Chicho Arias, a eliminación en Masterchef por bandeja paisa sin huevo

Aida Bossa fue la otra persona que se llevó el delantal negro por preparar la postra con espárragos.
Chicho Arias en Masterchef
Chicho Arias en Masterchef Celebrity 2022 Crédito: Instagram chichoariasr

Los famosos volvieron a enfrentarse a un reto en Masterchef Celebrity, en el que debían cocinar postra cartagenera, bandeja paisa o arroz con pollo.

En la subasta que se hizo para restar minutos a la preparación, Manuela González, Aida Bossa y Cristina Campuzano apostaron 10 minutos para quedarse con la postra cartagenera, por lo que tuvieron que restar a los 80 minutos esta cantidad que fue el tiempo que tuvieron para cocinar, es decir 70 minutos.

Después siguió la subasta de la bandeja paisa, por la que varios apostaron y se ‘vendió’ por 25 minutos menos en la preparación. Tatán Mejía, Chicho Arias y Ramiro Meneses se quedaron con este plato y solo 55 minutos para hacerlo.

Entre tanto, Aida Morales, Estiwart y Carlos Baez por descarte, debían cocinar arroz con pollo, pero como no tuvieron que subastar, los chefs les dijeron que tendrían el mismo tiempo de sus últimos compañeros, es decir también 55 minutos para prepararlo.

A Chicho, el plato de su tierra le jugó una mala pasada porque cometió el mayor pecado, no sirvió el huevo ni el aguacate en la bandeja paisa por lo que ya sabía que ter minaría con el delantal negro.

Le puso al plato “Mi amigo Jaime”, por el cuento de Christopher Carpentier sobre el huevo.

Aida Bossa fue la otra persona que se llevó el delantal negro por preparar la postra con espárragos.

Estos dos famosos se suman a las actrices Natalia Ramírez e Isabella Santiago, que en el reto anterior ya se habían ganado el cupo a la eliminación.


Festival Cordillera

Banda argentina Tan Biónica llegará al Festival Cordillera para presentar su nuevo disco “El Regreso”

Tan Biónica vuelve a Colombia en septiembre: en Festival Cordillera y concierto propio en Bogotá, con el álbum “El Regreso” y colaboraciones.
Tan Biónica, agrupación argentina



“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.