el programa The Graham Norton Show, volvió a surgir la pregunta de si en algún momento podría regresar como el 'Capitán América'.

"Fue una etapa genial y terminamos en lo más alto, por lo que, en mi opinión, sería arriesgado volver a él. Fue una gran experiencia y creo que es mejor dejarlo así", reseña Sensacine sobre lo dicho por el actor en la entrevista.

Lea también: La viral broma que Guadalupe le hizo a su hermanita Macarena

Lea también: Amparo Grisales y Julio Iglesias, un apasionado beso del que pocos sabían

Es de recordar que, en 'Endgame': Tras reunir 'Las Gemas del Infinito' para revertir el desastre cometido por 'Thanos' (Josh Brolin), 'El Capitán América' viaja nuevamente en el tiempo para regresar las piedras a las respectivas líneas temporales en las que fueron tomadas, sin embargo, esta no fue la única misión del héroe, quien aprovechó el momento para quedarse en algún punto del pasado y vivir la vida que siempre quiso al lado de 'Peggy Carter (Hayley Atwell), el gran amor de su vida.

Al regresar a la época actual, el héroe ya no luce joven y vigoroso, sino todo lo contrario, se le ve convertido en un anciano. Al no poder ser el héroe de sus mejores tiempos, le entrega su valioso escudo y legado a 'Falcon' o 'Sam Wilson' (Anthony Mackie).

Chris Evans interpretó al personaje en sus tres películas en solitario: 'Capitán América: el primer vengador' (2011), 'Capitán América y el Soldado del Invierno' (2014) y 'Capitán América: Civil War' (2016). Además de participar en la franquicia de 'Los Vengadores', su última película fue 'Avengers: Endgame' (2019).

Por otro lado, el actor también incluye entre su filmografía a otras destacadas cintas como 'Los 4 Fantásticos ' (2005), 'Sunshine: alerta solar' (2007), 'Reyes de la calle' (2008), 'Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños' (2010), 'Knives Out' (2019) y 'Antes de que te vayas' (2015) en su debut como director.


Temas relacionados

Concierto

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.
El DJ pasará por Bogotá en su tour musical.



WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago