Cher y Meryl Streep celebraron con beso en la boca el estreno de 'Mamma Mia! 2'

El musical, inspirado en las canciones del grupo Abba, espera superar el éxito de su primera parte.
Cher y Meryl Streep
Crédito: Captura de pantalla

A una década del estreno de Mamma Mia! llegó a las salas de cine londinenses la segunda parte de esta historia protagonizada por Meryl Streep, Amanda Seyfried, Colin Firth y Cher.

El estreno de ¡Mamma Mia! Aquí Vamos Otra Vez reunió a gran parte del elenco en el Eventim Apollo en Londres, y, por supuesto, los seguidores del musical inspirado en las canciones del grupo Abba enloquecieron al ver a Cher y Meryl Streep nuevamente juntas en una película. Las ganadoras del Óscar no compartían pantalla desde hace 35 años cuando hicieron la cinta 'Silkwood'.

Aunque ver a estas dos divas nuevamente compartiendo pantalla es de por sí emocionante, lo que llamó mucho más la atención de verlas juntas fue el tierno beso que se dieron en la boca, mientras posaban juntas en la alfombra roja del evento. Sin duda, una imagen que pasará a la posteridad y que tal vez usaron como preámbulo o motivación para ver la cinta, pues en '¡Mamma Mia! Aquí Vamos Otra Vez', tienen una escena en la que también se besan.

La película está dirigida por Ol Parker, y se espera que el filme sea un éxito igual que su primera parte, la cual recaudó más de 600 millones de dólares.

Meryl Streep repite su papel de Donna, Christine Baranski hará de Tanya, Julie Walters como Rosie, Amanda Seyfried y Dominic Cooper como Sophie y Sky respectivamente. Cher interpretará a la abuela de 'Sophie' y Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth encarnarán nuevamente a los tres posibles padres de 'Sophie': Sam, Bill y Harry.

Hasta el momento la película ha recibido críticas variadas. Para algunos expertos la trama es divertida y coherente, mientras que otros han sido bastante duros con la banda sonora, pues critican el hecho de haber usado algunas de las canciones menos conocidas de Abba señalando el filme de "decepcionante".


Temas relacionados

Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno