'Chichila' Navia recordó a Legarda durante los Premios India Catalina

La actriz afirmó que el cantante murió el día de su cumpleaños y aprovechó para enviar su apoyo a Luisa Fernanda W.
La actriz afirmó que el cantante murió el día de su cumpleaños y aprovechó para enviarle su apoyo a Luisa Fernanda W
La actriz afirmó que el cantante murió el día de su cumpleaños y aprovechó para enviarle su apoyo a Luisa Fernanda W Crédito: Instagram @chichilanavia

Cecilia ‘Chichila’ Navia se convirtió en una de los rostros más comentados durante la última edición de los Premios India Catalina, luego de que ganara el premio a Mejor actriz de reparto y hablara sobre el fallecido artista Legarda en los ‘back stage’.

La famosa actriz de ‘Garzón Vive’ realizó una confesión en la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en Cartagena y dejó a más de uno conmovido. Toda la atención se centró en las palabras que dio la colombiana sobre sus excompañeros de MasterChef Celebrity.

Lea también: 'Garzón', reconocida como la 'Mejor Serie' en los India Catalina

Luego de obtener el galardón por su participación en ‘Garzón Vive’ como ‘Soledad’, la actriz recogió su estatuilla y se encontró con el promotor musical Jairo Martínez en el back stage, donde compartió una anécdota relacionada con Legarda.

“Demasiado dulce Legarda. ¿Tú sabías que Legarda murió el día de mi cumpleaños? Fue así…y yo quiero aprovechar este espacio para mandarle un beso muy grande a ‘Lu’ y a toda la familia de Legarda”, relató la artista recordada por su papel en Oki Doki.

“Decirle a Luisa que la admiro profundamente por toda la actitud y la campaña que ha hecho tan maravillosa para que no haya armas, y que haya paz en este país. Dios la bendiga porque es una mujer increíble”, agregó.

Le puede interesar: Claudia Bahamón sorprende con su reacción al ver a Cecilia Navia en bikini

Estas palabras vinieron luego de que Legarda fuera conmemorado a través de un homenaje póstumo que le brindó el evento por su partida. Este emotivo momento fue presentado luego del significativo detalle que se le dio a Fernando Gaitán.

Chichila Navia logró robarse varios halagos de distintos de sus colegas, debido al cambio que ha tenido en su apariencia y por lo bella que lució durante la premiación. Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef, aprovechó para destacar la sensual figura que tiene actualmente la pareja de Santiago Alarcón.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.