Cher y Meryl Streep celebraron con beso en la boca el estreno de 'Mamma Mia! 2'

El musical, inspirado en las canciones del grupo Abba, espera superar el éxito de su primera parte.
Cher y Meryl Streep
Crédito: Captura de pantalla

A una década del estreno de Mamma Mia! llegó a las salas de cine londinenses la segunda parte de esta historia protagonizada por Meryl Streep, Amanda Seyfried, Colin Firth y Cher.

El estreno de ¡Mamma Mia! Aquí Vamos Otra Vez reunió a gran parte del elenco en el Eventim Apollo en Londres, y, por supuesto, los seguidores del musical inspirado en las canciones del grupo Abba enloquecieron al ver a Cher y Meryl Streep nuevamente juntas en una película. Las ganadoras del Óscar no compartían pantalla desde hace 35 años cuando hicieron la cinta 'Silkwood'.

Aunque ver a estas dos divas nuevamente compartiendo pantalla es de por sí emocionante, lo que llamó mucho más la atención de verlas juntas fue el tierno beso que se dieron en la boca, mientras posaban juntas en la alfombra roja del evento. Sin duda, una imagen que pasará a la posteridad y que tal vez usaron como preámbulo o motivación para ver la cinta, pues en '¡Mamma Mia! Aquí Vamos Otra Vez', tienen una escena en la que también se besan.

La película está dirigida por Ol Parker, y se espera que el filme sea un éxito igual que su primera parte, la cual recaudó más de 600 millones de dólares.

Meryl Streep repite su papel de Donna, Christine Baranski hará de Tanya, Julie Walters como Rosie, Amanda Seyfried y Dominic Cooper como Sophie y Sky respectivamente. Cher interpretará a la abuela de 'Sophie' y Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth encarnarán nuevamente a los tres posibles padres de 'Sophie': Sam, Bill y Harry.

Hasta el momento la película ha recibido críticas variadas. Para algunos expertos la trama es divertida y coherente, mientras que otros han sido bastante duros con la banda sonora, pues critican el hecho de haber usado algunas de las canciones menos conocidas de Abba señalando el filme de "decepcionante".


Temas relacionados

Mundial 2026

Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.
Michel Nkuka Mboladinga recrea la imagen de Patrice Lumumba en cada partido de la selección congoleña.



Así nació el amor entre James Rodríguez y Luisa Duque: ¿A qué se dedica la joven que le robó el corazón al 10 de la Selección Colombia?

Más allá de las canchas, el entorno personal del capitán de la Selección Colombia también ha llamado la atención de aficionados y usuarios de redes sociales.

Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Ghana, este martes: la pelea por ocupar el primer puesto en el Grupo L

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.