Chilavert dice que Maradona apoya a Nicolás Maduro porque la droga no le deja razonar

José Luis "El Puma" Rodríguez también manifestó su molesta con el futbolista argentino a través de Twitter.
1432744913_sin-ttulo.jpg
AFP

José Luis Chilavert, reconocido exfutbolista paraguayo decidió lanzar una serie de críticas contra Diego Armando Maradona, por haber apoyado a Nicolás Maduro en el cierre de su campaña por la presidencia de Venezuela.

Pese a que no es la primera vez que José Luis Chilavert atacó de manera directa a Diego Armando Maradona, el exfutbolista chileno reprochó que Maradona bailara sobre un escenario montado en la avenida Bolívar en Caracas, junto al mandatario chavista mientras mostraba su apoyo el régimen que hay en Venezuela. .

Este hecho hizo que Chilavert estallara en redes sociales: "Vergüenza Mundial, queridos jóvenes sepan que la droga mata y que no te deja razonar, porque te quema las neuronas".

Pero Chilavert no fue la única celebridad que reaccionó en contra de Maradona, el cantante venezolano José Luis "El Puma" Rodríguez también manifestó su molesta con el futbolista argentino a través de Twitter.

"La verdad que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero, ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina, dios tarda pero no olvida!", escribió José Luis "El Puma" Rodríguez.

Los dos principales candidatos a las cuestionadas elecciones presidenciales del domingo en Venezuela, Nicolás Maduro y Henri Falcón, cerraron sus campañas con una batería de promesas, muchas conocidas, como el llamado a un diálogo político y el pago a los funcionarios en dólares, respectivamente.

Unas ofertas que se centraron, como toda la campaña, en soluciones para hacer frente a los problemas económicos por los que pasa el país desde hace meses y que el Ejecutivo achaca a una "guerra económica" por parte de países no afines ideológicamente.

Como de costumbre, el oficialismo cerró sus actos proselitistas en la avenida Bolívar de Caracas con un despliegue culminado en una enorme tarima desde la que Maduro aseguró que será reelegido para seis años en los que piensa resolver los problemas económicos.

"Llamo desde ya a la paz, al diálogo, yo voy a convocar a una gran jornada de diálogo nacional para un acuerdo de recuperación económica, de crecimiento económico, de protección de la economía nacional", sostuvo Maduro frente a miles de simpatizantes.

El también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expuso que esta propuesta va acompañada de debates en los 23 estados y que contará con la participación de empresarios, representantes de la clase media, partidos políticos, entre otros.

"Vamos a hacer un gran diálogo, y para el diálogo hay que aprender a oír, hablar con respeto, yo quiero convertirme en el gran oído de la patria y escuchar las ideas, el clamor, las propuestas de un pueblo que sabe lo que hay que hacer para acabar con las mafias económicas", sostuvo.

Llamó a los venezolanos a "un gran combate" tras las elecciones pero antes, añadió, necesita que le den "el poder político" respaldándole en las urnas.

"Yo llamo a un gran diálogo nacional para darle una gran oportunidad a Venezuela, de un nuevo comienzo, y aprender a hacer las cosas de nuevo para hacerlas mejor, para hacerlas bien, en revolución rumbo al socialismo", dijo al reiterar su llamado a un nuevo diálogo político con la oposición.

Con información de EFE

actor

¿De qué murió Charles Porter, el actor de series como ‘Dr. House’ y ‘Bones’?

Porter también actuó en ‘Celtic Pride’ (1996), ‘Johnny Was’ (2006) y ‘Peppermint’.
Charles Porter



Maluma llevará su ‘Loco X Volver World Tour’ a más de 60 ciudades: Bogotá abrirá la gira

El cantante colombiano iniciará su ‘Loco X Volver World Tour’ el próximo 5 de febrero de 2027 en Bogotá.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones