000_Was8988174.jpg
Chloe Grace Moretz - AFP
10 Nov 2017 07:27 AM

Chloë Grace Moretz le rompe el corazón a sus fans con sus revelaciones

La actriz habló de su noviazgo con Brooklyn Beckham.
La
Fm

Hace un par de meses Brooklyn Beckham confirmó de manera pública un hecho que ya era secreto a voces, el hijo del futbolista David Beckham indicó que había regresado con su expareja, la actriz Chloë Grace Moretz.

Beckham quiso hacer un anunció oficial y para ello publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se refirió a Chloë Grace Moretz, de 20 años, como su "chica".

A partir de ese momento la pareja Beckham - Grace Moretz fue vista en diferentes lugares de Nueva York, con una actitud muy romántica. De hecho la pareja se mostró muy unida la reciente ceremonia de lanzamiento de la Xbox One X, último modelo de la consola de videojuegos de Microsoft.

Ahora Chloë Grace Moretz despeja las dudas de quienes creen que su relación con Brooklyn Beckham no tendrá un futuro prometedor, debido a las continúas rupturas que han tenido en varios años de relación. De manera pública la actriz aseguro estar muy segura de su vínculo con Beckham, indicó haber tomado la decisión correcta al volver con su pareja.

Chloë Grace Moretz aseguró que fue una elección mutua y que el paso del tiempo no ha sido un factor que haya atenuado sus sentimientos,

"Creo que nos elegimos mutuamente. Llevamos ya varios años así, yendo y viniendo, pero cuando volvimos es como si no hubiera pasado nada de tiempo. Creo que eso es lo más importante, que seamos como un libro abierto el uno para el otro. Nos gusta tener nuestro pequeño mundo privado y me parece que eso es vital para ambos", declaró Chloë Grace Moretz en su entrevista para la revista 'Us Weekly'.

De hecho Chloë Grace Moretz asegura que pese a la fama que ambos poseen, su relación con Brooklyn Beckham no es algo de otro mundo, pues ellos con una pareja común, como cualquier otra.

"Lo importante es que podamos estar juntos, él y yo. No necesitamos mucho más que eso, nuestra mutua compañía, cada vez que podemos disfrutar de ella", destacó Grace Moretz en su entrevista

Chloë Grace Moretz logró ganarse el afecto de los padres de su novio, David y Victoria Beckham, en especial el de su suegra a quien admira y respeta por su trabajo como diseñadora.

"Creo que cualquiera que diga que no se quedó impresionado al conocerla, estaría mintiendo. Para mí, es una de las mujeres más increíbles, inteligentes, sofisticadas, una de las mejores empresarias y madres que he conocido. Tiene un corazón enorme y es una persona maravillosa", afirmó Chloë Grace Moretz.

Al parecer el romance de Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham está en su mejor momento, pues lucen inseparables y gozan de todo el apoyo de las personas que les rodean. Esas son malas noticias para los miles de fans que suspiran por la joven Grace Moretz.