Chicho Arias, a eliminación en Masterchef por bandeja paisa sin huevo

Aida Bossa fue la otra persona que se llevó el delantal negro por preparar la postra con espárragos.
Chicho Arias en Masterchef
Chicho Arias en Masterchef Celebrity 2022 Crédito: Instagram chichoariasr

Los famosos volvieron a enfrentarse a un reto en Masterchef Celebrity, en el que debían cocinar postra cartagenera, bandeja paisa o arroz con pollo.

En la subasta que se hizo para restar minutos a la preparación, Manuela González, Aida Bossa y Cristina Campuzano apostaron 10 minutos para quedarse con la postra cartagenera, por lo que tuvieron que restar a los 80 minutos esta cantidad que fue el tiempo que tuvieron para cocinar, es decir 70 minutos.

Después siguió la subasta de la bandeja paisa, por la que varios apostaron y se ‘vendió’ por 25 minutos menos en la preparación. Tatán Mejía, Chicho Arias y Ramiro Meneses se quedaron con este plato y solo 55 minutos para hacerlo.

Entre tanto, Aida Morales, Estiwart y Carlos Baez por descarte, debían cocinar arroz con pollo, pero como no tuvieron que subastar, los chefs les dijeron que tendrían el mismo tiempo de sus últimos compañeros, es decir también 55 minutos para prepararlo.

A Chicho, el plato de su tierra le jugó una mala pasada porque cometió el mayor pecado, no sirvió el huevo ni el aguacate en la bandeja paisa por lo que ya sabía que ter minaría con el delantal negro.

Le puso al plato “Mi amigo Jaime”, por el cuento de Christopher Carpentier sobre el huevo.

Aida Bossa fue la otra persona que se llevó el delantal negro por preparar la postra con espárragos.

Estos dos famosos se suman a las actrices Natalia Ramírez e Isabella Santiago, que en el reto anterior ya se habían ganado el cupo a la eliminación.


Lina Tejeiro

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.
Lina Tejeiro compartió detalles sobre su embarazo, los cambios que ha enfrentado y sus planes para la llegada de Gael.



El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.

Los colombianos que tienen una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Solo tres colombianas hacen parte del Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026