Reykon
Reykon.
Foto: Instagram @reykon
10 Ene 2019 07:55 AM

"Chequea tu ojo mi socio antes de criticar", ¿Qué molestó tanto a Reykon?

Esta semana el artista urbano ha lanzado mensajes con indirectas a quienes no lo quieren ver crecer profesionalmente.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Esta semana el cantante urbano Reykon ha hecho una serie de publicaciones que dan a entender que una situación ajena a su carrera lo tiene muy molesto. Los críticos al parecer lo tienen cansado y los que, según él, quieren hacer ruido a su alrededor para obstruir su éxito.

Hace una semana, Reykon publicó una foto junto a Maluma aprovechando el #tbt de Instagram para recordar la más reciente presentación de Maluma en Medellín en la que lo acompañó en tarima. "Háblame de este #tbt narizon! Será que tiramos esa? Definitivamente este 2019 viene muy fuerte!", escribió Reykon.

Sin embargo, después de esa publicación solo lo ha hecho con mensajes que parecen ser indirectas a alguien o algunos que lo critican. "Sea siempre usted, gústele a quien le guste punto", "Estamos programados para hacer cosas grandes y chimbas en la vida, pero alrededor siempre vamos a tener mucho ruido diciéndonos que no podremos! fuck para todos esos ruidos!", son algunos de los mensajes que ha difundido.

Vea también: Maluma enloquece a unos fans que lo encontraron en las calles de Cartagena

En el más reciente, el cantante urbano arremetió contra los que lo critican por su forma de ser. "Que si el pelo, que si la barba, que si el tatuaje, que si el arete, que si la cagaste que si no ... ¿por qué siempre criticamos a los demás? Cuando ni la vida de nosotros la tenemos controlada! Chequea tu ojo mi socio antes de criticar lo que ves en el del otro!".

¿Tendrá que ver con el robo? Reykon finalizó 2018 con malas noticias pues ladrones ingresaron a su estudio, ubicado en Envigado, y robaron computadores, consolas, entre otros, pero lo que más le dolió al artista en que en este hurto se llevaron algunas de las maquetas de las próximas canciones. El robo fue estimado en 100 millones de pesos.

Reykon 'El líder', nacido en Envigado hace 32 años, es uno de los exponentes del género urbano en Colombia. Sus éxitos como 'Señorita', 'La Santa' 'Tu cuerpo me llama' y el más reciente 'Domingo' lo convirtieron en uno de los cantantes de reguetón más sonados en el país.

Fuente
LA FM