Childish Gambino
El cantante lanzó un video animado donde aparecen varias celebridades de raza negra.
Captura de pantalla video YouTbe - 'This is America'
3 Sep 2018 09:05 PM

Childish Gambino reunió a 65 famosos en su video 'Feels Like Summer'

Entre los artistas se destaca Drake, Nicki Minaj, Rihanna, Michelle Obama y Kanye West.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Donald Glover, conocido como Childish Gambino saltó a la lista de los artistas más reconocidos en 2018 gracias al video de su tema ‘This is America’, el cual se convirtió en noticia tras la fuerte carga de mensajes y situaciones que plasma en las escenas.

Con una coreografía compleja, varios ritmos musicales y un escenario amplio, el cantante logró mostrar las realidades que viven ciertas personas actualmente y las miles de injusticias que tienen que atravesar en una sociedad como esta. 

Ahora, tras el exitoso que obtuvo con esta canción, el artista ha lanzado un nuevo proyecto titulado 'Feels Like Summer’, donde se plasmó asimismo en caricaturas junto a otras 65 estrellas del medio internacional.

Este sencillo va acompañado de una creación visual animada, dirigida por Gambino, Ivan Dixon y Greg Sharp, y cuenta con la participación de cantantes, actores, músicos y productores afroamericanos que han marcado un papel importante en la cultura y en las artes.

Este tema con el que finaliza el verano, deja visible el ambiente que se vive en las calles, las relaciones y actitudes de las personas y más que todo, como el protagonista del video se ve rodeado de todas estas estrellas un día normal.

La lista de artistas que realizan una pequeña participación en el video son: Lil Pump, Trippie Redd, 21 Savage, Metro Boomin’, Kodak Black Migos,  Quavo, Takeoff, Offset Birdman, Chance the Rapper, Jaden Smith, Will Smith, Azealia Banks, Nicki Minaj, Travis Scott, The Weeknd, Ty Dolla $ign y Frank Ocean. 

A$AP Rocky, Solange, Willow Smith, Soulja Boy, Future, Drake, Kid Cudi, Kanye West, Michelle Obama, Beyoncé, Andrew Gillum, Lil Uzi vert, Oprah Winfrey, Tiffany Haddish, Zendaya, Lil yachty, Charlamagne,  Gucci Mane, Dr. Dre, Diddy, Snoop Dogg, Wiz Khalifa y Jay-Z.

Young Thug con los hermanos Ball, LaMelo, Lonzo y LiAngelo. 2 Chainz, Meek Mill, Lil Wayne y Pusha T. 

Rae Sremmurd, J. Cole, SZA, Janelle Monaé, Chris Brown, Big Boi, Andre 3000 de Outkast, Rihanna, Whitney Houston, y un joven Michael Jackson.

Fuente
Sistema Integrado Digital