Childish Gambino reunió a 65 famosos en su video 'Feels Like Summer'

Entre los artistas se destaca Drake, Nicki Minaj, Rihanna, Michelle Obama y Kanye West.

Donald Glover, conocido como Childish Gambino saltó a la lista de los artistas más reconocidos en 2018 gracias al video de su tema ‘This is America’, el cual se convirtió en noticia tras la fuerte carga de mensajes y situaciones que plasma en las escenas.

Con una coreografía compleja, varios ritmos musicales y un escenario amplio, el cantante logró mostrar las realidades que viven ciertas personas actualmente y las miles de injusticias que tienen que atravesar en una sociedad como esta.

Ahora, tras el exitoso que obtuvo con esta canción, el artista ha lanzado un nuevo proyecto titulado 'Feels Like Summer’, donde se plasmó asimismo en caricaturas junto a otras 65 estrellas del medio internacional.

Este sencillo va acompañado de una creación visual animada, dirigida por Gambino, Ivan Dixon y Greg Sharp, y cuenta con la participación de cantantes, actores, músicos y productores afroamericanos que han marcado un papel importante en la cultura y en las artes.

Este tema con el que finaliza el verano, deja visible el ambiente que se vive en las calles, las relaciones y actitudes de las personas y más que todo, como el protagonista del video se ve rodeado de todas estas estrellas un día normal.

La lista de artistas que realizan una pequeña participación en el video son: Lil Pump, Trippie Redd, 21 Savage, Metro Boomin’, Kodak Black Migos, Quavo, Takeoff, Offset Birdman, Chance the Rapper, Jaden Smith, Will Smith, Azealia Banks, Nicki Minaj, Travis Scott, The Weeknd, Ty Dolla $ign y Frank Ocean.

A$AP Rocky, Solange, Willow Smith, Soulja Boy, Future, Drake, Kid Cudi, Kanye West, Michelle Obama, Beyoncé, Andrew Gillum, Lil Uzi vert, Oprah Winfrey, Tiffany Haddish, Zendaya, Lil yachty, Charlamagne, Gucci Mane, Dr. Dre, Diddy, Snoop Dogg, Wiz Khalifa y Jay-Z.

Young Thug con los hermanos Ball, LaMelo, Lonzo y LiAngelo. 2 Chainz, Meek Mill, Lil Wayne y Pusha T.

Rae Sremmurd, J. Cole, SZA, Janelle Monaé, Chris Brown, Big Boi, Andre 3000 de Outkast, Rihanna, Whitney Houston, y un joven Michael Jackson.

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

🔴 EN VIVO: Colombia vs. Francia, siga aquí el amistoso clave rumbo al Mundial 2026

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.