La actriz recordó uno de los peores 'osos' que ha vivido.
La actriz recordó uno de los peores 'osos' que ha vivido.
Instagram @chichilanavia
30 Jul 2019 04:57 PM

Chichila Navia compartió nueva fotografía donde dejó ver su lado más sensual

La actriz publicó una atractiva foto en sus redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Cecilia ‘Chichila’ Navia se ha robado la atención de miles de personas en redes sociales desde hace algún tiempo, debido al evidente cambio físico que ha tenido. Aunque muchos la recuerdan por tener algunos kilos de más, la actriz ha evidenciado el trabajo que realiza constantemente para mantener su nuevo estilo de vida.

En diferentes ocasiones la artista ha publicado los ejercicios que realiza para cuidar de su salud, además de dar algunos tips para llevar una alimentación acorde a esta transformación física. No obstante, aunque Navia recuerda aquella época de su vida en la que sufrió por tipo de figura que tenía, ahora destaca la transformación positiva que tuvo.

Recientemente, la famosa actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una nueva fotografía que deja ver su lado más sensual con esta nueva apariencia que tiene. Aunque no es la primera vez que muestra esta faceta suya, la imagen se robó los halagos de cientos de personas.

Lea además: Por esta razón Luly Bossa no tendrá relaciones sexuales por un tiempo

La imagen que subió la colombiana en su perfil de la plataforma digital permite verla luciendo una chaqueta de jean, con algunos diseños y apliques, un pantalón del mismo material y su cabello ondulado. El detalle que se robó las miradas es el sensual escote que mostró al no llevar puesto un sostén.

Hace rato no les comparto fotitos de las miauuu a manos de mi Hernán Puentes. ¡Feliz inicio de semana, amores!”, escribió la exactriz de ‘Oki Doki’ en el pie de foto del post que ya supera los 28 mil likes en la red social de fotos.

Por su parte, algunos de los seguidores de la celebridad plasmaron toda clase de opiniones destacando lo “bella”, “Sensual” y “hermosa” que luce actualmente. Algunas internautas le destacaron el cambio y preguntaron cómo lo había logrado.

Es importante destacar que Chichila Navia compartió en su cuenta algunas instantáneas junto a su esposo Santiago Alarcón mientras se encontraban en Europa tomando un descanso. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El amor me visitó un ratito❤️ . @santialarconu Mi siempre mijo, Mi siempre cómplice❤️

Una publicación compartida por Cecilia Navia (@chichilanavia) el 14 de Jul de 2019 a las 8:05 PDT