Childish Gambino reunió a 65 famosos en su video 'Feels Like Summer'

Entre los artistas se destaca Drake, Nicki Minaj, Rihanna, Michelle Obama y Kanye West.

Donald Glover, conocido como Childish Gambino saltó a la lista de los artistas más reconocidos en 2018 gracias al video de su tema ‘This is America’, el cual se convirtió en noticia tras la fuerte carga de mensajes y situaciones que plasma en las escenas.

Con una coreografía compleja, varios ritmos musicales y un escenario amplio, el cantante logró mostrar las realidades que viven ciertas personas actualmente y las miles de injusticias que tienen que atravesar en una sociedad como esta.

Ahora, tras el exitoso que obtuvo con esta canción, el artista ha lanzado un nuevo proyecto titulado 'Feels Like Summer’, donde se plasmó asimismo en caricaturas junto a otras 65 estrellas del medio internacional.

Este sencillo va acompañado de una creación visual animada, dirigida por Gambino, Ivan Dixon y Greg Sharp, y cuenta con la participación de cantantes, actores, músicos y productores afroamericanos que han marcado un papel importante en la cultura y en las artes.

Este tema con el que finaliza el verano, deja visible el ambiente que se vive en las calles, las relaciones y actitudes de las personas y más que todo, como el protagonista del video se ve rodeado de todas estas estrellas un día normal.

La lista de artistas que realizan una pequeña participación en el video son: Lil Pump, Trippie Redd, 21 Savage, Metro Boomin’, Kodak Black Migos, Quavo, Takeoff, Offset Birdman, Chance the Rapper, Jaden Smith, Will Smith, Azealia Banks, Nicki Minaj, Travis Scott, The Weeknd, Ty Dolla $ign y Frank Ocean.

A$AP Rocky, Solange, Willow Smith, Soulja Boy, Future, Drake, Kid Cudi, Kanye West, Michelle Obama, Beyoncé, Andrew Gillum, Lil Uzi vert, Oprah Winfrey, Tiffany Haddish, Zendaya, Lil yachty, Charlamagne, Gucci Mane, Dr. Dre, Diddy, Snoop Dogg, Wiz Khalifa y Jay-Z.

Young Thug con los hermanos Ball, LaMelo, Lonzo y LiAngelo. 2 Chainz, Meek Mill, Lil Wayne y Pusha T.

Rae Sremmurd, J. Cole, SZA, Janelle Monaé, Chris Brown, Big Boi, Andre 3000 de Outkast, Rihanna, Whitney Houston, y un joven Michael Jackson.

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.