Chicho Arias inaugura su restaurante
Chicho Arias inaugura su restaurante
Instagram de Frank Martínez
16 Jun 2022 06:15 PM

Chicho Arias inaugura su restaurante: demuestra todo lo que aprendió en MasterChef

El pasado 15 de junio los comediantes abrieron oficialmente al público, pues semanas atrás el lugar estaba disponible para eventos.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

MasterChef Celebrity se ha convertido con sus últimas temporadas en uno de los programas más influyentes en el mundo del entretenimiento y la gastronomía.

Esto le ha permitido también a los participantes potenciar sus habilidades culinarias y crear proyectos nuevos, tal y como lo hizo Chicho Arias, quien hace parte de la temporada 2022. El comediante se unió con Frank Martínez, también exparticipante del reality, pero en la temporada 2021. Ambos comediantes decidieron también integrar a su colega Adrián Parra a este proyecto.

Los comediantes se unieron para abrir en sociedad un restaurante bar que más que comida, ofrece a sus comensales un espacio para reír sin parar.

Puede ver:Maluma volvió a sus inicios: Retoma look que enloqueció a más de una en el pasado

Chicho anunció su nuevo proyecto a través de sus redes sociales e invitó a todos sus seguidores a pasar un buen rato en “Mero Bar”; además, reveló que hacer este sueño realidad le costó adquirir una gran deuda.

Muchos años soñando esto, meses de obra, sudor lágrimas, mucha felicidad y una deuda la hijueputa, pero abrimos el restaurante - bar - teatro más chimba”, escribió.

En este restaurante, los comediantes ofrecen un espacio para la buena comida, música en vivo y shows de comedia. El bar está ubicado en Medellín.

Lea también: Netflix estrenará 'Blonde', película sobre Marilyn Monroe

El pasado 15 de junio los comediantes abrieron oficialmente al público, pues semanas atrás el lugar estaba disponible para eventos.

A través de las redes sociales del bar explicaron que los miércoles y jueves no hay que pagar cover, ni hacer reserva; sin embargo, cuando haya un evento o presentación de música en vivo habrá que pagar la entrada.