'Chespirito metalero' se vistió del Chavo del 8 y este fue el resultado

Miles de internautas le pedían al argentino Phil Claudio González vestirse con la tradicional ‘pinta’ de la serie infantil.
El Chavo del 8 metalero, un rockero muy parecido a Roberto Gómez Bolaños.
El Chavo del 8 metalero, un rockero muy parecido a Roberto Gómez Bolaños. Crédito: Redes sociales

A finales de septiembre, el músico argentino Phil Claudio González saltó a la fama por su parecido físico con Roberto Gómez Bolaños, el Chavo del 8. Y es que en redes sociales se dio una ola de memes alrededor del rockero gaucho.

A partir de esos días, cientos de internautas pasaron a suplicar que Phil que se disfrazara del famoso personaje de televisión para saber cómo se podría ver haciendo del Chavo del 8.

González –aceptando el reto que muchos en redes le hicieron– decidió lucir el típico atuendo del popular niño de la vecindad más famosa de Latinoamérica.

El músico se puso la gorra a cuadros con visera y orejeras, una camiseta a rayas, un pantalón café y tirantes rojos, la ‘pinta’ que hizo famosa Roberto Gómez Bolaños.

Fue un local de venta de juguetes en Argentina el que se encargó de difundir las imágenes en la cuenta de Tik Tok.

El gaucho, en medio de la caracterización, pasó a imitar algunos de los gestos que hacía el Chavo. Además, apareció junto a otro ‘cachetón’ que estaba vestido de Quico.

Lo cierto es que una vez saltó a la fama, Phil Claudio -el ‘Chavo del 8 metalero’- dijo en una entrevista que inicialmente no había tomado bien las bromas sobre su aspecto físico y su semejanza con la popular serie infantil. Sin embargo, ahora se divierte con las comparaciones.

De hecho, el músico está en medio de su ‘cuarto de hora’ de fama dando a conocer su banda de rock, la forma en que se gana la vida.

unknown node


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.