'Chicharito' Hernández será padre por segunda vez en medio de aislamiento

Apenas en junio del año pasado, nació Noah, el primer hijo del futbolista mexicano y la modelo Sarah Kohan.
Chicharito Hernández y su esposa Sara Kohan
Chicharito Hernández y su esposa Sara Kohan esperan su segundo hijo. Crédito: Instagram @ch14_

A penas nueve meses después de haberse convertido en padre, el futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, se confirma en medio de la crisis por el coronavirus que será padre por segunda vez.

La modelo Sarah Kohan fue la encargada de confirmar la noticia a través de sus redes sociales, con una imagen en la que muestra el avanzado estado de embarazo en el que está.

“Noah será hermano mayor”, dice la fotografía en la que aparecen los tres, ‘Chicharito’, Sarah y su pequeño Noah, sobre la cama junto a varias imágenes de la ecografía.

Vea también: Esposa de 'Chicharito' Hernández se desnudó

"El número 2 está en el horno", escribió por su parte el jugador.

Debido a que la noticia la confirmaron el 1 de abril, día en que en Estados Unidos se conmemora el ‘April fools’, - como el Día de los inocentes' - la modelo salió a explicar que esto no se trata de una broma. “Ni siquiera nos dimos cuenta de la fecha”, aclaró.

'Chicharito', quien actualmente milita en Los Angeles Galaxy de la MLS en Estados Unidos, y Sarah, llevan dos años de relación, y a mediados de marzo cumplieron su primer aniversario de casados, tras la boda que celebraron en secreto en San Diego (EE.UU.) y que días después terminó filtrándose a los medios.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.