"Chequea tu ojo mi socio antes de criticar", ¿Qué molestó tanto a Reykon?

Esta semana el artista urbano ha lanzado mensajes con indirectas a quienes no lo quieren ver crecer profesionalmente.
Reykon
Reykon. Crédito: Instagram @reykon

Esta semana el cantante urbano Reykon ha hecho una serie de publicaciones que dan a entender que una situación ajena a su carrera lo tiene muy molesto. Los críticos al parecer lo tienen cansado y los que, según él, quieren hacer ruido a su alrededor para obstruir su éxito.

Hace una semana, Reykon publicó una foto junto a Maluma aprovechando el #tbt de Instagram para recordar la más reciente presentación de Maluma en Medellín en la que lo acompañó en tarima. "Háblame de este #tbt narizon! Será que tiramos esa? Definitivamente este 2019 viene muy fuerte!", escribió Reykon.

Sin embargo, después de esa publicación solo lo ha hecho con mensajes que parecen ser indirectas a alguien o algunos que lo critican. "Sea siempre usted, gústele a quien le guste punto", "Estamos programados para hacer cosas grandes y chimbas en la vida, pero alrededor siempre vamos a tener mucho ruido diciéndonos que no podremos! fuck para todos esos ruidos!", son algunos de los mensajes que ha difundido.

Vea también: Maluma enloquece a unos fans que lo encontraron en las calles de Cartagena

En el más reciente, el cantante urbano arremetió contra los que lo critican por su forma de ser. "Que si el pelo, que si la barba, que si el tatuaje, que si el arete, que si la cagaste que si no ... ¿por qué siempre criticamos a los demás? Cuando ni la vida de nosotros la tenemos controlada! Chequea tu ojo mi socio antes de criticar lo que ves en el del otro!".

¿Tendrá que ver con el robo? Reykon finalizó 2018 con malas noticias pues ladrones ingresaron a su estudio, ubicado en Envigado, y robaron computadores, consolas, entre otros, pero lo que más le dolió al artista en que en este hurto se llevaronalgunas de las maquetas de las próximas canciones. El robo fue estimado en 100 millones de pesos.

Reykon 'El líder', nacido en Envigado hace 32 años, es uno de los exponentes del género urbano en Colombia. Sus éxitos como 'Señorita', 'La Santa' 'Tu cuerpo me llama' y el más reciente 'Domingo' lo convirtieron en uno de los cantantes de reguetón más sonados en el país.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia