¿‘Chichila’ Navia y Santiago Alarcón se separaron?

“¿Te separaste?”, “¿Qué pasó con Santiago?” “¿Entraste en la moda de separarte?”, han sido algunos de los comentarios.
Santiago Alarcón y Chichila Navia en el paro nacional del 21 de noviembre
Crédito: Twitter Santiago Alarcón

Sin duda alguna, una de las parejas más queridas por los colombianos es Cecilia Navia, más conocida como ‘Chichila’ y el reconocido actor Santiago Alarcón, sin embargo, en las últimas horas los rumores de una posible separación han ido en aumento.

Por esta razón, varios seguidores no perdieron la oportunidad de preguntarle a la también actriz sobre esta posible separación a través de su cuenta de Instagram en la modalidad de caja de preguntas.

“¿Te separaste?”, “¿Qué pasó con Santiago?” “¿Entraste en la moda de separarte?”, fueron algunos de los comentarios con los que cuestionaron a Chichila en la web.

Lea también: Sofía Gómez se pronuncia sobre su separación con Juan Diego Vanegas

Por esta razón, ‘Chichila’ decidió acabar con los rumores y descartar esta supuesta ruptura.

“Amores, qué es ese juicio… Separarse no es una moda, nadie sabe las razones por las que una pareja se separa”, inicia ‘Chichila’.

Asimismo, confirmó que “yo no me he separado, yo sigo con mi arremuesquito, que en este momento me está mirando”.

Lea más: Tino Asprilla dio detalles de su separación de Catalina: reconoce que fue un error

La actriz procede a mostrar en cámara al actor, lo que terminó con una supuesta separación entre esta pareja que se ha convertido en una de las más queridas de los colombianos.


Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.