Chocquibtown denunció fuertes ataques en redes sociales por participar en el concierto del paro

La agrupación colombiana conforma el grupo de artistas que participarán en eventos culturales por el país.
Chocquibtown
Crédito: Instagram @chocquibtown

Días atrás se dio luz verde para celebrar oficialmente el concierto del paro, propuesto por el famoso actor Santiago Alarcón, quien dio esta idea para luchar contra las injusticias, irregularidades del Gobierno actual y la constante violencia que existe en la sociedad.

Esta idea fue respaldada por varios artistas colombianos, quienes aceptaron la invitación para aportar al país con arte, talento y sonidos culturales que han destacado internacionalmente en diferentes escenarios.

De forma previa a este evento que se llevará a cabo en el parque Simón Bolívar, el martes 3 de diciembre tuvo un espacio musical en el parque de los Hippies, ubicado en Chapinero, donde se presentaron algunas celebridades de la industria musical colombiana como Chocquibtown.

Lea también: Laura Acuña compartió canción que le grabó a su papá

La agrupación utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores la emoción de cantar por Colombia y unirse a esta gran causa por el equilibrio en el país.

Sin embargo, en dicho post, una usuaria de Instagram aprovechó este espacio para ofender y discriminar a los artistas con insultos raciales y despectivos por unirse a esta bonita causa. Varios internautas se percataron de la actitud del que señalaron era un perfil falso.

Ante este fuerte ataque que recibieron en las plataformas digitales, Goyo decidió denunciar esta clase de comportamientos que opacan la lucha grupal, a través de su cuenta de Twitter, donde también indicó que estas ofensas solo sirven de motor para seguir marchando.

“¿Así de mala está la chamba para Chocquibtown que tienen que salir a desestabilizar a Bogotá? Qué podemos hacer, así son los de su raza”, escribió la mujer, a lo que la vocalista del grupo respondió: “Chamba no nos hace falta, muchas gracias por discriminarnos, señora”.

Lea además: Amparo Grisales envió fuerte mensaje a 'Epa Colombia' por daños que causó

Más razones para salir a marchar, si hay racismo, cínico y descarado”. Chamba no nos falta, muchas gracias por discriminarnos, señora! Más amor y respeto”, trinó Goyo en una publicación que va acompañada de un screenshot (captura de pantalla) de los insultos que recibió.

En esta misma imagen se logra leer otro comentario que realizó la mujer, donde se refiere despectivamente a los afrodescendientes.

Sigo pensando que no soy de esa raza y como no me interesa seguir hablando con los de esa raza, bloqueos para todos los de esa raza”, afirmó aquella usuaria.

Muchas personas defendieron a los cantantes y a las personas afro, pues no veían correcto este tipo de actos entre los seres humanos.


Temas relacionados

Mundial 2026

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.
James Rodríguez, Daniel Muñoz, David Ospina y otros jugadores de la Selección Colombia comparten su vida con mujeres de distintos perfiles profesionales.



Quién era James Handy, actor de 'Top Gun: Maverick' y 'Jumanji', a quien le quitaron la vida en EE. UU.

James Handy participó en unas 150 producciones y construyó una trayectoria de casi cinco décadas en Hollywood.

Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal