'Chicharito' Hernández será padre por segunda vez en medio de aislamiento

Apenas en junio del año pasado, nació Noah, el primer hijo del futbolista mexicano y la modelo Sarah Kohan.
Chicharito Hernández y su esposa Sara Kohan
Chicharito Hernández y su esposa Sara Kohan esperan su segundo hijo. Crédito: Instagram @ch14_

A penas nueve meses después de haberse convertido en padre, el futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, se confirma en medio de la crisis por el coronavirus que será padre por segunda vez.

La modelo Sarah Kohan fue la encargada de confirmar la noticia a través de sus redes sociales, con una imagen en la que muestra el avanzado estado de embarazo en el que está.

“Noah será hermano mayor”, dice la fotografía en la que aparecen los tres, ‘Chicharito’, Sarah y su pequeño Noah, sobre la cama junto a varias imágenes de la ecografía.

Vea también: Esposa de 'Chicharito' Hernández se desnudó

"El número 2 está en el horno", escribió por su parte el jugador.

Debido a que la noticia la confirmaron el 1 de abril, día en que en Estados Unidos se conmemora el ‘April fools’, - como el Día de los inocentes' - la modelo salió a explicar que esto no se trata de una broma. “Ni siquiera nos dimos cuenta de la fecha”, aclaró.

'Chicharito', quien actualmente milita en Los Angeles Galaxy de la MLS en Estados Unidos, y Sarah, llevan dos años de relación, y a mediados de marzo cumplieron su primer aniversario de casados, tras la boda que celebraron en secreto en San Diego (EE.UU.) y que días después terminó filtrándose a los medios.


Temas relacionados

Sebastián Villalobos

Sebastián Villalobos y Camila Santamaría terminaron su relación: "Me quedo con todo lo bonito"

Sebastián Villalobos y Camila Santamaría terminaron su relación. La modelo confirmó la separación y pidió respeto por su hija.
Sebastián Villalobos y Camila Santamaría confirmaron el final de su relación y pidieron respeto por el proceso que atraviesan junto a su hija.



FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella