Cher y Meryl Streep celebraron con beso en la boca el estreno de 'Mamma Mia! 2'

El musical, inspirado en las canciones del grupo Abba, espera superar el éxito de su primera parte.
Cher y Meryl Streep
Crédito: Captura de pantalla

A una década del estreno de Mamma Mia! llegó a las salas de cine londinenses la segunda parte de esta historia protagonizada por Meryl Streep, Amanda Seyfried, Colin Firth y Cher.

El estreno de ¡Mamma Mia! Aquí Vamos Otra Vez reunió a gran parte del elenco en el Eventim Apollo en Londres, y, por supuesto, los seguidores del musical inspirado en las canciones del grupo Abba enloquecieron al ver a Cher y Meryl Streep nuevamente juntas en una película. Las ganadoras del Óscar no compartían pantalla desde hace 35 años cuando hicieron la cinta 'Silkwood'.

Aunque ver a estas dos divas nuevamente compartiendo pantalla es de por sí emocionante, lo que llamó mucho más la atención de verlas juntas fue el tierno beso que se dieron en la boca, mientras posaban juntas en la alfombra roja del evento. Sin duda, una imagen que pasará a la posteridad y que tal vez usaron como preámbulo o motivación para ver la cinta, pues en '¡Mamma Mia! Aquí Vamos Otra Vez', tienen una escena en la que también se besan.

La película está dirigida por Ol Parker, y se espera que el filme sea un éxito igual que su primera parte, la cual recaudó más de 600 millones de dólares.

Meryl Streep repite su papel de Donna, Christine Baranski hará de Tanya, Julie Walters como Rosie, Amanda Seyfried y Dominic Cooper como Sophie y Sky respectivamente. Cher interpretará a la abuela de 'Sophie' y Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth encarnarán nuevamente a los tres posibles padres de 'Sophie': Sam, Bill y Harry.

Hasta el momento la película ha recibido críticas variadas. Para algunos expertos la trama es divertida y coherente, mientras que otros han sido bastante duros con la banda sonora, pues critican el hecho de haber usado algunas de las canciones menos conocidas de Abba señalando el filme de "decepcionante".


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta