¿‘Chichila’ Navia y Santiago Alarcón se separaron?

“¿Te separaste?”, “¿Qué pasó con Santiago?” “¿Entraste en la moda de separarte?”, han sido algunos de los comentarios.
Santiago Alarcón y Chichila Navia en el paro nacional del 21 de noviembre
Crédito: Twitter Santiago Alarcón

Sin duda alguna, una de las parejas más queridas por los colombianos es Cecilia Navia, más conocida como ‘Chichila’ y el reconocido actor Santiago Alarcón, sin embargo, en las últimas horas los rumores de una posible separación han ido en aumento.

Por esta razón, varios seguidores no perdieron la oportunidad de preguntarle a la también actriz sobre esta posible separación a través de su cuenta de Instagram en la modalidad de caja de preguntas.

“¿Te separaste?”, “¿Qué pasó con Santiago?” “¿Entraste en la moda de separarte?”, fueron algunos de los comentarios con los que cuestionaron a Chichila en la web.

Lea también: Sofía Gómez se pronuncia sobre su separación con Juan Diego Vanegas

Por esta razón, ‘Chichila’ decidió acabar con los rumores y descartar esta supuesta ruptura.

“Amores, qué es ese juicio… Separarse no es una moda, nadie sabe las razones por las que una pareja se separa”, inicia ‘Chichila’.

Asimismo, confirmó que “yo no me he separado, yo sigo con mi arremuesquito, que en este momento me está mirando”.

Lea más: Tino Asprilla dio detalles de su separación de Catalina: reconoce que fue un error

La actriz procede a mostrar en cámara al actor, lo que terminó con una supuesta separación entre esta pareja que se ha convertido en una de las más queridas de los colombianos.


Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.