La actriz afirmó que el cantante murió el día de su cumpleaños y aprovechó para enviarle su apoyo a Luisa Fernanda W
La actriz afirmó que el cantante murió el día de su cumpleaños y aprovechó para enviarle su apoyo a Luisa Fernanda W
Instagram @chichilanavia
11 Mar 2019 12:30 PM

'Chichila' Navia recordó a Legarda durante los Premios India Catalina

La actriz afirmó que el cantante murió el día de su cumpleaños y aprovechó para enviar su apoyo a Luisa Fernanda W.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Cecilia ‘Chichila’ Navia se convirtió en una de los rostros más comentados durante la última edición de los Premios India Catalina, luego de que ganara el premio a Mejor actriz de reparto y hablara sobre el fallecido artista Legarda en los ‘back stage’.

La famosa actriz de ‘Garzón Vive’ realizó una confesión en la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en Cartagena y dejó a más de uno conmovido. Toda la atención se centró en las palabras que dio la colombiana sobre sus excompañeros de MasterChef  Celebrity.

Lea también: 'Garzón', reconocida como la 'Mejor Serie' en los India Catalina

Luego de obtener el galardón por su participación en ‘Garzón Vive’ como ‘Soledad’, la actriz recogió su estatuilla y se encontró con el promotor musical Jairo Martínez en el back stage, donde compartió una anécdota relacionada con Legarda.

“Demasiado dulce Legarda. ¿Tú sabías que Legarda murió el día de mi cumpleaños? Fue así…y yo quiero aprovechar este espacio para mandarle un beso muy grande a ‘Lu’ y a toda la familia de Legarda”, relató la artista recordada por su papel en Oki Doki. 

“Decirle a Luisa que la admiro profundamente por toda la actitud y la campaña que ha hecho tan maravillosa para que no haya armas, y que haya paz en este país. Dios la bendiga porque es una mujer increíble”, agregó.

Le puede interesar: Claudia Bahamón sorprende con su reacción al ver a Cecilia Navia en bikini

Estas palabras vinieron luego de que Legarda fuera conmemorado a través de un homenaje póstumo que le brindó el evento por su partida. Este emotivo momento fue presentado luego del significativo detalle que se le dio a Fernando Gaitán.

Chichila Navia logró robarse varios halagos de distintos de sus colegas, debido al cambio que ha tenido en su apariencia y por lo bella que lució durante la premiación. Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef, aprovechó para destacar la sensual figura que tiene actualmente la pareja de Santiago Alarcón.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi premio es este mijo que ven en la Foto✨Y hace rato me lo dieron✨ . #premiosindiacatalina #esposo #mijo #mimijo #mipremio

Una publicación compartida por Cecilia Navia (@chichilanavia) el 9 de Mar de 2019 a las 5:36 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital