Cher y Meryl Streep
Foto: Captura de pantalla
17 Jul 2018 04:00 PM

Cher y Meryl Streep celebraron con beso en la boca el estreno de 'Mamma Mia! 2'

El musical, inspirado en las canciones del grupo Abba, espera superar el éxito de su primera parte.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

A una década del estreno de Mamma Mia! llegó a las salas de cine londinenses la segunda parte de esta historia protagonizada por Meryl Streep, Amanda Seyfried, Colin Firth y Cher

El estreno de ¡Mamma Mia! Aquí Vamos Otra Vez reunió a gran parte del elenco en el Eventim Apollo en Londres, y, por supuesto, los seguidores del musical inspirado en las canciones del grupo Abba enloquecieron al ver a Cher y Meryl Streep nuevamente juntas en una película. Las ganadoras del Óscar no compartían pantalla desde hace 35 años cuando hicieron la cinta 'Silkwood'. 

Aunque ver a estas dos divas nuevamente compartiendo pantalla es de por sí emocionante, lo que llamó mucho más la atención de verlas juntas fue el tierno beso que se dieron en la boca, mientras posaban juntas en la alfombra roja del evento. Sin duda, una imagen que pasará a la posteridad y que tal vez usaron como preámbulo o motivación para ver la cinta, pues en '¡Mamma Mia! Aquí Vamos Otra Vez', tienen una escena en la que también se besan.

AGAIN🙈 Meryl as bisexual as ever 😉😋♥️ (Mamma Mia! Here We Go Again London Premiere, 2018)

Una publicación compartida por Eva (@queenmerylofhollywood) el 16 de Jul de 2018 a las 7:56 PDT

La película está dirigida por Ol Parker, y se espera que el filme sea un éxito igual que su primera parte, la cual recaudó más de 600 millones de dólares. 

Meryl Streep repite su papel de Donna, Christine Baranski hará de Tanya, Julie Walters como Rosie, Amanda Seyfried y Dominic Cooper como Sophie y Sky respectivamente. Cher interpretará a la abuela de  'Sophie' y Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth encarnarán nuevamente a los tres posibles padres de 'Sophie': Sam, Bill y Harry.

Hasta el momento la película ha recibido críticas variadas. Para algunos expertos la trama es divertida y coherente, mientras que otros han sido bastante duros con la banda sonora, pues critican el hecho de haber usado algunas de las canciones menos conocidas de Abba señalando el filme de "decepcionante". 

Fuente
Sistema Integrado Digital