Chichila Navia
Instagram @chichilanavia
27 Ago 2020 01:46 PM

Chichila Navia y el extraño fetiche que tiene

La actriz de 'Pa' Quererte' habló con 'Diva Rebeca' y contó este detalle personal.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Chichila Navia se convirtió en una de las celebridades colombianas más admiradas de redes sociales, debido al tipo de contenido que comparte y a los mensajes que suele enviar en sus perfiles. La actriz ha dejado a la vista los cambios físicos y personales que ha tenido a través del tiempo y que han sido halagados por sus seguidores.

Recientemente, la artista que le da vida a Verónica en ‘Pa’ Quererte’ llamó la atención de los usuarios de las plataformas digitales tras realizar una breve entrevista con ‘Diva Rebeca’, personaje de Omar Vásquez, donde reveló detalles muy personales de su vida.

Lea aquí: Kany García estrena el vídeo de su canción 'Titanic' junto a Camilo

En este espacio, el personaje de entretenimiento quiso indagar un poco en los deseos y gustos internos de la celebridad y le preguntó cuál era el fetiche que tenía. A esta interrogante, entre risas, la artista indicó que tenía “un fetiche con el barrio”.

Tras esta confesión, ‘Rebeca’ hizo una broma con respecto al tema y soltó una carcajada. Chichila profundizó más en su respuesta y explicó con una anécdota qué tipo de gustos tenía.

A usted le piden plata en la calle y le dice: ‘No le doy plata, pero me lo llevo para la casa”, comentó con gracia la entrevistadora.

“Como te decía antes, un día estábamos grabando una escena y era una persona que estaba herida; estábamos atendiéndola. El actor que estaba ahí era muy guapo, le estaban maquillando la herida y tenía una chamba que iba desde el esternón hasta el ombligo; suya, de verdad. Yo lo miraba y decía: ‘Qué tipo tan sexy’”, relató Navia, mientras recreaba algunas expresiones y gestos.

Lea también: Hermano de Mateo Carvajal se hace viral por bromas a su abuela

En ese entonces, Chichila aprovechó y le comentó este pensamiento que tenía a una compañera del set y, para sorpresa suya, a ella también le había atraído este detalle del actor. Con este interés, ambas se acercaron al sujeto, que es de Medellín, y le lanzaron varias preguntas sobre esta cicatriz que tenía en su abdomen.

A mí me parece sexy como eso, como la calle. Que uno camine por La candelaria y uno esté seguro. Que le griten ‘Oki Doki’, y el otro se voltee y diga: ¿Oki Doki quién? Me encanta, me parece lo más sexy”, agregó la colombiana.