Chilavert dice que Maradona apoya a Nicolás Maduro porque la droga no le deja razonar

José Luis "El Puma" Rodríguez también manifestó su molesta con el futbolista argentino a través de Twitter.
1432744913_sin-ttulo.jpg
AFP

José Luis Chilavert, reconocido exfutbolista paraguayo decidió lanzar una serie de críticas contra Diego Armando Maradona, por haber apoyado a Nicolás Maduro en el cierre de su campaña por la presidencia de Venezuela.

Pese a que no es la primera vez que José Luis Chilavert atacó de manera directa a Diego Armando Maradona, el exfutbolista chileno reprochó que Maradona bailara sobre un escenario montado en la avenida Bolívar en Caracas, junto al mandatario chavista mientras mostraba su apoyo el régimen que hay en Venezuela. .

Este hecho hizo que Chilavert estallara en redes sociales: "Vergüenza Mundial, queridos jóvenes sepan que la droga mata y que no te deja razonar, porque te quema las neuronas".

Pero Chilavert no fue la única celebridad que reaccionó en contra de Maradona, el cantante venezolano José Luis "El Puma" Rodríguez también manifestó su molesta con el futbolista argentino a través de Twitter.

"La verdad que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero, ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina, dios tarda pero no olvida!", escribió José Luis "El Puma" Rodríguez.

Los dos principales candidatos a las cuestionadas elecciones presidenciales del domingo en Venezuela, Nicolás Maduro y Henri Falcón, cerraron sus campañas con una batería de promesas, muchas conocidas, como el llamado a un diálogo político y el pago a los funcionarios en dólares, respectivamente.

Unas ofertas que se centraron, como toda la campaña, en soluciones para hacer frente a los problemas económicos por los que pasa el país desde hace meses y que el Ejecutivo achaca a una "guerra económica" por parte de países no afines ideológicamente.

Como de costumbre, el oficialismo cerró sus actos proselitistas en la avenida Bolívar de Caracas con un despliegue culminado en una enorme tarima desde la que Maduro aseguró que será reelegido para seis años en los que piensa resolver los problemas económicos.

"Llamo desde ya a la paz, al diálogo, yo voy a convocar a una gran jornada de diálogo nacional para un acuerdo de recuperación económica, de crecimiento económico, de protección de la economía nacional", sostuvo Maduro frente a miles de simpatizantes.

El también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expuso que esta propuesta va acompañada de debates en los 23 estados y que contará con la participación de empresarios, representantes de la clase media, partidos políticos, entre otros.

"Vamos a hacer un gran diálogo, y para el diálogo hay que aprender a oír, hablar con respeto, yo quiero convertirme en el gran oído de la patria y escuchar las ideas, el clamor, las propuestas de un pueblo que sabe lo que hay que hacer para acabar con las mafias económicas", sostuvo.

Llamó a los venezolanos a "un gran combate" tras las elecciones pero antes, añadió, necesita que le den "el poder político" respaldándole en las urnas.

"Yo llamo a un gran diálogo nacional para darle una gran oportunidad a Venezuela, de un nuevo comienzo, y aprender a hacer las cosas de nuevo para hacerlas mejor, para hacerlas bien, en revolución rumbo al socialismo", dijo al reiterar su llamado a un nuevo diálogo político con la oposición.

Con información de EFE

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella