Chicho Arias, a eliminación en Masterchef por bandeja paisa sin huevo

Aida Bossa fue la otra persona que se llevó el delantal negro por preparar la postra con espárragos.
Chicho Arias en Masterchef
Chicho Arias en Masterchef Celebrity 2022 Crédito: Instagram chichoariasr

Los famosos volvieron a enfrentarse a un reto en Masterchef Celebrity, en el que debían cocinar postra cartagenera, bandeja paisa o arroz con pollo.

En la subasta que se hizo para restar minutos a la preparación, Manuela González, Aida Bossa y Cristina Campuzano apostaron 10 minutos para quedarse con la postra cartagenera, por lo que tuvieron que restar a los 80 minutos esta cantidad que fue el tiempo que tuvieron para cocinar, es decir 70 minutos.

Después siguió la subasta de la bandeja paisa, por la que varios apostaron y se ‘vendió’ por 25 minutos menos en la preparación. Tatán Mejía, Chicho Arias y Ramiro Meneses se quedaron con este plato y solo 55 minutos para hacerlo.

Entre tanto, Aida Morales, Estiwart y Carlos Baez por descarte, debían cocinar arroz con pollo, pero como no tuvieron que subastar, los chefs les dijeron que tendrían el mismo tiempo de sus últimos compañeros, es decir también 55 minutos para prepararlo.

A Chicho, el plato de su tierra le jugó una mala pasada porque cometió el mayor pecado, no sirvió el huevo ni el aguacate en la bandeja paisa por lo que ya sabía que ter minaría con el delantal negro.

Le puso al plato “Mi amigo Jaime”, por el cuento de Christopher Carpentier sobre el huevo.

Aida Bossa fue la otra persona que se llevó el delantal negro por preparar la postra con espárragos.

Estos dos famosos se suman a las actrices Natalia Ramírez e Isabella Santiago, que en el reto anterior ya se habían ganado el cupo a la eliminación.


Matrimonio

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.
Las imágenes filtradas también dejaron ver el espacio donde Taylor Swift y Travis Kelce intercambiaron sus votos.



Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

🔴EN VIVO: Haaland marca el segundo gol para Noruega y se impone sobre Brasil

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.