Doctor Krapula
Subcantante con Ali Aka Mind
Colprensa
25 Feb 2020 09:27 AM

Chorrera Music Fest, un nuevo espacio para la escena alternativa de Colombia

El evento reunirá lo más emblemático de la música independiente de seis regiones del país.
Nicolás Amado
Nicolás
Amado
@nicolasamadomo

La escena alternativa de todas las edades estará de fiesta este 14 de marzo con la primera edición del Chorrera Music Fest, un evento que reunirá en Nobsa (Boyacá), música, gastronomía, entretenimiento y juegos.

Artistas de distintos géneros de música independiente como rock, rap, pop y sonidos tradicionales con música fusión representarán lo más emblemático de la escena local de seis regiones del país.

Lea acá: Caifanes, Shaggy, Orishas y otros 40 artistas que traerá el Jamming Festival

De Bogotá estarán LosPetitFellasEl SubcantanteDon TettoAli A.K.A Mind, The MillsTelebitOh'lavilleMad TreeTequendamaLa Sociedad de la Sombrilla, The Tile, Todos los Transeúntes, Mallko, Lika Nova,  Lucio Feuillet; Por Tunja participan, Tricófero. Daniel Castillo y Pablo Duarte; De Sogamoso Izquierdo y  Nasa Histoires; de Medellín llega No Señal; de Cali Red Sun Cult; de Bucaramanga Tres & Yo; y de Pasto Lucio Feuillet.

Chorrera Music Fest se realizará en la Plazoleta de eventos de Nobsa, Boyacá, ubicada a 6.2 Km de Sogamoso, 12 Km de Duitama, 53 Km de Tunja y 172 Km de Bogotá, con el objetivo de ser un referente en la región a nivel nacional dentro del circuito de festivales por su diversidad e inclusión. 

Para los organizadores del evento, "el objetivo del Chorrera Music Fest es lograr que los asistentes puedan observar a sus artistas favoritos en vivo, que descubran nuevos sonidos y que le demuestren al mundo la capacidad de tolerancia y respeto que tienen los consumidores de música alternativa".

Lea además: Sonidos y fusiones del mundo llegarán al Baum Festival

Para mostrar la tolerancia y la diversidad en el festival, los artistas estelares transitan entre distintos géneros. Por ejemplo Los Pettit Fellas son una banda alternativa de hip hop que experimenta con beats y pistas del rock independiente. Por su parte, el Subacantante (vocalista de Doctor Krápula), mezcla el ska, el punk y el rock con sonidos tradicionales de Colombia; mientras que Don Tetto explora sonidos del pop-púnk y el rock alternativo.

La curaduría de este evento reúne el trabajo de 7 años que se ha venido adelantando desde Mochila Music en el departamento de Boyacá, con el propósito de que las bandas tengan cada vez más espacios de circulación. Una de las características principales de la música independiente es la colaboración que existe entre sus artistas y este evento, así lo demuestra.

  • General $35.000
  • VIP $65.000
Line Up
Chorrera Music Fest
Fuente
Chorrera Music Fest