Chris Evans califica de "arriesgado" volver a personificar al 'Capitán América'

El actor fue interrogado respecto de si en un futuro podría vestir nuevamente el traje del personaje.

En 'Avengers: Endgame' (2019), el actor estadounidense Chris Evans entregó el escudo y esa sería la última vez que se le vería vistiendo el traje del héroe de Marvel. Sin embargo, en una entrevista reciente para el programa The Graham Norton Show, volvió a surgir la pregunta de si en algún momento podría regresar como el 'Capitán América'.

"Fue una etapa genial y terminamos en lo más alto, por lo que, en mi opinión, sería arriesgado volver a él. Fue una gran experiencia y creo que es mejor dejarlo así", reseña Sensacine sobre lo dicho por el actor en la entrevista.

Lea también: La viral broma que Guadalupe le hizo a su hermanita Macarena

Lea también: Amparo Grisales y Julio Iglesias, un apasionado beso del que pocos sabían

Es de recordar que, en 'Endgame': Tras reunir 'Las Gemas del Infinito' para revertir el desastre cometido por 'Thanos' (Josh Brolin), 'El Capitán América' viaja nuevamente en el tiempo para regresar las piedras a las respectivas líneas temporales en las que fueron tomadas, sin embargo, esta no fue la única misión del héroe, quien aprovechó el momento para quedarse en algún punto del pasado y vivir la vida que siempre quiso al lado de 'Peggy Carter (Hayley Atwell), el gran amor de su vida.

Al regresar a la época actual, el héroe ya no luce joven y vigoroso, sino todo lo contrario, se le ve convertido en un anciano. Al no poder ser el héroe de sus mejores tiempos, le entrega su valioso escudo y legado a 'Falcon' o 'Sam Wilson' (Anthony Mackie).

Chris Evans interpretó al personaje en sus tres películas en solitario: 'Capitán América: el primer vengador' (2011), 'Capitán América y el Soldado del Invierno' (2014) y 'Capitán América: Civil War' (2016). Además de participar en la franquicia de 'Los Vengadores', su última película fue 'Avengers: Endgame' (2019).

Por otro lado, el actor también incluye entre su filmografía a otras destacadas cintas como 'Los 4 Fantásticos ' (2005), 'Sunshine: alerta solar' (2007), 'Reyes de la calle' (2008), 'Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños' (2010), 'Knives Out' (2019) y 'Antes de que te vayas' (2015) en su debut como director.


Temas relacionados

Hollywood

Anne Hathaway anuncia embarazo: ¿Cuántos hijos tiene y quién es su pareja?

La actriz compartió un video en redes sociales para revelar que espera un bebé junto a su esposo, Adam Shulman.
Anne Hathaway confirmó su embarazo a través de un video publicado en redes sociales y recibió miles de reacciones de sus seguidores.



Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Colombia tiene su primera política pública exclusiva para las artes plásticas y visuales

PNAPV 2026-2036: la primera política pública de artes plásticas y visuales en Colombia, con enfoques participativos, memoria de víctimas y cuatro ejes para una gestión cultural sostenible.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.