'Chichila' Navia recordó a Legarda durante los Premios India Catalina

La actriz afirmó que el cantante murió el día de su cumpleaños y aprovechó para enviar su apoyo a Luisa Fernanda W.
La actriz afirmó que el cantante murió el día de su cumpleaños y aprovechó para enviarle su apoyo a Luisa Fernanda W
La actriz afirmó que el cantante murió el día de su cumpleaños y aprovechó para enviarle su apoyo a Luisa Fernanda W Crédito: Instagram @chichilanavia

Cecilia ‘Chichila’ Navia se convirtió en una de los rostros más comentados durante la última edición de los Premios India Catalina, luego de que ganara el premio a Mejor actriz de reparto y hablara sobre el fallecido artista Legarda en los ‘back stage’.

La famosa actriz de ‘Garzón Vive’ realizó una confesión en la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en Cartagena y dejó a más de uno conmovido. Toda la atención se centró en las palabras que dio la colombiana sobre sus excompañeros de MasterChef Celebrity.

Lea también: 'Garzón', reconocida como la 'Mejor Serie' en los India Catalina

Luego de obtener el galardón por su participación en ‘Garzón Vive’ como ‘Soledad’, la actriz recogió su estatuilla y se encontró con el promotor musical Jairo Martínez en el back stage, donde compartió una anécdota relacionada con Legarda.

“Demasiado dulce Legarda. ¿Tú sabías que Legarda murió el día de mi cumpleaños? Fue así…y yo quiero aprovechar este espacio para mandarle un beso muy grande a ‘Lu’ y a toda la familia de Legarda”, relató la artista recordada por su papel en Oki Doki.

“Decirle a Luisa que la admiro profundamente por toda la actitud y la campaña que ha hecho tan maravillosa para que no haya armas, y que haya paz en este país. Dios la bendiga porque es una mujer increíble”, agregó.

Le puede interesar: Claudia Bahamón sorprende con su reacción al ver a Cecilia Navia en bikini

Estas palabras vinieron luego de que Legarda fuera conmemorado a través de un homenaje póstumo que le brindó el evento por su partida. Este emotivo momento fue presentado luego del significativo detalle que se le dio a Fernando Gaitán.

Chichila Navia logró robarse varios halagos de distintos de sus colegas, debido al cambio que ha tenido en su apariencia y por lo bella que lució durante la premiación. Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef, aprovechó para destacar la sensual figura que tiene actualmente la pareja de Santiago Alarcón.


Temas relacionados

Latin Grammy

¿Quién es Annasofia? La joven voz que se une a Andrés Cepeda en su nueva canción “Estamos a paz”

Annasofia, quien recientemente fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2025.
Annasofia y Andrés Cepeda



¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.

El primer concierto de BTS en casi cuatro años será transmitido en vivo por Netflix: fecha y hora

La presentación marcará el regreso de los siete integrantes tras el servicio militar y el inicio de una nueva etapa musical.

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.