'Chespirito metalero' se vistió del Chavo del 8 y este fue el resultado

Miles de internautas le pedían al argentino Phil Claudio González vestirse con la tradicional ‘pinta’ de la serie infantil.
El Chavo del 8 metalero, un rockero muy parecido a Roberto Gómez Bolaños.
El Chavo del 8 metalero, un rockero muy parecido a Roberto Gómez Bolaños. Crédito: Redes sociales

A finales de septiembre, el músico argentino Phil Claudio González saltó a la fama por su parecido físico con Roberto Gómez Bolaños, el Chavo del 8. Y es que en redes sociales se dio una ola de memes alrededor del rockero gaucho.

A partir de esos días, cientos de internautas pasaron a suplicar que Phil que se disfrazara del famoso personaje de televisión para saber cómo se podría ver haciendo del Chavo del 8.

González –aceptando el reto que muchos en redes le hicieron– decidió lucir el típico atuendo del popular niño de la vecindad más famosa de Latinoamérica.

El músico se puso la gorra a cuadros con visera y orejeras, una camiseta a rayas, un pantalón café y tirantes rojos, la ‘pinta’ que hizo famosa Roberto Gómez Bolaños.

Fue un local de venta de juguetes en Argentina el que se encargó de difundir las imágenes en la cuenta de Tik Tok.

El gaucho, en medio de la caracterización, pasó a imitar algunos de los gestos que hacía el Chavo. Además, apareció junto a otro ‘cachetón’ que estaba vestido de Quico.

Lo cierto es que una vez saltó a la fama, Phil Claudio -el ‘Chavo del 8 metalero’- dijo en una entrevista que inicialmente no había tomado bien las bromas sobre su aspecto físico y su semejanza con la popular serie infantil. Sin embargo, ahora se divierte con las comparaciones.

De hecho, el músico está en medio de su ‘cuarto de hora’ de fama dando a conocer su banda de rock, la forma en que se gana la vida.

unknown node


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.