Chicharito Hernández y su esposa Sara Kohan
Chicharito Hernández y su esposa Sara Kohan esperan su segundo hijo.
Foto: Instagram @ch14_
2 Abr 2020 11:54 AM

'Chicharito' Hernández será padre por segunda vez en medio de aislamiento

Apenas en junio del año pasado, nació Noah, el primer hijo del futbolista mexicano y la modelo Sarah Kohan.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

A penas nueve meses después de haberse convertido en padre, el futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, se confirma en medio de la crisis por el coronavirus que será padre por segunda vez.

La modelo Sarah Kohan fue la encargada de confirmar la noticia a través de sus redes sociales, con una imagen en la que muestra el avanzado estado de embarazo en el que está.

“Noah será hermano mayor”, dice la fotografía en la que aparecen los tres, ‘Chicharito’, Sarah y su pequeño Noah, sobre la cama junto a varias imágenes de la ecografía.

Vea también: Esposa de 'Chicharito' Hernández se desnudó

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noahs going to be a big brother ❤️

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on Apr 1, 2020 at 1:26pm PDT

"El número 2 está en el horno", escribió por su parte el jugador.

Debido a que la noticia la confirmaron el 1 de abril, día en que en Estados Unidos se conmemora el ‘April fools’, - como el Día de los inocentes' - la modelo salió a explicar que esto no se trata de una broma. “Ni siquiera nos dimos cuenta de la fecha”, aclaró.

'Chicharito', quien actualmente milita en Los Angeles Galaxy de la MLS en Estados Unidos, y Sarah, llevan dos años de relación, y a mediados de marzo cumplieron su primer aniversario de casados, tras la boda que celebraron en secreto en San Diego (EE.UU.) y que días después terminó filtrándose a los medios.

Fuente
Sistema Integrado Digital