Chloe Green, exnovia de Marc Anthony, se casará con el exconvicto más sexy del mundo

Recientemente Chloe Green y Jeremy Meeks anunciaron que esperan su primer hijo.
JEREMY-MEEKS-Instageam.jpg
Jeremy Meeks Instagram

En 2014 el mundo quedó perplejo ante la captura en Estados Unidos de Jeremy Meeks, un delincuente condenado a 27 meses en prisión por atraco a mano armada. Sin embargo, el mundo no se sorprendió por sus delitos cometidos, sino por su atractivo físico.

Meeks fue capturado junto con otros dos hombres y las autoridades publicaron en redes sociales las fotografías de cada uno de los delincuentes. La imagen de Jeremy Meeks en la que resaltan sus facciones marcadas y sus ojos azul claro cautivaron a miles de mujeres alrededor del mundo que lo tildaron como el 'preso más guapo del mundo'.

La fotografía de Jeremy Meeks tuvo miles de comentarios y 'likes' convirtiéndose en viral, mientras que las de los otros criminales apenas llegaron a los 19 comentarios. Había nacido entonces, una estrella. Aunque estaba en prisión, varias firmas de la industria de la moda querían trabajar con él, por lo que al quedar en libertad en 2016, Jeremy podía dejar su pasado como criminal atrás y abrirse camino como modelo.

Precisamente, como parte de su nueva vida, Meeks conoció a Chloe Green, heredera de la tienda de moda Top Shop y exnovia de Marc Anthony. La británica salió con el boricua en el año 2013, pero el romance terminó en febrero de 2014.

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, Chloe y Jeremy planean casarse este mes en Miami (Estados Unidos), la noticia llega después de que se anunciara que la pareja está esperando a su primer hijo, motivo por el cual decidieron casarse lo más pronto posible.

Según el medio, la famosa heredera quiere "una boda discreta" y están a la espera de que se haga oficial el divorcio de Jeremy Meeks con su exesposa Melissa, con quien estuvo casado ocho años antes de que se convirtiera en toda una estrella del modelaje.

"Las invitaciones a la boda ya se han enviado y asistirán muchas caras ricas y famosas", dijo una fuente al medio británico.

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027