Chichila Navia revive fotos de cuando tenía 18 años

Desde hace algunos años, la actriz se robó las miradas de los curiosos con su cambio extremo en el físico que tenía.
Chichila Navia
Chichila Navia Crédito: Instagram @chichilanavia

Chichila Navia conquistó al público colombiano con su talento, dedicación y trabajo en producciones nacionales como ‘Oki Doki’ y ‘Pa’ quererte’, donde realizó el papel de Verónica, uno de los personajes más queridos y amados de los fans. Su proceso en la televisión ha quedado consignado en diferentes proyectos, donde ha cambiado su físico, su estilo y sus matices artísticos.

Desde hace algunos años, la actriz se robó las miradas de los curiosos con su cambio extremo en el físico que tenía, ya que perdió varios kilitos que tenía de más y su silueta quedó moldeada. Los chismes y especulaciones apuntaban a que se había operado y sometido a retoques estéticos para lograr la apariencia deseada.

Aunque Navia ya se había pronunciado al respecto y había negado estos rumores, la celebridad aprovechó la tendencia del ‘TBT’ para revivir una serie de fotos de cuando tenía 18 años y así demostrar que sus cambios se deben a un proceso natural y saludable.

Lea además: Chichila Navia, famosa desde Oki Doki, revela su edad

De acuerdo con el post que realizó la artista en su cuenta oficial de Instagram, se le puede ver posando con el pelo más largo, unos lentes, su cuerpo al natural y un outfit muy de la época, exactamente de 1998.

“Aquí están las pruebas, contesto a muchas acusaciones: 1. Para los que me escriben que me volví posuda, No amor, lo he sido siempre. 2. Que me operé las t…s, siempre estuvieron. 3. Que me hice bichectomia, nones, cumbamba loca me decían mis amigos”, escribió la actriz en el pie de foto del post.

Adicional a esto, Chichila aseguró que no se ha tocado la nariz y tampoco se ha sometido a abdominoplastia, ya que no suele acumular grasa en esa zona, sino en otras partes de su cuerpo como las caderas.

Vea también: Chichila Navia publica atrevida y sexy foto

Que me hice bypass, lipo, cirugías gástricas o bajé a punta de pastillas: No amores, tuve momentos de mucho sobrepeso después de mis hijos, y a través de un proceso, con buena alimentación, ejercicio y paciencia, logré volver a mi peso saludable”, agregó a su texto.

La colombiana enfatizó en que todo es posible, por lo que dejaba aquella muestra de su pasado, donde mantiene sus rasgos naturales y la figura de su cuerpo.


Concierto

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.
El DJ pasará por Bogotá en su tour musical.



WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago