'Chichila' Navia recordó a Legarda durante los Premios India Catalina

La actriz afirmó que el cantante murió el día de su cumpleaños y aprovechó para enviar su apoyo a Luisa Fernanda W.
La actriz afirmó que el cantante murió el día de su cumpleaños y aprovechó para enviarle su apoyo a Luisa Fernanda W
La actriz afirmó que el cantante murió el día de su cumpleaños y aprovechó para enviarle su apoyo a Luisa Fernanda W Crédito: Instagram @chichilanavia

Cecilia ‘Chichila’ Navia se convirtió en una de los rostros más comentados durante la última edición de los Premios India Catalina, luego de que ganara el premio a Mejor actriz de reparto y hablara sobre el fallecido artista Legarda en los ‘back stage’.

La famosa actriz de ‘Garzón Vive’ realizó una confesión en la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en Cartagena y dejó a más de uno conmovido. Toda la atención se centró en las palabras que dio la colombiana sobre sus excompañeros de MasterChef Celebrity.

Lea también: 'Garzón', reconocida como la 'Mejor Serie' en los India Catalina

Luego de obtener el galardón por su participación en ‘Garzón Vive’ como ‘Soledad’, la actriz recogió su estatuilla y se encontró con el promotor musical Jairo Martínez en el back stage, donde compartió una anécdota relacionada con Legarda.

“Demasiado dulce Legarda. ¿Tú sabías que Legarda murió el día de mi cumpleaños? Fue así…y yo quiero aprovechar este espacio para mandarle un beso muy grande a ‘Lu’ y a toda la familia de Legarda”, relató la artista recordada por su papel en Oki Doki.

“Decirle a Luisa que la admiro profundamente por toda la actitud y la campaña que ha hecho tan maravillosa para que no haya armas, y que haya paz en este país. Dios la bendiga porque es una mujer increíble”, agregó.

Le puede interesar: Claudia Bahamón sorprende con su reacción al ver a Cecilia Navia en bikini

Estas palabras vinieron luego de que Legarda fuera conmemorado a través de un homenaje póstumo que le brindó el evento por su partida. Este emotivo momento fue presentado luego del significativo detalle que se le dio a Fernando Gaitán.

Chichila Navia logró robarse varios halagos de distintos de sus colegas, debido al cambio que ha tenido en su apariencia y por lo bella que lució durante la premiación. Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef, aprovechó para destacar la sensual figura que tiene actualmente la pareja de Santiago Alarcón.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.