Chicho Arias, a eliminación en Masterchef por bandeja paisa sin huevo

Aida Bossa fue la otra persona que se llevó el delantal negro por preparar la postra con espárragos.
Chicho Arias en Masterchef
Chicho Arias en Masterchef Celebrity 2022 Crédito: Instagram chichoariasr

Los famosos volvieron a enfrentarse a un reto en Masterchef Celebrity, en el que debían cocinar postra cartagenera, bandeja paisa o arroz con pollo.

En la subasta que se hizo para restar minutos a la preparación, Manuela González, Aida Bossa y Cristina Campuzano apostaron 10 minutos para quedarse con la postra cartagenera, por lo que tuvieron que restar a los 80 minutos esta cantidad que fue el tiempo que tuvieron para cocinar, es decir 70 minutos.

Después siguió la subasta de la bandeja paisa, por la que varios apostaron y se ‘vendió’ por 25 minutos menos en la preparación. Tatán Mejía, Chicho Arias y Ramiro Meneses se quedaron con este plato y solo 55 minutos para hacerlo.

Entre tanto, Aida Morales, Estiwart y Carlos Baez por descarte, debían cocinar arroz con pollo, pero como no tuvieron que subastar, los chefs les dijeron que tendrían el mismo tiempo de sus últimos compañeros, es decir también 55 minutos para prepararlo.

A Chicho, el plato de su tierra le jugó una mala pasada porque cometió el mayor pecado, no sirvió el huevo ni el aguacate en la bandeja paisa por lo que ya sabía que ter minaría con el delantal negro.

Le puso al plato “Mi amigo Jaime”, por el cuento de Christopher Carpentier sobre el huevo.

Aida Bossa fue la otra persona que se llevó el delantal negro por preparar la postra con espárragos.

Estos dos famosos se suman a las actrices Natalia Ramírez e Isabella Santiago, que en el reto anterior ya se habían ganado el cupo a la eliminación.


Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.