Chichila Navia
Instagram @chichilanavia
24 Mayo 2018 11:02 AM

Chichila Navia reveló la 'operación' que se realizó para bajar de peso

Luego de recibir varias preguntas acerca de su perdida de peso relacionadas con una operación, la actriz decidió contar la verdad.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Cecilia Navia, conocida como ‘Chichila Navia’, ha tomado mucha fuerza en los medios y en las redes sociales por su participación en la producción Garzón, en la cual trabaja con Santiago Alarcón, su esposo.

La actriz recibió a través de sus cuentas personales en redes sociales, algunas preguntas e inquietudes de personas que querían saber si ella había recurrido o no a una cirugía estética para lucir la figura que tiene actualmente, pues el cambio que tuvo dejó asombrados a muchos, después de tener varios kilos de más tras su primer embarazo.

Sin embargo, para la reconocida artista no fue problema tomarse el tiempo para contestarle a sus seguidores de una forma sincera y amable acerca de la ‘operación’ que decidió realizarse para cambiar su vida.

“Hoy quiero contestarle a todos los que me preguntan o los que afirman que me operé…¡Sí! Hace siete años me operé, y no fue balón gástrico ni liposucción! Me operé el pensamiento, ‘reflexioné’, decidí y accioné”, expresó Navia en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Mientras hablaba del tema, también quiso enfatizar en lo que la llevó a tomar esta decisión y realizarse ese ‘procedimiento’, que sin duda, le dio un vuelco gigante a su vida, pues ya comenzaba a padecer problemas de obesidad.

“Después de mi primer hijo quedé pesando 85 kilos y con grado 1 de obesidad, entonces ahogada en una profunda tristeza y decepción de mi misma, decidí que ya no quería estar enferma y que yo podía estar saludable y feliz. Los límites los ponemos nosotros mismos. Soy una mujer más, una que también tiene sueños, hijos y celulitis”, añadió la exintegrante del elenco de Oki Doki.

Junto al mensaje que compartió en Instagram, Chichila Navia publicó un video de la rutina que lleva a cabo en su casa, compuesta de ejercicios caseros y objetos sencillos de manejar. Ya la actriz dejó claro que “odia los gimnasios”.

“Amo lo que siento con el ejercicio, me encanta compartir con ustedes lo que he ido aprendiendo. Los quiero”, afirmó.

 

Hoy quiero contestarle a tod@s l@s que me preguntan o a l@s que afirman que me operé... ¡Sí! Hace 7 años me operé, y no fue balón gástrico ni liposucción. Me operé el pensamiento, "Reflexioné, decidí y Accioné”... Después de mi primer hijo quedé pesando 85 kilos y con grado 1 de obesidad, entonces ahogada en una profunda tristeza y decepción de mi misma, decidí que ya NO quería estar enferma y que YO PODÍA estar saludable y feliz. Los límites los ponemos nosotros mismos. Soy una mujer más, una que también tiene sueños, hijos y celulitis. Este video no es otra cosa que una de mis sencillas rutinas de ejercicio en casa porque ODIO los gimnasios🤦🏼‍♀️pero AMO lo que siento con el ejercicio 💥 Me encanta compartir con ustedes lo que he ido aprendiendo. L@s quiero! 💕 #Mujerreal #actriz #mama #martes #chichilaysustips PD: A petición de ustedes: 🌸1.El aparato que rueda es una muy viejita pero fantástica herramienta, me la compró mi mijo el el 2005 en televentas y parece que aún la venden👌🏼 🌸2. Rutina: Cardio-45min de caminada/Glúteos 3 rondas de 30 por c/u sobre la tabla y 3 rondas de 30 de los otros/Abdomen 3 rondas de 30 de ambas sobre la tabla/ Beber bastante agua.

Una publicación compartida de Cecilia Navia (@chichilanavia) el 22 May, 2018 a las 12:28 PDT