Chloe Green, exnovia de Marc Anthony, se casará con el exconvicto más sexy del mundo

Recientemente Chloe Green y Jeremy Meeks anunciaron que esperan su primer hijo.
JEREMY-MEEKS-Instageam.jpg
Jeremy Meeks Instagram

En 2014 el mundo quedó perplejo ante la captura en Estados Unidos de Jeremy Meeks, un delincuente condenado a 27 meses en prisión por atraco a mano armada. Sin embargo, el mundo no se sorprendió por sus delitos cometidos, sino por su atractivo físico.

Meeks fue capturado junto con otros dos hombres y las autoridades publicaron en redes sociales las fotografías de cada uno de los delincuentes. La imagen de Jeremy Meeks en la que resaltan sus facciones marcadas y sus ojos azul claro cautivaron a miles de mujeres alrededor del mundo que lo tildaron como el 'preso más guapo del mundo'.

La fotografía de Jeremy Meeks tuvo miles de comentarios y 'likes' convirtiéndose en viral, mientras que las de los otros criminales apenas llegaron a los 19 comentarios. Había nacido entonces, una estrella. Aunque estaba en prisión, varias firmas de la industria de la moda querían trabajar con él, por lo que al quedar en libertad en 2016, Jeremy podía dejar su pasado como criminal atrás y abrirse camino como modelo.

Precisamente, como parte de su nueva vida, Meeks conoció a Chloe Green, heredera de la tienda de moda Top Shop y exnovia de Marc Anthony. La británica salió con el boricua en el año 2013, pero el romance terminó en febrero de 2014.

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, Chloe y Jeremy planean casarse este mes en Miami (Estados Unidos), la noticia llega después de que se anunciara que la pareja está esperando a su primer hijo, motivo por el cual decidieron casarse lo más pronto posible.

Según el medio, la famosa heredera quiere "una boda discreta" y están a la espera de que se haga oficial el divorcio de Jeremy Meeks con su exesposa Melissa, con quien estuvo casado ocho años antes de que se convirtiera en toda una estrella del modelaje.

"Las invitaciones a la boda ya se han enviado y asistirán muchas caras ricas y famosas", dijo una fuente al medio británico.

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.