Chloe Moretz habló sobre el mal momento que le hizo pasar un actor cuando tenía 15 años

“Fue el único actor que me ha hecho llorar en un set”, dijo la joven.
Chloe-Grace-Moretz-Instagram.jpg
@chloegmoretz

Chloe Grace Moretz, quien desde pequeña ha participado en varias películas, habló sobre el incómodo momento que vivió a sus 15 años, a causa de los comentarios negativos que un actor que lanzó en contra de su apariencia física.

"Este tipo que era mi interés amoroso dijo como, 'yo nunca saldría contigo en la vida real', y yo dije, '¿qué?' y él respondió, 'sí, eres demasiado grande para mí' como en mi tamaño", relató la actriz de 20 años, que es reconocida por películas como ‘500 días con ella’, ‘Kick Ass’ y ‘Si decido quedarme’.

“Fue el único actor que me ha hecho llorar en un set”, dijo la joven, quien además señaló que él tenía unos 23, 24 o 25 años.

Moretz explicó que después ella fue llorando donde su hermano, quien se enojó demasiado.

"Tuve que regresar al set y pretender que él era mi pareja, fue muy duro... Me hizo darme cuenta que hay mucha mala gente ahí afuera. Él sintió la necesidad de decirme eso. Tienes que aprender a perdonar y no olvidar...", precisó la actriz.


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde