'Chichila' Navia recordó a Legarda durante los Premios India Catalina

La actriz afirmó que el cantante murió el día de su cumpleaños y aprovechó para enviar su apoyo a Luisa Fernanda W.
La actriz afirmó que el cantante murió el día de su cumpleaños y aprovechó para enviarle su apoyo a Luisa Fernanda W
La actriz afirmó que el cantante murió el día de su cumpleaños y aprovechó para enviarle su apoyo a Luisa Fernanda W Crédito: Instagram @chichilanavia

Cecilia ‘Chichila’ Navia se convirtió en una de los rostros más comentados durante la última edición de los Premios India Catalina, luego de que ganara el premio a Mejor actriz de reparto y hablara sobre el fallecido artista Legarda en los ‘back stage’.

La famosa actriz de ‘Garzón Vive’ realizó una confesión en la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en Cartagena y dejó a más de uno conmovido. Toda la atención se centró en las palabras que dio la colombiana sobre sus excompañeros de MasterChef Celebrity.

Lea también: 'Garzón', reconocida como la 'Mejor Serie' en los India Catalina

Luego de obtener el galardón por su participación en ‘Garzón Vive’ como ‘Soledad’, la actriz recogió su estatuilla y se encontró con el promotor musical Jairo Martínez en el back stage, donde compartió una anécdota relacionada con Legarda.

“Demasiado dulce Legarda. ¿Tú sabías que Legarda murió el día de mi cumpleaños? Fue así…y yo quiero aprovechar este espacio para mandarle un beso muy grande a ‘Lu’ y a toda la familia de Legarda”, relató la artista recordada por su papel en Oki Doki.

“Decirle a Luisa que la admiro profundamente por toda la actitud y la campaña que ha hecho tan maravillosa para que no haya armas, y que haya paz en este país. Dios la bendiga porque es una mujer increíble”, agregó.

Le puede interesar: Claudia Bahamón sorprende con su reacción al ver a Cecilia Navia en bikini

Estas palabras vinieron luego de que Legarda fuera conmemorado a través de un homenaje póstumo que le brindó el evento por su partida. Este emotivo momento fue presentado luego del significativo detalle que se le dio a Fernando Gaitán.

Chichila Navia logró robarse varios halagos de distintos de sus colegas, debido al cambio que ha tenido en su apariencia y por lo bella que lució durante la premiación. Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef, aprovechó para destacar la sensual figura que tiene actualmente la pareja de Santiago Alarcón.


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.