Chris Evans admitió ser un gran fan de Shakira

Cuando se estaba realizando la premier de la película ‘Lightyear’, la prensa no perdió la oportunidad de cuestionar al actor.
Shakira y Chris Evans
Shakira y Chris Evans Crédito: Captura de pantalla

Desde que se hizo pública la ruptura de Shakira y Piqué, los medios de comunicación y sus fanáticos están al tanto del futuro amoroso de la cantante. Incluso, hasta el mismo Chris Evans la siguió en su Instagram. Además, durante una alfombra roja le preguntaron al actor lo que pensaba acerca de este tema.

La separación de la pareja que ya llevaba 12 años fue un ‘boom mundial’, puesto que hace algunos meses todavía compartían momentos por medio de redes sociales, sin embargo, muchos medios de comunicación informaron que el romance venía mal hace unos tres años, de tal manera que habían decidido tener un ‘relación abierta’.

Lea también:La mansión a la que se mudaría Shakira luego de su separación con Gerard Piqué

Por el momento, no se conoce con claridad cuál fue el motivo para terminar. Mientras tanto, seguidores de la barranquillera han especulado sobre su futuro amoroso y hasta ‘Capitán América’ ha sonado como un posible pretendiente, ya que hace un tiempo se empezaron a seguir.

Cuando se estaba realizando la premier de la película ‘Lightyear’, la prensa no perdió la oportunidad de cuestionar al actor sobre sus intenciones con la intérprete de ‘Te felicito’, a lo que no dudó en aclarar la situación, “no, no nunca la he conocido, pero soy un gran fan”.

Le puede interesar:Shakira y Piqué: Así será la repartición de los millonarios bienes de la pareja tras su separación

Inmediatamente la periodista replicó, “¿Estarías en uno de sus videos, moviendo las caderas?”, entre risas dijo, “Ay Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso”.

La separación entre el futbolista y la cantante se encuentra aún en proceso, ya que se tienen que solucionar algunos asuntos legales, pero ya se especula que la artista podría vivir en Miami, Estados Unidos, en una mansión muy bien acoplada para una estrella como Shakira.


Temas relacionados

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia