Chicho Arias en Masterchef
Chicho Arias en Masterchef Celebrity 2022
Instagram chichoariasr
1 Mayo 2022 09:10 PM

Chicho Arias, a eliminación en Masterchef por bandeja paisa sin huevo

Aida Bossa fue la otra persona que se llevó el delantal negro por preparar la postra con espárragos.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Los famosos volvieron a enfrentarse a un reto en Masterchef Celebrity, en el que debían cocinar postra cartagenera, bandeja paisa o arroz con pollo.

En la subasta que se hizo para restar minutos a la preparación, Manuela González, Aida Bossa y Cristina Campuzano apostaron 10 minutos para quedarse con la postra cartagenera, por lo que tuvieron que restar a los 80 minutos esta cantidad que fue el tiempo que tuvieron para cocinar, es decir 70 minutos.

Después siguió la subasta de la bandeja paisa, por la que varios apostaron y se ‘vendió’ por 25 minutos menos en la preparación. Tatán Mejía, Chicho Arias y Ramiro Meneses se quedaron con este plato y solo 55 minutos para hacerlo.

Entre tanto, Aida Morales, Estiwart y Carlos Baez por descarte, debían cocinar arroz con pollo, pero como no tuvieron que subastar, los chefs les dijeron que tendrían el mismo tiempo de sus últimos compañeros, es decir también 55 minutos para prepararlo.

A Chicho, el plato de su tierra le jugó una mala pasada porque cometió el mayor pecado, no sirvió el huevo ni el aguacate en la bandeja paisa por lo que ya sabía que ter minaría con el delantal negro.

Le puso al plato “Mi amigo Jaime”, por el cuento de Christopher Carpentier sobre el huevo.

Aida Bossa fue la otra persona que se llevó el delantal negro por preparar la postra con espárragos.

Estos dos famosos se suman a las actrices Natalia Ramírez e Isabella Santiago, que en el reto anterior ya se habían ganado el cupo a la eliminación.

Fuente
Sistema Integrado Digital