La actriz compartió una fotografía donde luce una sensual lencería negra.
La actriz compartió una fotografía donde luce una sensual lencería negra.
Instagram @chichilanavia
27 Jun 2019 10:03 AM

Chichila Navia volvió a enamorar a sus seguidores con sensual fotografía

La actriz compartió una fotografía donde luce lencería negra.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Cecilia ‘Chichila’ Navia ha sorprendido a miles de personas en redes sociales debido al evidente cambio físico que ha tenido desde hace algún tiempo. La actriz se ha convertido en un punto de motivación a muchos seguidores que buscan cambiar su estilo de vida y de cuidado personal.

Recientemente, la famosa artista se robó los elogios de sus fans luego de utilizar su cuenta de Instagram para compartir un carrete de fotografías de una nueva diseñadora colombiana que integra el grupo de emprendimiento femenino que ella apoya desde hace varios meses.

Lea también: Desempolvan video de Shakira bailando y cantando cuando tenía 11 años

En la foto principal del post se puede ver a ‘Chichila’ luciendo un sensual body de lencería negra, con una parte de encaje en el pecho y con una transparencia en el resto del tórax. En las otras imágenes la actriz compartió la cuenta de la diseñadora y algunas fotos de las prendas que venden.

“Hoy vamos con nuestra diseñadora número 50. ¡Qué emoción, ya somos 50! Puro power femenino! Una marca creada por una paisana opita a mucho honor. Carolina Conde, que diseña y confecciona hermosa lencería para mujer. Su marca nació cuando quedó embarazada y sus planes cambiaron de rumbo”, escribió la actriz en el pie de foto del post que ya supera los 20 mil likes en la red social.

Le puede interesar: Así era 'La Segura' antes de realizarse varias cirugías estéticas

Sin embargo, Navia recibió toda clase de halagos de sus seguidores, pues se enfocaron en la sensual figura que dejó a la vista con esta prenda. Muchos enfatizaron en la escultural cintura que se le marca y lo “hermosa” que está actualmente.

Nunca pensé, cuando veía ‘Oki Doki’, que ‘La Mechas’ iba a ponerse así de buenota”, “Te ves cada día más joven”, “La mujer más hermosa”, “Qué figura”, “ te ves súper sensual”, “bellísima”, “Flow de la familia alfa”, “Muy hermosa Ceci”, entre otros comentarios.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👈🏻Desliza, hay más fotos 👈🏻 . 🕸Hoy vamos con nuestras diseñadoras número 🎊50🎊¡Qué emoción, ya somos 50! ¡Puro #powerfemenino ! Una marca creada por una paisana *Opita a mucho honor* ⭐️Carolina Conde⭐️👉🏻 @lacuqueria.cc 👈🏻 Diseña y confecciona hermosa lencería para mujer, su marca nació cuando quedó embarazada y sus planes cambiaron de rumbo. Ahora emplea otras mujeres que como ella desean pasar tiempo con sus bebés✨Una marca en mi concepto llena de Glamour y feminidad✨¡Que viva el Huila carajo! ¡Y que viva Colombia!🇨🇴 * * ✨“Entre nosotras hay que apoyarnos, no dañarnos”😜¿Lo hacemos? ✨ * * #miercoles #entrepreneur #goals #motivation #idea #fashion #fashionpost #style #beauty #powerfemenino #diseño #collar #virgen

Una publicación compartida por Cecilia Navia (@chichilanavia) el 26 de Jun de 2019 a las 9:22 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital