Chris Evans admitió ser un gran fan de Shakira

Cuando se estaba realizando la premier de la película ‘Lightyear’, la prensa no perdió la oportunidad de cuestionar al actor.
Shakira y Chris Evans
Shakira y Chris Evans Crédito: Captura de pantalla

Desde que se hizo pública la ruptura de Shakira y Piqué, los medios de comunicación y sus fanáticos están al tanto del futuro amoroso de la cantante. Incluso, hasta el mismo Chris Evans la siguió en su Instagram. Además, durante una alfombra roja le preguntaron al actor lo que pensaba acerca de este tema.

La separación de la pareja que ya llevaba 12 años fue un ‘boom mundial’, puesto que hace algunos meses todavía compartían momentos por medio de redes sociales, sin embargo, muchos medios de comunicación informaron que el romance venía mal hace unos tres años, de tal manera que habían decidido tener un ‘relación abierta’.

Lea también:La mansión a la que se mudaría Shakira luego de su separación con Gerard Piqué

Por el momento, no se conoce con claridad cuál fue el motivo para terminar. Mientras tanto, seguidores de la barranquillera han especulado sobre su futuro amoroso y hasta ‘Capitán América’ ha sonado como un posible pretendiente, ya que hace un tiempo se empezaron a seguir.

Cuando se estaba realizando la premier de la película ‘Lightyear’, la prensa no perdió la oportunidad de cuestionar al actor sobre sus intenciones con la intérprete de ‘Te felicito’, a lo que no dudó en aclarar la situación, “no, no nunca la he conocido, pero soy un gran fan”.

Le puede interesar:Shakira y Piqué: Así será la repartición de los millonarios bienes de la pareja tras su separación

Inmediatamente la periodista replicó, “¿Estarías en uno de sus videos, moviendo las caderas?”, entre risas dijo, “Ay Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso”.

La separación entre el futbolista y la cantante se encuentra aún en proceso, ya que se tienen que solucionar algunos asuntos legales, pero ya se especula que la artista podría vivir en Miami, Estados Unidos, en una mansión muy bien acoplada para una estrella como Shakira.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia