Chris Evans califica de "arriesgado" volver a personificar al 'Capitán América'

El actor fue interrogado respecto de si en un futuro podría vestir nuevamente el traje del personaje.

En 'Avengers: Endgame' (2019), el actor estadounidense Chris Evans entregó el escudo y esa sería la última vez que se le vería vistiendo el traje del héroe de Marvel. Sin embargo, en una entrevista reciente para el programa The Graham Norton Show, volvió a surgir la pregunta de si en algún momento podría regresar como el 'Capitán América'.

"Fue una etapa genial y terminamos en lo más alto, por lo que, en mi opinión, sería arriesgado volver a él. Fue una gran experiencia y creo que es mejor dejarlo así", reseña Sensacine sobre lo dicho por el actor en la entrevista.

Lea también: La viral broma que Guadalupe le hizo a su hermanita Macarena

Lea también: Amparo Grisales y Julio Iglesias, un apasionado beso del que pocos sabían

Es de recordar que, en 'Endgame': Tras reunir 'Las Gemas del Infinito' para revertir el desastre cometido por 'Thanos' (Josh Brolin), 'El Capitán América' viaja nuevamente en el tiempo para regresar las piedras a las respectivas líneas temporales en las que fueron tomadas, sin embargo, esta no fue la única misión del héroe, quien aprovechó el momento para quedarse en algún punto del pasado y vivir la vida que siempre quiso al lado de 'Peggy Carter (Hayley Atwell), el gran amor de su vida.

Al regresar a la época actual, el héroe ya no luce joven y vigoroso, sino todo lo contrario, se le ve convertido en un anciano. Al no poder ser el héroe de sus mejores tiempos, le entrega su valioso escudo y legado a 'Falcon' o 'Sam Wilson' (Anthony Mackie).

Chris Evans interpretó al personaje en sus tres películas en solitario: 'Capitán América: el primer vengador' (2011), 'Capitán América y el Soldado del Invierno' (2014) y 'Capitán América: Civil War' (2016). Además de participar en la franquicia de 'Los Vengadores', su última película fue 'Avengers: Endgame' (2019).

Por otro lado, el actor también incluye entre su filmografía a otras destacadas cintas como 'Los 4 Fantásticos ' (2005), 'Sunshine: alerta solar' (2007), 'Reyes de la calle' (2008), 'Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños' (2010), 'Knives Out' (2019) y 'Antes de que te vayas' (2015) en su debut como director.


Temas relacionados

Bogotá

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.
Free Comedy Fest 2026



Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella