1432744913_sin-ttulo.jpg
AFP
18 Mayo 2018 02:15 AM

Chilavert dice que Maradona apoya a Nicolás Maduro porque la droga no le deja razonar

José Luis "El Puma" Rodríguez también manifestó su molesta con el futbolista argentino a través de Twitter. 
La
Fm

José Luis Chilavert, reconocido exfutbolista paraguayo decidió lanzar una serie de críticas contra Diego Armando Maradona, por haber apoyado a Nicolás Maduro en el cierre de su campaña por la presidencia de Venezuela.

Pese a que no es la primera vez que José Luis Chilavert atacó de manera directa a Diego Armando Maradona, el exfutbolista chileno reprochó que Maradona bailara sobre un escenario montado en la avenida Bolívar en Caracas, junto al mandatario chavista mientras mostraba su apoyo el régimen que hay en Venezuela. .

 

Este hecho hizo que Chilavert estallara en redes sociales: "Vergüenza Mundial, queridos jóvenes sepan que la droga mata y que no te deja razonar, porque te quema las neuronas".

Pero Chilavert no fue la única celebridad que reaccionó en contra de Maradona, el cantante venezolano José Luis "El Puma" Rodríguez también manifestó su molesta con el futbolista argentino a través de Twitter.

"La verdad que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero, ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina, dios tarda pero no olvida!", escribió José Luis "El Puma" Rodríguez.

Los dos principales candidatos a las cuestionadas elecciones presidenciales del domingo en Venezuela, Nicolás Maduro y Henri Falcón, cerraron sus campañas con una batería de promesas, muchas conocidas, como el llamado a un diálogo político y el pago a los funcionarios en dólares, respectivamente.

Unas ofertas que se centraron, como toda la campaña, en soluciones para hacer frente a los problemas económicos por los que pasa el país desde hace meses y que el Ejecutivo achaca a una "guerra económica" por parte de países no afines ideológicamente.

Como de costumbre, el oficialismo cerró sus actos proselitistas en la avenida Bolívar de Caracas con un despliegue culminado en una enorme tarima desde la que Maduro aseguró que será reelegido para seis años en los que piensa resolver los problemas económicos.

"Llamo desde ya a la paz, al diálogo, yo voy a convocar a una gran jornada de diálogo nacional para un acuerdo de recuperación económica, de crecimiento económico, de protección de la economía nacional", sostuvo Maduro frente a miles de simpatizantes.

El también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expuso que esta propuesta va acompañada de debates en los 23 estados y que contará con la participación de empresarios, representantes de la clase media, partidos políticos, entre otros.

"Vamos a hacer un gran diálogo, y para el diálogo hay que aprender a oír, hablar con respeto, yo quiero convertirme en el gran oído de la patria y escuchar las ideas, el clamor, las propuestas de un pueblo que sabe lo que hay que hacer para acabar con las mafias económicas", sostuvo.

Llamó a los venezolanos a "un gran combate" tras las elecciones pero antes, añadió, necesita que le den "el poder político" respaldándole en las urnas.

"Yo llamo a un gran diálogo nacional para darle una gran oportunidad a Venezuela, de un nuevo comienzo, y aprender a hacer las cosas de nuevo para hacerlas mejor, para hacerlas bien, en revolución rumbo al socialismo", dijo al reiterar su llamado a un nuevo diálogo político con la oposición.

Con información de EFE