'Chespirito metalero' se vistió del Chavo del 8 y este fue el resultado

Miles de internautas le pedían al argentino Phil Claudio González vestirse con la tradicional ‘pinta’ de la serie infantil.
El Chavo del 8 metalero, un rockero muy parecido a Roberto Gómez Bolaños.
El Chavo del 8 metalero, un rockero muy parecido a Roberto Gómez Bolaños. Crédito: Redes sociales

A finales de septiembre, el músico argentino Phil Claudio González saltó a la fama por su parecido físico con Roberto Gómez Bolaños, el Chavo del 8. Y es que en redes sociales se dio una ola de memes alrededor del rockero gaucho.

A partir de esos días, cientos de internautas pasaron a suplicar que Phil que se disfrazara del famoso personaje de televisión para saber cómo se podría ver haciendo del Chavo del 8.

González –aceptando el reto que muchos en redes le hicieron– decidió lucir el típico atuendo del popular niño de la vecindad más famosa de Latinoamérica.

El músico se puso la gorra a cuadros con visera y orejeras, una camiseta a rayas, un pantalón café y tirantes rojos, la ‘pinta’ que hizo famosa Roberto Gómez Bolaños.

Fue un local de venta de juguetes en Argentina el que se encargó de difundir las imágenes en la cuenta de Tik Tok.

El gaucho, en medio de la caracterización, pasó a imitar algunos de los gestos que hacía el Chavo. Además, apareció junto a otro ‘cachetón’ que estaba vestido de Quico.

Lo cierto es que una vez saltó a la fama, Phil Claudio -el ‘Chavo del 8 metalero’- dijo en una entrevista que inicialmente no había tomado bien las bromas sobre su aspecto físico y su semejanza con la popular serie infantil. Sin embargo, ahora se divierte con las comparaciones.

De hecho, el músico está en medio de su ‘cuarto de hora’ de fama dando a conocer su banda de rock, la forma en que se gana la vida.

unknown node


Temas relacionados

Latin Grammy

¿Quién es Annasofia? La joven voz que se une a Andrés Cepeda en su nueva canción “Estamos a paz”

Annasofia, quien recientemente fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2025.
Annasofia y Andrés Cepeda



¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.

El primer concierto de BTS en casi cuatro años será transmitido en vivo por Netflix: fecha y hora

La presentación marcará el regreso de los siete integrantes tras el servicio militar y el inicio de una nueva etapa musical.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda