Un chino regala una piedra de 33 toneladas a su novia para pedir su mano

Un ciudadano chino ha regalado un supuesto meteorito de 33 toneladas para pedir la mano de su novia en la ciudad noroccidental china de Urumqi, cuenta hoy miércoles la prensa local.
china.jpg
Captura de video tomado de RT

Liu Fei, el enamorado, organizó la pedida de mano en plena calle, donde la sorprendida novia, Wang Fangfang, no sólo recibió el consabido anillo de compromiso, sino también un corazón confeccionado con pétalos de rosa y una enorme piedra de 33.000 kilos envuelta en papel de regalo rojo.

La inusual declaración, celebrada el martes, fue seguida con interés por los muchos viandantes que pasaban por la zona, expectantes por ver la respuesta de la chica, quien dijo sí, según mostraron las fotos publicadas por la agencia oficial China News.

El diario South China Morning Post explica que el hombre gastó en la presunta roca espacial un millón de yuanes (144.000 dólares) que había ahorrado para la compra de un piso.

Liu y Wang, que salen juntos desde hace cuatro años, habían visto por primera vez el supuesto meteorito en un reciente viaje a la ciudad uigur de Kashgar (extremo oeste de China), donde un vendedor les aseguró que era extraterrestre.

Wang mostró interés por la roca, pero no se enteró de que su novio la había adquirido hasta el momento en el que le pidió casarse con ella, relata el diario hongkonés.

Los internautas chinos han expresado su escepticismo por el supuesto origen espacial de la gran piedra e incluso dudan de si todo es una pedida de mano real o un acto publicitario, aunque lo cierto es que este tipo de actos de amor excéntrico han sido muy frecuentes en China en los últimos tiempos.

Sólo en el año pasado, hubo propuestas de matrimonio de novios chinos en las que intentaron impresionar a sus parejas con 999 pomelos formando un corazón, tirándose en paracaídas o creando un retrato de la novia con 840 cubos de Rubik, grandes esfuerzos que en la mayoría de las ocasiones acabaron con la negativa de la chica a casarse.

También el pasado año, un atleta chino, el saltador de trampolín Qin Kai, pidió matrimonio a su compañera de equipo He Zi cuando ésta acababa de recibir una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en plena ceremonia de entrega de los galardones, si bien en este caso ella aceptó desposarse.

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.