Cher y Meryl Streep celebraron con beso en la boca el estreno de 'Mamma Mia! 2'

El musical, inspirado en las canciones del grupo Abba, espera superar el éxito de su primera parte.
Cher y Meryl Streep
Crédito: Captura de pantalla

A una década del estreno de Mamma Mia! llegó a las salas de cine londinenses la segunda parte de esta historia protagonizada por Meryl Streep, Amanda Seyfried, Colin Firth y Cher.

El estreno de ¡Mamma Mia! Aquí Vamos Otra Vez reunió a gran parte del elenco en el Eventim Apollo en Londres, y, por supuesto, los seguidores del musical inspirado en las canciones del grupo Abba enloquecieron al ver a Cher y Meryl Streep nuevamente juntas en una película. Las ganadoras del Óscar no compartían pantalla desde hace 35 años cuando hicieron la cinta 'Silkwood'.

Aunque ver a estas dos divas nuevamente compartiendo pantalla es de por sí emocionante, lo que llamó mucho más la atención de verlas juntas fue el tierno beso que se dieron en la boca, mientras posaban juntas en la alfombra roja del evento. Sin duda, una imagen que pasará a la posteridad y que tal vez usaron como preámbulo o motivación para ver la cinta, pues en '¡Mamma Mia! Aquí Vamos Otra Vez', tienen una escena en la que también se besan.

La película está dirigida por Ol Parker, y se espera que el filme sea un éxito igual que su primera parte, la cual recaudó más de 600 millones de dólares.

Meryl Streep repite su papel de Donna, Christine Baranski hará de Tanya, Julie Walters como Rosie, Amanda Seyfried y Dominic Cooper como Sophie y Sky respectivamente. Cher interpretará a la abuela de 'Sophie' y Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth encarnarán nuevamente a los tres posibles padres de 'Sophie': Sam, Bill y Harry.

Hasta el momento la película ha recibido críticas variadas. Para algunos expertos la trama es divertida y coherente, mientras que otros han sido bastante duros con la banda sonora, pues critican el hecho de haber usado algunas de las canciones menos conocidas de Abba señalando el filme de "decepcionante".


Temas relacionados

Bogotá

Oktoberfest Artesanal: Bogotá reunirá más de 40 cervecerías colombianas

Oktoberfest Artesanal X en Bogotá: 24 oct 2026 en CESAP, 40+ cervecerías, catas, música con Don Tetto y vaso reutilizable sin plásticos.
Tras el anuncio sobre los licores destilados, surgieron dudas sobre un posible incremento en el precio de la cerveza.



¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.