Chris Evans admitió ser un gran fan de Shakira

Cuando se estaba realizando la premier de la película ‘Lightyear’, la prensa no perdió la oportunidad de cuestionar al actor.
Shakira y Chris Evans
Shakira y Chris Evans Crédito: Captura de pantalla

Desde que se hizo pública la ruptura de Shakira y Piqué, los medios de comunicación y sus fanáticos están al tanto del futuro amoroso de la cantante. Incluso, hasta el mismo Chris Evans la siguió en su Instagram. Además, durante una alfombra roja le preguntaron al actor lo que pensaba acerca de este tema.

La separación de la pareja que ya llevaba 12 años fue un ‘boom mundial’, puesto que hace algunos meses todavía compartían momentos por medio de redes sociales, sin embargo, muchos medios de comunicación informaron que el romance venía mal hace unos tres años, de tal manera que habían decidido tener un ‘relación abierta’.

Lea también:La mansión a la que se mudaría Shakira luego de su separación con Gerard Piqué

Por el momento, no se conoce con claridad cuál fue el motivo para terminar. Mientras tanto, seguidores de la barranquillera han especulado sobre su futuro amoroso y hasta ‘Capitán América’ ha sonado como un posible pretendiente, ya que hace un tiempo se empezaron a seguir.

Cuando se estaba realizando la premier de la película ‘Lightyear’, la prensa no perdió la oportunidad de cuestionar al actor sobre sus intenciones con la intérprete de ‘Te felicito’, a lo que no dudó en aclarar la situación, “no, no nunca la he conocido, pero soy un gran fan”.

Le puede interesar:Shakira y Piqué: Así será la repartición de los millonarios bienes de la pareja tras su separación

Inmediatamente la periodista replicó, “¿Estarías en uno de sus videos, moviendo las caderas?”, entre risas dijo, “Ay Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso”.

La separación entre el futbolista y la cantante se encuentra aún en proceso, ya que se tienen que solucionar algunos asuntos legales, pero ya se especula que la artista podría vivir en Miami, Estados Unidos, en una mansión muy bien acoplada para una estrella como Shakira.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Victoria’s Secret Fashion show 2026: fecha, modelos y artistas confirmados para la pasarela

Victoria’s Secret prepara una nueva edición con cambios en el formato y una propuesta que busca reforzar la conexión con sus seguidores.
La pasarela de Victoria’s Secret regresa con una edición que incorpora nuevos rostros y presentaciones musicales.



Gustavo Puerta presentó a Oriana, su primera hija con Valeria Valencia

Gustavo Puerta salió de la concentración de Colombia para acompañar el nacimiento de Oriana y luego regresó para el amistoso contra Paraguay en Nueva Jersey.

Coyote vs Acme retrasa su llegada a las plataformas de streaming: esta es la nueva fecha y precio

La exitosa película de los personajes de Looney Tunes se extenderá bajo una modalidad de servicios pagos de streaming tras su salida de los cines.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.