Chichila Navia
Chichila Navia
Instagram @chichilanavia
11 Feb 2022 10:30 AM

Chichila Navia revive fotos de cuando tenía 18 años

Desde hace algunos años, la actriz se robó las miradas de los curiosos con su cambio extremo en el físico que tenía.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Chichila Navia conquistó al público colombiano con su talento, dedicación y trabajo en producciones nacionales como ‘Oki Doki’ y ‘Pa’ quererte’, donde realizó el papel de Verónica, uno de los personajes más queridos y amados de los fans. Su proceso en la televisión ha quedado consignado en diferentes proyectos, donde ha cambiado su físico, su estilo y sus matices artísticos.

Desde hace algunos años, la actriz se robó las miradas de los curiosos con su cambio extremo en el físico que tenía, ya que perdió varios kilitos que tenía de más y su silueta quedó moldeada. Los chismes y especulaciones apuntaban a que se había operado y sometido a retoques estéticos para lograr la apariencia deseada.

Aunque Navia ya se había pronunciado al respecto y había negado estos rumores, la celebridad aprovechó la tendencia del ‘TBT’ para revivir una serie de fotos de cuando tenía 18 años y así demostrar que sus cambios se deben a un proceso natural y saludable. 

Lea además: Chichila Navia, famosa desde Oki Doki, revela su edad

De acuerdo con el post que realizó la artista en su cuenta oficial de Instagram, se le puede ver posando con el pelo más largo, unos lentes, su cuerpo al natural y un outfit muy de la época, exactamente de 1998.

“Aquí están las pruebas, contesto a muchas acusaciones: 1. Para los que me escriben que me volví posuda, No amor, lo he sido siempre. 2. Que me operé las t…s, siempre estuvieron. 3. Que me hice bichectomia, nones, cumbamba loca me decían mis amigos”, escribió la actriz en el pie de foto del post.

Adicional a esto, Chichila aseguró que no se ha tocado la nariz y tampoco se ha sometido a abdominoplastia, ya que no suele acumular grasa en esa zona, sino en otras partes de su cuerpo como las caderas. 

Vea también: Chichila Navia publica atrevida y sexy foto

Que me hice bypass, lipo, cirugías gástricas o bajé a punta de pastillas: No amores, tuve momentos de mucho sobrepeso después de mis hijos, y a través de un proceso, con buena alimentación, ejercicio y paciencia, logré volver a mi peso saludable”, agregó a su texto.

La colombiana enfatizó en que todo es posible, por lo que dejaba aquella muestra de su pasado, donde mantiene sus rasgos naturales y la figura de su cuerpo.