Capitán América
Foto: Pantallazo YouTube
1 Jun 2020 12:14 PM

Chris Evans califica de "arriesgado" volver a personificar al 'Capitán América'

El actor fue interrogado respecto de si en un futuro podría vestir nuevamente el traje del personaje.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En 'Avengers: Endgame' (2019), el actor estadounidense Chris Evans entregó el escudo y esa sería la última vez que se le vería vistiendo el traje del héroe de Marvel. Sin embargo, en una entrevista reciente para el programa The Graham Norton Show, volvió a surgir la pregunta de si en algún momento podría regresar como el 'Capitán América'. 

"Fue una etapa genial y terminamos en lo más alto, por lo que, en mi opinión, sería arriesgado volver a él. Fue una gran experiencia y creo que es mejor dejarlo así", reseña Sensacine sobre lo dicho por el actor en la entrevista. 

Lea también: La viral broma que Guadalupe le hizo a su hermanita Macarena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday America, from the Captain himself. #4thOfJuly #AvengersEndgame

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el 4 Jul, 2019 a las 9:00 PDT

Lea también: Amparo Grisales y Julio Iglesias, un apasionado beso del que pocos sabían

Es de recordar que, en 'Endgame': Tras reunir 'Las Gemas del Infinito' para revertir el desastre cometido por 'Thanos' (Josh Brolin), 'El Capitán América' viaja nuevamente en el tiempo para regresar las piedras a las respectivas líneas temporales en las que fueron tomadas, sin embargo, esta no fue la única misión del héroe, quien aprovechó el momento para quedarse en algún punto del pasado y vivir la vida que siempre quiso al lado de 'Peggy Carter (Hayley Atwell), el gran amor de su vida. 

Al regresar a la época actual, el héroe ya no luce joven y vigoroso, sino todo lo contrario, se le ve convertido en un anciano. Al no poder ser el héroe de sus mejores tiempos, le entrega su valioso escudo y legado  a 'Falcon' o 'Sam Wilson' (Anthony Mackie).

Chris Evans interpretó al personaje en sus tres películas en solitario: 'Capitán América: el primer vengador' (2011), 'Capitán América y el Soldado del Invierno' (2014) y 'Capitán América: Civil War' (2016). Además de participar en la franquicia de 'Los Vengadores', su última película fue 'Avengers: Endgame' (2019). 

Por otro lado, el actor también incluye entre su filmografía a otras destacadas cintas como  'Los 4 Fantásticos ' (2005), 'Sunshine: alerta solar' (2007), 'Reyes de la calle' (2008), 'Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños' (2010), 'Knives Out' (2019) y 'Antes de que te vayas' (2015) en su debut como director. 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital