Childish Gambino reunió a 65 famosos en su video 'Feels Like Summer'

Entre los artistas se destaca Drake, Nicki Minaj, Rihanna, Michelle Obama y Kanye West.

Donald Glover, conocido como Childish Gambino saltó a la lista de los artistas más reconocidos en 2018 gracias al video de su tema ‘This is America’, el cual se convirtió en noticia tras la fuerte carga de mensajes y situaciones que plasma en las escenas.

Con una coreografía compleja, varios ritmos musicales y un escenario amplio, el cantante logró mostrar las realidades que viven ciertas personas actualmente y las miles de injusticias que tienen que atravesar en una sociedad como esta.

Ahora, tras el exitoso que obtuvo con esta canción, el artista ha lanzado un nuevo proyecto titulado 'Feels Like Summer’, donde se plasmó asimismo en caricaturas junto a otras 65 estrellas del medio internacional.

Este sencillo va acompañado de una creación visual animada, dirigida por Gambino, Ivan Dixon y Greg Sharp, y cuenta con la participación de cantantes, actores, músicos y productores afroamericanos que han marcado un papel importante en la cultura y en las artes.

Este tema con el que finaliza el verano, deja visible el ambiente que se vive en las calles, las relaciones y actitudes de las personas y más que todo, como el protagonista del video se ve rodeado de todas estas estrellas un día normal.

La lista de artistas que realizan una pequeña participación en el video son: Lil Pump, Trippie Redd, 21 Savage, Metro Boomin’, Kodak Black Migos, Quavo, Takeoff, Offset Birdman, Chance the Rapper, Jaden Smith, Will Smith, Azealia Banks, Nicki Minaj, Travis Scott, The Weeknd, Ty Dolla $ign y Frank Ocean.

A$AP Rocky, Solange, Willow Smith, Soulja Boy, Future, Drake, Kid Cudi, Kanye West, Michelle Obama, Beyoncé, Andrew Gillum, Lil Uzi vert, Oprah Winfrey, Tiffany Haddish, Zendaya, Lil yachty, Charlamagne, Gucci Mane, Dr. Dre, Diddy, Snoop Dogg, Wiz Khalifa y Jay-Z.

Young Thug con los hermanos Ball, LaMelo, Lonzo y LiAngelo. 2 Chainz, Meek Mill, Lil Wayne y Pusha T.

Rae Sremmurd, J. Cole, SZA, Janelle Monaé, Chris Brown, Big Boi, Andre 3000 de Outkast, Rihanna, Whitney Houston, y un joven Michael Jackson.

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia