Chloë Grace Moretz le rompe el corazón a sus fans con sus revelaciones

La actriz habló de su noviazgo con Brooklyn Beckham.
000_Was8988174.jpg
Chloe Grace Moretz - AFP

Hace un par de meses Brooklyn Beckham confirmó de manera pública un hecho que ya era secreto a voces, el hijo del futbolista David Beckham indicó que había regresado con su expareja, la actriz Chloë Grace Moretz.

Beckham quiso hacer un anunció oficial y para ello publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se refirió a Chloë Grace Moretz, de 20 años, como su "chica".

A partir de ese momento la pareja Beckham - Grace Moretz fue vista en diferentes lugares de Nueva York, con una actitud muy romántica. De hecho la pareja se mostró muy unida la reciente ceremonia de lanzamiento de la Xbox One X, último modelo de la consola de videojuegos de Microsoft.

Ahora Chloë Grace Moretz despeja las dudas de quienes creen que su relación con Brooklyn Beckham no tendrá un futuro prometedor, debido a las continúas rupturas que han tenido en varios años de relación. De manera pública la actriz aseguro estar muy segura de su vínculo con Beckham, indicó haber tomado la decisión correcta al volver con su pareja.

Chloë Grace Moretz aseguró que fue una elección mutua y que el paso del tiempo no ha sido un factor que haya atenuado sus sentimientos,

"Creo que nos elegimos mutuamente. Llevamos ya varios años así, yendo y viniendo, pero cuando volvimos es como si no hubiera pasado nada de tiempo. Creo que eso es lo más importante, que seamos como un libro abierto el uno para el otro. Nos gusta tener nuestro pequeño mundo privado y me parece que eso es vital para ambos", declaró Chloë Grace Moretz en su entrevista para la revista 'Us Weekly'.

De hecho Chloë Grace Moretz asegura que pese a la fama que ambos poseen, su relación con Brooklyn Beckham no es algo de otro mundo, pues ellos con una pareja común, como cualquier otra.

"Lo importante es que podamos estar juntos, él y yo. No necesitamos mucho más que eso, nuestra mutua compañía, cada vez que podemos disfrutar de ella", destacó Grace Moretz en su entrevista

Chloë Grace Moretz logró ganarse el afecto de los padres de su novio, David y Victoria Beckham, en especial el de su suegra a quien admira y respeta por su trabajo como diseñadora.

"Creo que cualquiera que diga que no se quedó impresionado al conocerla, estaría mintiendo. Para mí, es una de las mujeres más increíbles, inteligentes, sofisticadas, una de las mejores empresarias y madres que he conocido. Tiene un corazón enorme y es una persona maravillosa", afirmó Chloë Grace Moretz.

Al parecer el romance de Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham está en su mejor momento, pues lucen inseparables y gozan de todo el apoyo de las personas que les rodean. Esas son malas noticias para los miles de fans que suspiran por la joven Grace Moretz.

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.